LFP: Jornada 3ª

T

#117 o a Silva... espera, Silva fué.

#119 tranquilo, a falta de argumentos y como no hay defensa posible, saltan con lo de los lloros xD Típico.

Y de acuerdo en lo de Albiol , para mi estan a un nivel similar, solo que la progresion de Albiol es ascendente y la de Puyol descendente. Hay que ir consolidando un nuevo central para el Mundial

RusTu

#121 preséntame pruebas REALES y no conjeturas que sacas de estos años y te daré la razón xD

B

k Albiol este a nivel ascendente, no significa k este por delante de Puyol. Y hoy por hoy no lo esta, k a lo largo de la temporada lo estara?, puede, pero hoy por hoy no. Y Del Bosque ya ha probado varias veces con Pique-Albiol no?. Espero k cuajen bien como pareja de centrales de España.

P

#119 teneis un problema, os gusta endiosar lo que hay fuera, y no, ni Skrtel, ni Ferdinand, ni Carvalho ni nadie parecido estan al nivel de Pepe y Piqué.

Para mi Piqué es el mejor central del mundo, junto con Pepe, Vidic y quizás Terry forman mi particular top4. Y este año, tanto Valdés como Piqué debian haber ganado el MVP de su posición, sobretodo Valdés, q se salio.

JMBaDBoY

Turok infórmate un poco, hubo un caso de un equipo que denunció el caso a la FIFA alegando que el mundial sub 20 no le permitía disponer de su jugador, y que este mundial estaba fuera del calendario FIFA de selecciones.

La FIFA le dio la razón y el jugador pudo estar en el club, por lo cual se entiende que este caso crea un precedente y cualquier club que reclamara al jugador tendría derecho a tenerlo, otra cosa es que no lo hagan.

Pero claro, es más fácil llorar y hacer el patético como Relaño, que si Villarato por aquí y Villarato por allá. Estoy esperando el día en el que el Barça le meta una querella y se calle la boca ya, lo que hace es acusar sin ninguna prueba y eso es denunciable.

T

Ah bien, entonces el Atleti no ha reclamado a Asenjo ( portero titular) y a Dominguez ( uno de los pocos LI que les quedan) ? Es el barsa el unico equipo "listo" que ha reclamado a la FIFA para que Bojan se quede?

No cuela eh xD

Si a mi me parece de puta madre que los jugadores no vayan a estos bolos, pero vamos, como ha dicho MikeSullivan, o follamos todos o la puta al rio xD Y lo que le estan haciendo al Barsa se llama de toda la vida "trato de favor" xD En serio, ni que fuera la primera vez xD

Estoy esperando el día en el que el Barça le meta una querella

Esto ya si que es esperpentico xD Si denuncian a Relaño, tienen que meter a media redaccion del Sport en la carcel xD A esto si que le llamo yo llorar xD

Crus

No se si hay Villarato o no, pero es curioso que el Barça nunca sale perdiendo en estas situaciones.

Nunca, ante la duda, lo que quiere el Barça prevalece. Y eso no pasa con el Atletico por ejemplo.

oOL4sTOo

Bojan (Barcelona) se pierde el Mundial Sub-20 por una lesión en el muslo izquierdo

MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

El delantero del FC Barcelona Bojan Krkic no podrá acudir con la selección española a Egipto para la disputa del Mundial Sub-20 que se jugará en el país africano a partir del próximo 24 de septiembre, debido a una lesión en el muslo izquierdo que se produjo en el estreno liguero ante el Sporting de Gijón.

El canterano, que ya se perdió los dos últimos partidos con el combinado nacional --ante Polonia y Liechtenstein--, no superó esta mañana la ecografía ni la resonancia practicadas por los servicios médicos de la selección, pues se ha confirmado su arrancamiento parcial de la inserción proximal del adductor mediano del muslo izquierdo.

Tras lesionarse ante el Sporting, los médicos del Barcelona le diagnosticaron un periodo de baja de alrededor de 20 días, que al final se ha alargado en unos días más. Por ello, el de Linyolà y el cuerpo técnico han decidido que abandonara la concentración.

Quienes también harán lo mismo, aunque parcialmente, serán los rojiblancos Sergio Asenjo y Álvaro Domínguez, que tras pasar el análisis para el control antidopaje, junto al resto de jugadores, abandonaron la concentración para volver con sus compañeros del Atlético de Madrid y estar disponibles para el encuentro ante el Apoel de Nicosia de Liga de Campeones. El miércoles 16 de septiembre se incorporarán de nuevo a la selección Sub-20

spoiler
JMBaDBoY

#126 Pues eso se lo preguntas al Atlético. Que les reclamen delante de la FIFA y les tienen que dar la razón.

D4rk_FuRy

a ver puyol es un grandisimo central y esta claro que si tuviera unos añitos menos seria titular por delante de albiol eso no lo niega nadie, pero creo que ya esta un poco viejuno es una opinion persnal

B

A mi la defensa del Madrid me parece mejor que la del Barça, pero funciona peor, pero bueno tambien hay muchas caras nuevas este año, nuevo entrenador etc. Es pronto para decir eso.

#129 No creo que hayan dejado de reclamar, es mas diria que reclamaron por Asenjo ¿eh? y lo unico que consiguieron fueron algunos dias mas.

