LFP: Jornada 3ª

vappatixihm

es fuera de la área, pero bastante difícil de ver para el arbitro, todo y eso en caso de duda yo hubiera pitado falta fuera de la area, pero bueno que se le va a hacer...

Ga1a

Joder, como deja Casillas organizar un contraataque a Ramos?

C

El Getafe merecia la victoria y el arbitro regala un penalty al Madrid.

1
Asecas

algun link que funcione plz?

YonkiLeon

es dudoso de cojones el penalty, yo diria que es fuera del area de todos modos, cada vez estoy mas convencido

CsNarsil

Según Marca gol de CR7 de penalti inexistente.

gloin666

Con lo facil que se solucionaria esto con un par de challenge por equipo y un tio repasando el video. Pero no, que para Platini esto es la salsa del futbol.

Enccel

gente diciendo que es penalti xDDDD

AoShi

A mí de primeras me ha parecido piscinazo, luego penalty y luego falta justo en el borde del area, pero pegadísimo.

Vamos que todo lo que decis de que Villarato y bla bla... en cualquiera de los casos no está nada claro. Y todo tras 300 repeticiones.

1 respuesta
Meiven

http://atdhenet.tv/39350/watch-real-madrid-vs-getafe

PruDeN

Pero joder, penalty dudoso? Donde estan las dudas? xDDD Es falta fuera. No creo que haya que darle mas vueltas.

1
conjurador

si, es difícil ver algo claro a alguien del madrid...

xXxHarlockxX

Si algún link me funcionara daría una opinión neutral, pero como van todos TAN bien pues.... Me quedo con la duda.

GrimMcSlam

Q metan otro y ya está

1 respuesta
D

No ralléis, porque el madrid hubiera ganado sin el penalty.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

pq a cristiano en europa no le pitan nada de nada sus caidas, pq tiene fama de piscinero...

1 respuesta
AoShi

uyyy cr

Mysterio619

#1514 Eso, otro gol el Getafe y que siga todo como estaba.

CHiCoMaRTiNi

PENALTI A FAVOR DEL REAL MADRID! Cristiano regateó al Cata Díaz y el jugador del Real Madrid se dejó caer. Además era fuera del área.

GrimMcSlam

#1516 pues hoy Messi se ha tirado de mala manera...

1 respuesta
B

#1509 , joder, pues vosotros hablais de villarato por un fuera de juego que le han pitado a la Real, que era mas dificil de ver aun.

1 respuesta
Scavenger19

Que asco damos en defensa.

sarvadohh

#1515 Pasate los numeros del Euromillón

Mysterio619

#1444 ¿En que parte he mentido para tal facepalm?

1 respuesta
AoShi

#1521 Yo seguro que no, porque no me interesaba el partido y no lo he visto.

conjurador

bueno, por lo menos el getafe está plantando cara, a ver si aguanta a este ritmo

Ux1o

Imagino que Mou recriminará esta acción.

L

Gol de Cristiano de
penalti inexistente
Marca.com

CHiCoMaRTiNi

#1520 y se la han pitado?? pues no, y a cristiano si....la diferencia es que a lunes esto se olvidara, pr recuerdo el penalti de villa que estuvieron hablando de el 2 semanas despues

PruDeN

Grande Moyá

Tema cerrado