LFP: Jornada 3ª

Scavenger19

ufffffffffffff

B

Oh dios la que ha fallado xD

-

Coentrao, ese kani que las pone con un guante OMG

B

Bueno esto es lo que pasa cuando das un partido por terminado cuando vas 2-0... k rabia coño.

espero que esto les sirva de leccion para "toda" la temporada y que les metan 6 en la primera parte a todos los equipos, porque el madrid no fallara.

Fragnatic

Esta claro que coentrao no esta concentrao. :clint:

vicka

Como falle otra de esas tiro la bolsa de pipas al suelo.

SupermaN_CK

Benzema que bien la deja.

Enccel

que bueno es Benzema joder,por algo Guardiola lo queria antes que a Ibra o Villa..

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

quizas es bueno que el madrid tire del carro...para que la tv digan fin de ciclo e hinche las pelotas al barça

NeV3rKilL

Madrid en HD, GOLTV, http://www.freddy49.net/2011/07/canal-63.html

raiNN

#1208 Pues yo por villa lo cambiaba

AoShi

Ya empezamos a perdonar...

Scavenger19

Pero no me jpodas....

B

Dioooosss le ha faltado un dedo coño

PruDeN

Al larguero el geta

Habichuela

Venga ahora los oportunismos sobre Villa por favor.. que el dia de la final de Champions todos le estabamos chupando el culo.. xD

Sobre el R.Madrid me da la sensación que desde que afinen un poco la punteria le meten un saco al Getafe que bastante ha perdonado con la de Miku..

PD: uohhh al palo xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

la flor xd

Enccel

no jodasss vaya palo

SupermaN_CK

Al larguero Marcelo

voodoostock

marcelinha!

_Akiles_

juas al palo

AoShi

Jojojo, al palo Marcelo (en propia)

Scavenger19

puto marcelo xDDDDDD

L

¿En serio la gente está viendo este "partido"? Aunque bueno, yo de pequeñín veía la WWE, me callo.

1 respuesta
C

No esta jugando mal el Getafe.

Madrid y Barça se habran dicho, ''oye que estos nos van a quitar la pasta, a bajar el ritmo esta jornada''.

s1Tk-

Los que dicen larguero que se miren la vista, con 123 pixeles he visto palo

Fragnatic

#1224 No te engañes tu mente aun es "pequeñin".

Habichuela

Bastante flojito Marcelo en defensa hoy no?

Woh

#1216 a ver, Villa tiene detalles impresionantes que te dejan con la boca abierta, como el gol vs el Real Madrid o vs el Manchester United.

Pero eso no quita que el cabrón en la mitad de partidos no haga ni el huevo y demuestre que está poco menos que acabado.

Meiven

adiós!xd

Tema cerrado