Dejad de hablar del árbitro por favor. Que la ha cagado? sí. Que el árbit lo está haciendo lo mejor que puede? también. Por lo que dejad de echarle mierda al árbitro anda.
CR acaba de perder el balon de oro xDD
Dejad de hablar del árbitro por favor. Que la ha cagado? sí. Que el árbit lo está haciendo lo mejor que puede? también. Por lo que dejad de echarle mierda al árbitro anda.
CR acaba de perder el balon de oro xDD
#1642 Y eso que cuando mete un golito cuando el Madrid clava 6 ó 7 a un Zaragoza de la vida algunos medios lo ponen como el jugador resucitado para la causa xDD
#1651 O.o xDDD NO se si reir, llorar, gritar, patalear o que, me dejasi loco con vuestras dos baras de medir xD
Asi gana el Madrid!!
Como en los mejores años 90 y como hace 10 años, el madrid ya saca jugo a los lloros en forma de ayudas arbitrales!!
Grande Mou!!
#1655 Con la juventud que tiene Pandiani no hay riesgo de lesión, con un delantero vamos sobrados.
#1657 Generalizar no es bueno. Yo siempre apoyo al árbitro. Creo en el buen hacer del sector y lo dificil que ha de ser ese trabajo.
#1651 Jajajjaja Cuando se equivocan a vuestra favor son humanos, cuando es con el Barça es una conspiración catalanista a escala mundial xd
#1658 Años 90 como las 2 ligas que le robaron en tenerife para regalarselas al Barcelona? xDDDDDD
A todo esto, que en los 90 solo ganaron 2 ligas xD
#1666 Soy culé y ver aqui a los culés trolleando con lo del villarato y las gilipolleces hacen que me hierba la sangre.
Albiol es mejor que Carvalho joder...hay que darle partidos leñe..o sino os gusta Albiol a ver como juega Varane..pero Carvalho está viejo, muy viejo