joder el periodistucho del plus... entre sex y alecsick sanchez
Muy bien Camuñas, pero no ha entrado nadie a rematar.
#448 El Villarreal no puede tardar mucho en marcar un gol si quieren hacer algo, porque conforme avance el partido estarán fisicamente peor que el Sevilla.
FCB, ese equipo que ha ganado 12 títulos de 15 en 3/4 años.
Buenísimos 20 primeros minutos del Barça, aunque luego se han desinflado un poco. Lo de los pases a la espalda de la defensa es un escándalo xDD.
#451 Creo que el 90% de comentaristas castellano parlantes son incapaces de pronuncira "sk" en vez de "ks"
#452 Eso esta claro, pero para estar con 10, les veo muy superiores, a ver que pasa, que el partido esta animadito
#454 yo de verdad alucino, no saben decir todos Escaparate? pues coño Sescaparate -------> sesc y punto.
a mi me pone nervioso tmb q diga cecs, pero no se pq tanta tonteria, luego llega y dicen un nombre rumano, aleman, ingles, frances,.. mal y no pasa nada
si es dificil d pronunciar es dificil... xd
carruseldep Carrusel Deportivo
por CarmeBarcelo
Informa Edu Polo que la lesión de Alexis Sánchez, que ha tenido que ser cambiado por Villa sería una rotura de fibras en la pierna izquierda
#457 Ya coño pero es un jugador de casa. Luego los separatistas somos los catalanes xD
Ya decía yo que la culpa era del fábregas por no llamarse Francisco... xD
en barcelona se han tirado años, y siguen en la actualidad llamando a cruyff como se lee, cuando en realidad se pronuncia crauf.
Por cierto , para el que se queje del abuso de los grandes en la liga que mire a ver el Bolton - United