LFP: Jornada 3 (26 Septiembre Betis-Atlético 21h)

miércoles 26 - Aplazado

Betis - Atlético
GolT/C+L Mie-21:00

L

Ramos Marcos mode killer JAJAJAJAJAJAJA

D4rko

Llorente al barça dicen jaja

kasii

Acuerdo verbal LLorente al Barça el año que viene aseguran en PP

BuLLeT_AZ

PP, dadme el numero de vuestro camello. Gracias.

weeheee

Supongo que venderan a Messi para que Llorente juegue de delantero.

Es decir, Fake 100%.

ArcheR

Pellegrino se durmió en el banquillo durante el partido, no?

Pellegrino: "El resultado es demasiado castigo, pero el fútbol es eficacia"

Demasiado castigo? JAJA El amo. Lo dice como si el Valencia hubiese merecido ganar y el Barcelona tuvo la suerte del copón. Y mira que el Barcelona jugó mal, pero el Valencia? Jugó TODO el partido con 10 jugadores en la frontal de su área y Soldado "descolgado" por la zona del círculo central del mediocampo, y tuvieron dos ocasiones de peligro, una acabante de empezar el partido y otra en el descuento (gracias a la inestimable ayuda de Valdés). El Barcelona, como dije antes haciendo un partido bastante malo, aparte del gol tuvo una de Messi de cabeza picándola, otra con el pie, el palo de Cesc, el remate en plancha con el pie de Pedro en la primera parte, otra de Pedro en la segunda, el remate de Cesc sólo en el área tras buena jugada de Alexis por una banda...

Tan difícil es simplemente acudir a los tópicos o, simplemente, decir la verdad?

1 1 respuesta
I

#1986 solo habrá visto los primeros minutos y los últimos

1 respuesta
J

nose si sera con el barça pero un acuerdo verbal o un pre-contrato con algun club tiene fijo.

ArcheR

#1987, sí, la verdad, debe ser eso. Empezó el partido despierto, vio la de Soldado, después se durmió, y cuando quedaban unos minutos para acabar le despertaron para decirle "eh, que esto se va a acabar, vete despertando" y vio la de Víctor Ruíz xDD

D

#1908 y les acabamos de bañar en la supercopa XD, el barsa de momento ya ha robado un partido y un premio individual,cmo se nota q tienen mano en la UEFA.

1 respuesta
1 comentario moderado
Habichuela

#1990 bañar? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD claro claro xD ggggrobar solo gggrobar, leyendo los 2 posts k acabas de poner acabas de demostrar tu inteligencia

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Por cierto, bonito fuera de juego se traga en nuestro gol. ¿Hoy no os acordáis de señalarlo? xD

1 respuesta
Sust0

#1993 Para qué, para que venga la tropa de hipócritas a decir "bah, un 2-0 o un 3-0 qué mas da, si no ha sido decisivo, luego los del barsa si que son decisivos". Es tontería discutir errores arbitrales más allá del postpartido.

V

Si CR se quiere ir pues nada, agradecemos sus servicios y que el comprador pase por caja, por menos de 90 no se vende, ¿antidoping financiero en 2013? pues a truques, oye Fergie te doy a CR si me sueltas a RVP + Valencia ó jeque del city, CR= Silva+ Aguero,etc.....

1 respuesta
MORUSATO

#1995 CR si me sueltas a RVP + Valencia ó jeque del city, CR= Silva+ Aguero,etc.....

No creo que fumen tanto crack como para aceptar esa ofertas.

jocker8

Yo creo que Silva + Aguero deberían costar bastante más que CR, si me apuras CR valdrá algo más que Aguero pero no os coléis.

BuLLeT_AZ

Se vende CR. Se adjunta Kaká gratuitamente en el pack.

1 respuesta
MORUSATO

Yo cambiaba a CR por Silva con los ojos cerrados, CR no hace nada que no puedan hacer Benzema o Higuain.

1 respuesta
weeheee

Que va,cualquier jugador en el mundo mete alrededor de 50/60 goles por temporada xDD.

Esto pasara lo mismo que paso con Mourinho en su dia, 3 o 4 partidos marcando y jugando bien, el Bernabeu gritara su nombre un par de veces, se le lamera un poco el culo desde el club,junto con una renovacion de contrato.

Y hecho, se acabo el tema.

R4Yd3N

es increible lo que hay que leer xD

BuLLeT_AZ

#1999
Marcar 150 goles en 104 partidos. Pero nada eh, que lo hacen el tripita y empané en 2 temporaditas.

1 respuesta
jocker8

#2002 tripita y empané XDDDDDD ningún jugador en el mundo aparte Messi te va marcar esos goles en el RM, aunque pienso que con Silva el RM aportaría muchas mas cosas que CR no da... creo que seria un simil como quien prefieres Iniesta o Messi.. pf son distintos.

ruk0style

Si es cierto que llorente al barça cosa que veo improbable, cuando el barça visite el estadio del aclubbilbao, verás como toque pelota llorente.

1 comentario moderado
L

¿Porque no está este tío baneado ya? Solo hace que flamear...

#2007 Prueba a pasarte por el foro mascotas o algo, igual alguien te acoje xdd un beso.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#2007
Vas a durar menos que Pedro Soplón.

1 respuesta
D4rko

ban incoming

D

#2008 Famoso personaje, a mi m gusta mas Pepe el Hater XD