LFP: Jornada 3ª

T

editado para no herir la sensibilidad culé

#627 en denfesa yo creo que es bastante peor xD

OnlyHyBrid

F.C. Barcelona - Atlético de Madrid MVP Lionel Messi

TeRR0

¿¿Soy el único que cree que en el gol de Forlán VV poco más y quita la mano?? Que no digo que lo hiciese mal, pero vamos, en la repetición daba esa sensación xDD

pkjn

A ver mañana al madrid ;@

LupiN-

el zurich al menos le ponia ganas xdd en el atleti juegan jurado, forlan, el kun y 8 mas...

shisko90

yo veo grandes similitudes entre el atletico de hoy y el zurich, los dos en champions, los 2 porteros de broma, 5-2, mmmm a bueno la defensa del zurich era mejor, bueno, pues llenemos paginas criticando al barcelona como hicieron los cules el otro dia con el madrid, no? es lo q toca solo ha ganado 5-2

vicka

Me imagino mañana al Roncero hablando de Frikinsky en punto pelota lo veoooo lo veoooo.

ukuki

Yo no lo estoy viendo y por vuestros comentarios me estaba asustando, pensaba que irian 0-2...

PruDeN

#631 casi

eDuAr

No me gusto mucho la 2º parte,se bajo bastante el nivel de juego,todos los goles los puso el Barça incluso los del Atletico.

Muy bien Messi.

M

Comentarios como #631 deberían ser punishados. Se ve claramente que sólo intenta provocar.

G

#623 JAJAJAJJAJA ya empezamos , el atleti a salido a atacar para empezar

el mismo barca del año pasado , aun sin estar xavi ineista y toure juntos .
chigrinski es muy lento , por lo demas en el 1 partido no vamos a decir mas.
messi 2 goles y 2 asistencias
xavi es dios
me voy de fiesta

#631 mirate el pie de ibra en el gol , igual que raul . es el delantero , que esperas que haga ? ha jugado bien y ha participado bastante.

Boke

otra puta mierda de arbitraje... desde luego como esto sea asi to la temporada vamos listos...

C

Encima #631 se cree que hace gracia.

SuGaRaY

Si fuera del Madrid, estaria cagao xD

A los provocadores dejadlos, que digan lo que quieran, creo que la mayoria de cules estamos bien tranquilos xD

T

#637 pero además lo hará con razón, xq menudo partidete se ha cascado el amigo xD

#641 hay amigo, quieres que te volvamos a reportar? yo creo que deberias estar callado eh xD

#645 yo la verdad es que estoy bastante tranquilo xD

y los cules sacando conclusiones contra el peor atleti desde hace 10 años... luego eso si, como el madrid saque pecho, estan aqui ellos para meter mierda y ponernos los pies en el suelo. Viva la hipocresia!

MaLkaS

#621 Haberles dicho ke reserven energia? :S, si le dice eso un entrenador a su defensa.. apaga y vamonos.

Jesuschrist ha estado desentonado.. pero es normal, solo lleva dos partidos xD, y permitidme ke recuerde akellos comentarios comparando a Maxwell con Marcelo.. decian ke era mas bueno defensivamente y hoy no ha estado muy allá, tampoco lleva mucho tiempo, total.. ke los nuevos les keda por acoplarse xD.

Por cierto la defensa del Atletico es horrorosa, de lo poco ke llevamos de liga es de las peores del campeonato junto con la del Tenerife :S

ISAILOVIC

Resultado totalmente injusto

soulsville

Manita y para casa.

No ha sido de los mejores partidos del Barça, los he visto muy relajados.

Chygrinsky muy mal.
Ibra bien.

MVP: Messi.

B

el 5-2 es engañoso QUE TE CAGAS.

Un 2-1 o si me apuras un 2-2 hubiese sido lo que se ha visto en el cesped.... pero es lo bueno de encontrarte goles porque sí y de jugar contra una defensa que no sabe a qué deporte se dedica.

eDuAr

Yo tambien vi a Chigry lento,al igual que me parece Pique lento a mi el rapido me parece Puyol,lo que pasa que Pique y Chigry aportan otras cosas,si les metes el balon detras de ellos y en desventaja los pillan fijo!

eDuAr

#650 un 2-2? :D

L

#636 Sí, más o menos son del mismo nivel el Zurich que el Atlético.

PD: No, menudo llorón :P

ArcheR

Goleada, sí, muy bien, pero lo de la defensa en particular todo el partido y lo del equipo en general en la segunda mitad es para que Guardiola les meta una bronca muy gorda mañana.

La segunda mitad ha sido la peor mitad que le he visto al Barcelona en muchísimo tiempo. Jugaban completamente relajados, pero por completo, pasaban de todo. Ni siquiera presionaban para recuperar la pelota y tocar, que es una de las bases del Barcelona, no, no, el Atlético tocando y el Barcelona mirando. En serio, ha sido terrorífico. No parecía el Barça de siempre.

Y en el apartado defensivo sólo se han salvado Piqué y Alves. El resto ha sido esperpéntico. Chygrynskiy ha estado completamente desubicado, le ganaban la espalda como si fuera un central de Segunda División, y no hacía una cobertura bien ni por las malas. Maxwell también completamente fuera del partido, le desbordaban como querían, y además, cuando tiene el balón, yo no sé qué coño le pasa que sólo sabe mirar para detrás, es como si se olvidase de que el balón también se puede tocar hacia delante. Valdés un par de regalos también que tela marinera, y Busquets ha hecho el peor partido que le recuerdo desde que debutó el año pasado, de cada 3 balones que tocaba, perdía 2, sus fallos garrafales costaron sólo un gol, pero pudieron ser dos o tres más perfectamente.

Es que el segundo gol del Atlético es brutal. Maxwell está SÓLO, no tiene a ningún jugador atlético en 15 metros a la redonda, Y LA PASA ATRÁS a Valdés, que para más inri despeja como el culo, sigue la jugada con Iniesta que ve que viene Assunçao a rematar el despeje y NI SIQUIERA se digna en intentar molestarle, y el balón le cae a uno del Atlético en la frontal del área del Barça COMPLETAMENTE SÓLO, con Chygrynskiy que estaría buscando gusanos en el césped o algo, porque ni aparecía en la pantalla.

Lo dicho, mucha goleada, pero a mi el apartado defensivo del Barcelona me ha dado auténtico miedo hoy, y no por lo bien que lo han hecho precisamente.

1 comentario moderado
ISAILOVIC

#650 Dejad de decir tonterias por dios, el Atletico no ha dado la impresion de poder dar guerra al Barça en la primera parte. En la segunda ha estado algo mejor, pero aun asi era algo imposible.

InTe

#650

Claro, un 2-1 o 2-2 JAJAJAJ, pero si iban 4-0, por dios, y por la virgen, esque lo que no se lea aqui...

SuGaRaY

#650 hahaha un 2-2, lo que hay que leer xDD

KuS

#648 Hombre lo normal habría sido un 9-3 o así xD

-

2-2 ? hostia tio te has pasao JAJAJA

Tema cerrado