me gustaba mas el otro mod que ponia la clasficacion, pichichi y zamora, este mod es un vago pero le perdono porq simpatiza con el sevilla
Propongo algo al mod:
En los hilos de Jornada 1ª, 2ª, 3ª, etc, sería bueno que en el último mensaje del moderador en plan "Fin de la jornada, se cierra el hilo" añadiera un link al hilo de la jornada siguiente.
Edito que me la han colado :X
Me reafirmo, putas selecciones 2 semanas para que haya fútbol de primera -.-
Menos mal.
Mas que nada porque me daría cosa por el jugador que ahora está empezando a encontrar la forma que había perdido después del esfuerzo del año pasado.
Courtois 15 partiditos y a su puta casa a comer que no tenemos que regalar dinero a nadie.
Puta mierda de contrato obligado.
Courtois ese parece q es bueno lo q pasa es q la chapuza de la cesión en un club como el Atlético....
Al menos habéis vendido a De Gea por 20 kilos. Jugada maestra.
#50 Puede ser todo lo bueno que quieras, pero en 2 años no va a estar aqui seguro.
Si pones a Courtois le formas y vas a tener un portero a corto plazo, dejando a Joel o a Asenjo comiendo banquillo.
Otra jugada maestra de los Giles
De Gea fueron 25M.
A mi me da igual que este Courtois, pero por favor para los partidos de la Copa.
En la Europa League y Liga que se roten Joel y Asenjo para ver como esta este ultimo, y el belga al banquillo o a la grada.
#53 Por lo mismo que CR es pichichi de momento, somos el club más importante del universo.