Que bonito, Aguero y Xiwaca corren juntos cogidos de la camiseta. :'' )
soy del madrid, pero tengo ganas q ahora q ya va el barcelona 4-1 q le meta 10-1 o algo asi, no se como el atleti puede estar 2 años igual, en la puta mierda y con un entrenador de mierda xD
Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo......
kus se da de cabezazos con la pared repetidamente
#545 Porque los de arriba no han cambiado, ni en estos 2 ni en los últimos +20 años.
Y el Kun cojo y entra Singanas Singoll. Ai mamasita xD
¿Hay algún sitio donde se pueda firmar ya la plaza 16? Porque este año tengo un deja vu aunque sin intervención judicial de por medio...
#548 Aquí me ves bromeando y eso... pero... imagina. La procesión va por real life.
vaya coba nos an dao con el jesucristo esq cada ve q la pierde no ace ni el intento de correr pa volver xDD
Como espanda moscas Pablo xDDD
jjajajjajaj ForlaaaAAAAAaAaaAaaaaaaAAaAaAaaAan!!!! Dios santo.
1 punto de 9. Peor arranque desde el 0 de 9 del año del descenso. Y, aunque por medio viene el Almería, el finde que viene a Mestalla. No digo nada. Lalalalala
No me gusta nada pero nada Chygrynsky xD Me parece hasta malo xd
Y ojito que ha tenido 2 jugadas que se le han ido de velocidad y los ha intentado parar a agarrones. El arbitro habria podido pitar penalty perfectamente xd