KuS

#131 No, los excelentísimos dirigentes del Atlético decidieron tragar para no enfadar al amiguito de Cerezo, Villar. No quisieron ni reclamar, ni patalear, ni ir al TAS ni nada... supongo que en parte también porque Asenjo querrá ir con la absoluta algún día y enemistarse con la LFP ahora ya sabemos lo que traería. Y estos, como gesto de buena voluntad, le dejaron quedarse hasta que jugara el partido de Champions del otro día.

De traca que se obligue a jugadores profesionales a ir a un torneo amateur.

B

Vale

¿Para cuando la proxima manifestacion? ¿Este tio hace algo bien? xD

speciaL

#126

Pues va a ser que si que ha colado.

#111

Aun sigue con la cantinela de Iniesta, pero no ve que estamos a mitad de Septiembre y Iniesta no esta para ser titular, pues nada el borrico a la linde, erre que erre, madre que enfermo, es que es acojonante. Lo suyo empieza a ser de psiquiátrico, aunque todavía están peor lo que le aplauden.

_BlaZe_

Venia a postear el articulo de Relaño, pero veo que ya lo habeis puesto. Sinceramente, lo de este tio empieza a ser enfermizo, parece que ultimamente se esta juntando mucho con los bufones de Roncero y Guasch, porque vamos...

P

Estoy viendo Barça TV y en una entrevista ponen: Dmitro Txigrinski

xDD q putos

DarthVader

crys x bojan, lo que hay q ver

C

Creo que ya se está consolidando, todos los dicen, hasta los manolos de cuatro.

JMBaDBoY

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/destacades/n090918106811.html

Messi seguirá dando alegrías a la liga, ha ampliado su contrato hasta 2016 y su claúsula de rescisión aumenta a 250 millones de €.

stta

250 kilos :| jors

tripcorE

#89 Maxwell es malo y Chigrinskiy casi que es mejor que Albiol y Piqué CASI que es mejor que Pepe

T

Y otra subida de sueldo a Messi. Suma y sigue xD

AzAzOtH

10 millones de euros netos por temporada... quien los pillara madre mia!

Torit0

No entiendo ni a Relaño ni a los que se creen lo que dice... Como va a ir Bojan si en los próximos 15 días no va a poder correr y la competición esa dura 3 semanas si llegas a la final? Es que queréis que España vaya al Mundial con un jugador menos pudiendo llevar a otro no lesionado?

Esto me recuerda a lo de Iniesta en la Copa Confederaciones, cuando Del Bosque le llama teniendo una lesión para 2 meses (que al final fueron 3 por unos problemillas durante el verano) y el pobre Pep se quejó y le cayeron toneladas de mierda. Bueno pues Pep tenía razón y nadie se disculpó. E igual que no fue Don Andrés, no tendrían que haber ido ni Silva ni Puyol ni Cazorla que aunque sus respectivas lesiones no les duraron todo el torneo, se vio claramente que no estaban ni recuperados ni en forma como para ponerse a jugar esa pachanga. Sí, empezamos a perder la Confederaciones el día que Del Bosque dio la convocatoria

Ah! y habría que recordar que la culpa de que Asenjo y compañía se vayan con la sub-20 es primero de la FIFA por hacer un calendario tan sinsentido, y segundo de la Federación y de Milla por convocar a estos jugadores y no liberarlos. La culpa no es del Barça, que parece que últimamente todo lo malo que pasa en el mundo es culpa del club culé, pero seguro que ha sido todo un malentendido y nadie está orquestando una campaña antiBarça, verdad?

Geck0

#141 haznos un favor al resto de tinerfeños, cuando hables asi kitate ese avatar chico, ponte el del madrid a ver si se van a pensar q los q somos del tenerife sabemos taaanto de futbol

T

#145 ni que hubiera dicho alguna mentira xD

#147 no te preocupes, dentro de unos meses, con la frecuencia con la que le revisan el contrato, eso dejara de pasar xD

Ah, y si te refieres a CR, messi ya cobra más que él :D

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2009/09/03/messi-entra-en-el-club-de-los-10-50127.html

B

#142, y aun cobra menos k cierto jugadores de ciertas plantillas.

Hombre, lo de Chigrynski ni es mentira ni es verdad, xk seguramente el no habra visto un partido en su vida de este chaval.

Lo de que Maxwell es malo, eso es MENTIRA.

Y lo de Pique mejor que Pepe, no creo yo k sea mentira, cuestion de gustos. Pero el que es TOP 3 de la ultima champions, no es Pepe precisamente.

Ponme un enlace k tenga credibilidad.

Snoopedd

El obispo de Bcn no dice nada de la subida de sueldo a Messi o como?

B

Lleváis 3 páginas que no tienen nada que ver con la liga, y encima el señor turok tiene los santos cojones de decir que el sistema defensivo del Madrid es mejor que el del barcelona, cuando el mismisimo Casillas dice que a balones parados les mete un gol hasta Amunike...

PD: Y encima se cree lo que dice Alfredo Relaño, lo cual hace que no tenga ni sus propios argumentos xD

T

y encima el señor turok tiene los santos cojones de decir que el sistema defensivo del Madrid es mejor que el del barcelona

Cuando aprendas a leer y luego a comprender lo que lees, hablamos si quieres. Mientras vengas aqui a decir cosas que son mentira solo para meter mierda, mejor voy pasando. ( y menos mal que lo digo 2 veces, en #73 y #87 , que si no... en fin xD )

Y si, Relaño dice verdades como puños. Otra cosa es que no lo querais reconocer _

Tema cerrado