miércoles 26 - Aplazado
Betis - Atlético
GolT/C+L Mie-21:00
Como dijo el Cholo, unas veces nos dan y otras nos quitan. Bastantes robos hemos sufrido para quejarnos ahora de uno minimo.
"Uno mínimo".
Claro, que no te piten un penalti y encima expulsen a uno del otro equipo es un "robo mínimo".
#2497 Ojala dure hasta la jornada 14 incluida, eso si seria un milagro y me podria creer que nos estan ayudando.
No entiendo porque no quieren hacer sangre el Atletico metiendo mas goles o atacando...equipo pequeño!!
Partidazo la verdad. Este Atleti pinta muy muy bien. El Betis ni ha aparecido en la segunda parte. Grande Cholo.
Me voy a lamer una tabla.
y goooool gran resultado en un campo difícil, 3 puntitos más para la saca, grande el Choloo
y yo nací enamorado de mi atleti de madriiii(8)
Joder que puto troll MARCA... por un momento ha puesto 3-3 y luego ha cambiado instantaneamente -___-
#2513 Os han regalado en los dos últimos partidos, y el de hoy más mediocre no pudo ser. Pero si aquí hay users diciendo que ha sido un partidazo y que podrían ir 0-6 no me extraña que exista el efecto Cholo, porque si con hacer estos partidos ya creas esa euforia..
Pero si creo en un efecto es en el efecto Falcao.
#2513 Y la de refranes que te sabrías ademas, haciendo de ti un muchacho cultivado.
El bueno de Goyo rivalizaba con Vaughan en lo que a la enseñanza y formación altruista se refiere.
El arbitro muy mal en esa jugada de Filipe, pero el Atleti ha sido justo vencedor, y otros 3 en este partido que parecía enquistado tiempo atrás.