LFP: Jornada 3 (26 Septiembre Betis-Atlético 21h)

miércoles 26 - Aplazado

Betis - Atlético
GolT/C+L Mie-21:00

Elektro

Lo de 'en caso de duda' lo usáis con demasiada facilidad.

La duda tiene que tenerla el linier, no vosotros sentados en el sofá de casa. Una fuera de juego que a alguien le parece dudoso el linier puede haberlo visto claro (aunque no lo esté, pero es su percepción) y para él no hay duda ninguna por lo que lo pita.

1 respuesta
Ulmo

#2309 Hombre a ver, yo no digo q sea o no, pero no es pq sea "dudoso", es pq la cámara es una puta basura, supongo q el linier estaría mejor colocado.

E igual q yo no puedo afirmar q acertó con esa cámara de mierda, tú tampoco puedes decir q se equivocó, de hecho la cámara es tan mala q no puedes decir ni q sea dudoso.

JMBaDBoY

#2311 De hecho yo creo que el del otro día el linier lo anula sin tener dudas porque a la altura del césped y desde la banda lo vio mucho mejor que con tomas de mierda de la TV.

1
J

dejarles, no saben hacer otra cosa, el año pasado porque iban primeros pero en cuanto han perdido unos puntos ya empiezan a llorar otra vez, nada nuevo.

Incluso siendo primeros lloraban, aun recuerdo el "robo" de villareal xD

1
GrimMcSlam

#2134 no creo q ninguna afición seamos ejemplo de nada .

Somos exactamente la misma mierda .

2 respuestas
L

#2315 Para nada.

#2318 Sabes muy bien de qué hablo.

J

#2315 si te consideras un mierda de aficionado no nos metas a los demás en el saco xD

GrimMcSlam

En general, me refiero .

Obviamente siempre hay casos especiales como lxn_ q podemos igualar con Roncero o alguno de estos.

1 1 respuesta
Txentx0

#2302 2 fueras de juego a Messi y uno a Alexis y solamente en uno de messi se quedaba solo contra el portero.

Y te lo dice un Osasunista que echaba pestes del arbitraje hasta que vió el resumen.

Fue un mal arbitraje para ambos equipos, no entrare en la roja a Puñal, pero en general a Osasuna le pitaban faltas por cada choque con un jugador del barça, corners que eran y no pitaban y ese tipo de cosas.

Veredicto igual de mal para ambos equipos, aunque la roja rompió el partido.

1
fran12328

#2295 acuerdate del fuera de juego k le pitaron al mallorca en su propio campo y marcelo a 15 kilometros

T

la tendencia arbitral este año es clara, visto lo visto en estas pocas jornadas, sigue la linea del año pasado, donde ya lo intentaron pero se encontraron con un Madrid MUY MUY superior. Ahora, repetir esa gesta 2 años seguidos va a ser muy dificil, y más si son tan descarados como hasta ahora... 5 de 9 puntos regalados, empiezan fuerte :S

1
CaraLimon

16
W

No vale la pena, trolleo barato.

1
joseph-

4
1 comentario moderado
alepe

#animsTurok

7
Enccel

que no le habléis que os tiene en su blacklist a todos!!

1 respuesta
I

yo creo que ha dicho mucho morro

T

jajaja,XDXD

#2327 que va, sólo a wans1, darthvader, lxn, sheik y poco más, los demás me haceis gracia :D

Vegon

Cuando Madridistas y Cules o peláis por los árbitros a los seguidores de los otros 18 equipos nos entra una vergüenza ajena para dejarnos KO.

3 1 respuesta
Txentx0

#2330 Yo cambiaría verguenza ajena por ganas de romper cuellos.

Personalmente cuando los veo quejarse siempre de lo que más les beneficia pienso en First World problems

1
W

Me alegro de estar en la famosa blacklist. Al menos no seré víctima de su infantil actitud, es decir: suelto una gilipollez -> me dejan en evidencia con una respuesta -> reporto.

:)

I

2
Geck0

al barça le manipulan las imagenes y al madrid se las ocultan y no sacan ni 1 repeticion decente con 128361832 camaras en el campo :clint:

JosE_Arcadio

pero del gol en fuera de juego del madrid al granada precisamente cuando más se estaba complicando el partido y más peligraban los puntos nadie habla

2 respuestas
GrimMcSlam

#2335 Joder, q hacía 7 años q se había muerto el padre de CR...

Ni con esas nos respetais...

4
I

#2335 not sure if.....

18 días después
klawi

Paulao se pierde el partido ante el Atletico y Mario en duda.
Por parte del Atletico, Falcao esta tocado y nos toca aguantar Costa-Adrian :D.

1 comentario moderado
klawi

Asenjo defenderá la portería del Atlético en el Benito Villamarín

Espero que no me falle mi portero, o le tocara comer mucho banquillo en toda la temporada.