LFP: Jornada 3ª

meeka

Con lo bien que ha empezado Busquets y hace esa mierda, joder :/

En fin, gran primera parte del Barça que deja la victoria bastante clara aunque aún quedan 45 min no veo al Atlético muy animado como para intentar la épica. Me gusta ver que todos marcan su gol, todos importantes.

A ver la segunda parte.

Loker

Vaya baño, que jefazo el Messi madre.

Por cierto, Chigrinsky este es mas lento que Metzelder no?

joseph-

joder, y eso que aun no estan al 80%

pd: Sylvinho con 35 años es mas rapido que Maxwell y muchos del Barça, se tendria que haber quedado :(

B

#445 Creo qeu solo tu confiabas en el Atletico hoy xDD Yo esperaba un pco mas todo sea dicho

weeheee

.enfin

el atletico no se merece esta defensa , es muchisima tela.

a mi forma de ver el atletico en cuanto atacar no ha jugado mal , ha tocado mas o menos bien y ha llegado arriba teniendo 3 ocasiones bastante claras ( contando el gol ). pero claro , si no se tiene atras algo solido , pues se va todo a la mierda

xTr3m1S

es que a busquets ya ni le nombro xD

R

no si ahora sera la culpa de jesucristo que busquets haga lo que ha hecho..xDDD

G

que basto el barca , vamos sobraos

busquets estaba jugando muy bien , con asistencia a ibra incluida pero la cagao ahi.

Scavenger19

A mi chococrispis me ha gustado. Ha tenido 1 y la ha solventado bien cortando una ocasion clara de gol q era un 1vs1. el gol es culpa de Busquets.

P

Para los del atleti...lo siento....

T

En fin, el barsa tiera hace 5 jugadas de peligro y mete 4 goles xDDDDDDDDDDDD Impresionante, en serio, la defensa del atletico esta peor de lo que yo pensaba.

Lo curioso es que el atleti ha llegado las mismas veces al area y ha tirado las mismas veces que el Barsa xDxD

Bueno, pasando de los obvio, voy a decir que me han parecido los nuevos fichajes del Barsa en este partido

Chygrinsky la ha cagado 2 veces y en ambas ocasiones ha podido marcar perfectamente el atletico. Le veo muy lento. No me gusta xD Aunque ha tenido una que lo ha hecho bien, a pesar de que Jurado se le va en velocidad.

Maxwell me parece de lo mas mediocre.

Ibra no es un pufo, seria injusto llamarle eso. Pero por ahora, está haciendo los partidos que hace Raúl, es decir, meter un golito y no volver a aparecer. No es ni de lejos el jugador del Inter. Lo mismo es el roll que tiene que asumir aqui :s

Protección anti-fanboyscules : es una opnion subjetiva.

ISAILOVIC

#454 Si, la verdad que era el unico subnormal que confiaba en el Atletico, me imagino que mis amigos cules mañana ni se molestaran en tocarme las pelotas, que casi me jode mas que no me las toquen que me las toquen xDDDD

SINSOUND

vaya espectaculo esta dando el barsa , messi haciendo lo que quiere ,xabi tocandola como le apetece.
esperemos que el madrid este a la altura este año porque sino veo otro año historico para el barsa

K

#460 JAJAJAJAJAA que guapo el video

D

En los 5 primeros minutos de la 2º parte 3 goles del atletico, 2 del kun y 1 de jurado.

MaLaBeSTia

Si Raul intentara el giro de tobillo y cadera de ibra en el gol le pondrian la segunda pata de palo.

C

#461 5 de 4? Em no sé, palo de Henry, penalti no pitado de Ibra... Sigo?

Chygry que yo sepa la ha cagado en una y la ha recuperado bien. El gol del Atleti ha sido cagada de Busquets, que me sorprende que no le metas mierda, por eso creo que piensa que ha sido cagada del vikingo.
Maxwell, pues que quieres, es un suplente bien valido, atacante y punto, el titular es Abidal.
Y Ibra, que decir, 3 partidos 3 goles, ha dado varios pases, incluido el del gol a Keita a Messi, que quiere que te haga, que te marque 3 goles y 5 asistencia en la primera parte o que?

