LFP: Jornada 3ª

H

repito cules, el peor partido del madrid en mucho tiempo ,pero ha metido 4 goles en 15 min xD del final del partido

1 comentario moderado
Glicerart

Madre mía, la de 'Manitas engañosas' que me quedan por leer en el Sport y la de 'Goleadas sin piedad' que faltan por ver en el As y Marca...

deak0n

deak0n

Real Madrid - Xerez | MJP : Cristiano Ronaldo

NdY78

#1332 El Atleti no es alguien decente. Si no fuera por Kun y Forlán que la tocan un poco, los demás ni la huelen. No dieron dos pases bien en todo el partido.

Hoy el Madrid ha jugado mal porque Lass estaba fallón y Xabi Alonso no estaba. Eso se nota. Se ha arreglado luego con Guti y con Granero. Gago sobra mil en este equipo.

Pero bueno, ojalá acabasen así todos los malos partidos.

BlackBeasT

Como me esta gustando el pajero

weeheee

joder con banega.. menudo recital esta dando

69SHeiK69

Empata Villa.

PHOBOS

Hay linkazo para el valencia?

BlackBeasT

Gol joder!!

L

Gol de Villa

R

yo lo dije cuando estaba en atletico y anteriormente cuando lo ficharon que era muy bueno y >>> que gago y en aquel momento se me metio mierda xD(aunque no lo demostro) y lo mismo para argentina anda que antes de gago pondria a banega..

gol de villa

Merluza

A ver, esta claro que la goleada es muy grande y demas, pero no os engañeis, EL MADRID NO HA JUGADO A NADA. Solo han creado ocasiones a partir del segundo gol, cuando se ha venido abajo el xerez, han dejado espacios, y los han aprovechado. Pero no ha jugado absolutamente nada, es mas, estaba dominando el juego el xerez durante toda la segunda parte. Xabi alonso no es ni mucho menos santo de mi devocion, es mas, no me gusta nada, pero desde luego que gago es de lo peor xd, asique supongo que esa falta de juego sea en parte culpa de xabi alonso..

De todas formas que injusto es el futbol macho, el xerez aguantando el chaparron durante 70min, creando alguna timida ocasion como la de giancarlo maldonado, muchos centros desde la derecha, que por otro lado llevaban menos peligro que ni se, pero bueno, lo intentaba, y manejaba el balon, y en una a balon parado te meten el segundo, te desconcentras y te caen otros 3.

No se merecia el xerez salir asi del bernabeu esta tarde..

69SHeiK69

Míchel a la calle. Segunda amarilla por tocar el balón con la mano ¬¬

No sé cómo lo consigue, pero este chaval siempre termina expulsado por bobo.

Pikachu

el sporting sigue con 1 menos no? gregory, tienes que pegar a los de blanco, no a los tuyos.
edit: nada, ya volvio

shisko90

MJP

Real Madrid - Xerez | Cristiano Ronaldo

menudo pufo esta hecho todos de penalti

quedices

Si esta liga es cosas de 2 desde el mes de Agosto.

Largo año por delante para ver portadas fanaticas, y jornada tras jornada comparar desde casa a Ronaldo con Ibrahimovich, solo falta

spoiler

y justificar asi quien es mejor.

Yo sigo creyendo que el Barça tiene un centro del campo muy superior al del Madrid.

Sintomatico es que le falte Alonso, y no jueguen ni a la taba, y las goleadas en los minutos de la basura las considero engañosas, mas de lo mismo que años atras, para pelear por la liga con todo lo de arriba tienen mas que suficiente, pero habrá que verlos en un cruce serio de champions.

DaMMiT

DaMMiT
MJP
Athletic Club - Villarreal |Fernandito llorente

menudo arranque de lo mas ilusionante. de 4 partidos (3 de liga y 1 de uefa) 4 victorias. 8 goles a favor y 2 encontra.

:O :O :O :O :O :O

:clint:

BlackBeasT

Pues por aqui se comentaba que este año bajabais a segunda division xD

-Orb-

-Orb-

MJP

Real Madrid - Xerez | Cristiano Ronaldo

Esta jornada la quiniela va a dar pasta gansa xD muy buen partido de Llorente por cierto.

DaMMiT

llorente se a cascado un partidazo increible, a metido dos goles pero a podido meter 8. esta claro donde juega el lorente bueno... :D

y decir que el resultado es totalmente ENGAÑOSO. con el 2-0 hemos podido meter un monton de goles mas y golear al villarreal, pero el futbol es punteria amigo!

K

PRE MJP : de momento Banega xDDDDDDDD

Samurai

Samurai

Real Madrid - Xerez | Cristiano Ronaldo

69SHeiK69

Asedio continuo del Valencia desde la expulsión de Míchel. Por el momento estamos aguantando, pero va a ser jodido seguir así en la segunda parte con uno menos.

E

Real Madrid - Xerez | Cristiano Ronaldo.

LmrZ

posible rotura muscular para el amigo RUUD, una pena.

Snoopedd

#1376 no jodas? vaya una putada

BlackBeasT

Como me salto la limitacion de justin.tv?Tengo el ultrasurf configurado como me pone y nada :S

Joder VN..

AzAzOtH

AzAzOtH

Real Madrid | Jerez --> MJP: Cristiano Ronaldo

ANDREz

No he visto la pachanga q habia q portarse con la novia y preferia el basket.
Pero m alegro de k haya marcado Ruud.

Edit: Bueno no ha debido ser tanta pachanga, leyendo lo que dice MARCA:

FINAL. El Real Madrid endosó una manita al Xerez y se colocó líder, igualado a puntos con el Barcelona pero con mejor diferencia goleadora. Cristiano Ronaldo marcó el gol más rápido de la Liga cuando aún no se había cumplido el minuto uno de juego. El partido parecía que iba a ser un paseo para los blancos pero nada más lejos de la realidad. Los de Pellegrini se relajaron y el Xerez empezó a creer en sus posibilidades, aunque tampoco dio mucha sensación de peligro. Los de Ziganda aguantaron todo el primer tiempo y parte del segundo, pero de nuevo Cristiano tiraba del carro y encarrilaba el partido. En apenas trece minutos, la pegada del Madrid fue letal.

Tema cerrado