LFP: Jornada 3 (26 Septiembre Betis-Atlético 21h)

miércoles 26 - Aplazado

Betis - Atlético
GolT/C+L Mie-21:00

tribas

Si, Obra no sale del pozo que mala suerte

B

#150 Por sobrecarga de ofertas supongo

palickpre

me jode que hayamos perdido, porque el malaga no ha hecho nada. Excepto el gol, no ha tenido ninguna ocasion clara en todo el partido. Eso si, que el zaragoza jugase precipitandose desde el minuto 60... tambien ellos se lo han buscado

1 respuesta
g0tO

#153 Bienvenido al pasado. Balaídos hace 2 semanas.

ZaGo

Bueno, el Málaga sigue jugando, otros 3 puntitos. El campo del Zaragoza necesita cuanto antes césped nuevo, está en un estado lamentable :(

Koalido

es lo que tiene fallar 200 ocasiones

8-cuartos

Bien, hemos ganado (en mi opinion) injustamente, pero bue... Asi es el fútbol, el Zaragoza ha jugado bastante mejor en la primera parte, y en la segunda desde que metimos el gol el Málaga se ha dedicado a defender la ventaja, lamentable -.-' lo achararemos al cansancio de la champions.

Mysterio619

Otro partido soso del Málaga pero bueno, lo importante es sumar.

hrbrw

Algún link depor-geta?

tribas

El Málaga tiene mucho merito, o mejor dicho, Pellegrini tiene merito, ha creado un modelo de juego como lo hizo en VIllarreal y ahora esta dando sus frutos con todos los problemas que han tenido, tienen y tendrán. Un merito enorme.

tribas

Depor - Getafe pinta bien. A ver si debuta Álcacer y me da algún puntito en el comunio xd

vicka

Vamos Depor ! muerte al Getafe

sidali

Dios que juego más ruinoso del Málaga, no me jodas que partido hemos perdido por no fichar un puto delantero estos incompetentes.

B

Gol del Depor

H

Qué golaaazo riki

Koalido

en el Málaga ahora mismo no estamos para jugar bonito xD, sacamos los 3 puntos como podemos y listo

gol rikiiiiiiii

orggahh

goooooooooooool

vicka

Que golazo ! vamos joder !

Mystee

Mérito de Lotina.

1
Mysterio619

El Depor, la alternativa v.2

1
PirLo

Qué fácil lo hace el depor, este año entramos en champions muy fácil!

1 respuesta
JMBaDBoY

#171 ¿Estamos presenciando el nuevo EuroDepor?

1
Birras_cs

No pls.

M

Lo que esta diciendo es que este año el Depor es la alternativa

1
PirLo

#171 JM dale tiempo al rumor! Como esto siga así, en breves volverá la alternativa al foro de deportes!

H

Uyyy xddd Aranzubía casi la lía parda.

LemonMan

Bendito Aranzubia...

tribas

y todo con medio equipo lleno de cesiones de equipos portugueses xD.

Jorge Mendes será el próximo presidente de la LFP, tiempo al tiempo!

T

Vaya rapao se ha pegao pleon no?

H

gool del getafe jeajajejae