Jcm_jonathan

si quieren ver buen futbol pongan la SEXTA, VISCA BARÇA!!!!! este equipo no se cansa de jugar bien y marcar goles impresionante :si:

ISAILOVIC

#465 Mira, alguien mas idiota que yo xDDDDDD

G

#461 en la proteccion antifanboyscules deberias poner : soy troll / soy un ignorante

maxwell se le ve nervioso , aunque ha hehco alguna internada al area bastante maja
chigri la ha cagado 1 vez cuando se la da a valdes , por lo demas es su primer partido en el camp nou y tb lo noto algo nervioso

T

#467 no puedes seguir , xq no hay mas xD La efectividad del barsa hoy ha sido impresionante. Con la complacencia de la defensa del atleti, todo sea dicho.
edit
y chygry la cada tmb dejandose robar un balon por maxi que no la ha metido xq dios no ha querido xD
Que el titular sea abidal dice mucho de Maxwell xD
Y Ibra ha hecho su golito y NADA MAS. Aunq bueno, si quieres contar el pase a Messi que luego hace un JUGADON para asistir a keita, lo cuentas, pero vamos, que contando eso queda claro lo mucho que tienes que buscar para destacar algo positivo XD
#470 y luego te sorprendes cuando te bloquean xDD merecido te lo tienes :D

KuS

#465 No, 4. Te falta 1 de Futre.

_dGr_

Brutal el careto cuando se ríe xDD

chusty

Vaya espectaculo macho! yo creo que podemos meter 2 o 3 mas de calle, no se como el otro dia no ganamos al inter...

ArcheR

Pues a mi no me parece que el Barcelona haya sido tan apisonadora. Simplemente se ha aprovechado de una defensa de papel (que no se me enfaden los atléticos xD), pero tampoco es que haya sido un recital brutal. Y en defensa, el Atlético ha hecho trabajar en estos 45 minutos a la defensa del Barcelona más que muchos otros equipos.

G

aHHHH!! y sin iniesta ni toure ! aparte del penalti que se han tragado porque no lo han querido pitar.

PD: alves es basto tb

#471 hombre en este foro se me ha insultado directamente y he visto a gente hacerlo y siguen posteando , por eso me sorprendo xdd

C

#471 Que no puedo seguir? Bueno que tal de esa ocasión de Messi que la ha parado Roberto con los pies, o el defensa al principio del partido?

_BlaZe_

Bueno, gran primera parte del Barça demostrando que no se le puede jugar con la defensa adelantada. Increibles Messi, Alves y Piqué, y Xavi por supuesto...Muy buen partido en general, aunque no me esta gustando mucho Maxwell, y Chygro ha jugado bien, solo que le veo algo lento. Y el fallito ese que ha tenido en el control de pecho se le puede perdonar. Ah, y mala suerte de Busi que llevaba un muy buen partido, pero ha tenido la cagada del pase de gol a Agüero, pero bueno. Se me hace raro que turok no lo haya comentado aun xD

S

Creo que el Atlético puede empatar este partido si sigue creando ocasiones, son solo 3 goles.. 3 goles son 3 jugadas bien hechas y el Barça hoy gracias a Busquets y Chygrynsky estan dejando muchisimos huecos, tampoco lo veo tan dificil. Eso si, si el Barça sigue teniendo la misma suerte que hasta ahora, llego una vez y la meto y el atletico llego 5 y meto 1.. gl.

eDuAr

Bueno,buen partido dle Barça tocando y gustandose como siempre,muy bueno el gol de Ibra con ese toque en el ultimo momento ( como siga así la pregunta no sera,marcara los goles que marco Etoo? si no si Etoo marcara los goles que marco Ibra en Italia ) por los demas goles...creo que en la falta Roberto pudo haber hecho algo mas.

El gol no es culpa de Chrigry como dicen algunos,es culpa de una perdida tonta en el centro del campo de Busquet en este caso,estos goles suelen pasar alguna vez,recuerdo el año pasado la cago Toure en una perdida en el centro del campo que no tenía problema alguno,por lo demas Chigry bien,fallo en una dejada de pecho y poco mas.

Tema cerrado