los del betis estan siendo bastante..pardillos en la delantera no? Con los buenos pases que les dan..y la lian todo el rato
esque ha ido a picarla pero ha tenido que meter la bota mal.. estas ocasiones son las que recordaremos como empatemos/perdamos
madremia, cuando piensa meter a un puto centrocampista laudrup
Cada vez me da mucho mas asco este jugador, no ai quien entienda sus alineaciones y sus paranoyas para que de un dia para otro deje fuera de las convocatorias a buenos jugadores
Entro en Marca y me entero de que hay partido xDDDD
Link? Si es de veetle mejor, pero no le hago ascos a nada xDD
Pero que culpa tiene Laudrup de las cagadas en defensa del Mallorca, si son todo malos despejes malas cesiones y demás xD
que listo es pereira yendo a por esos rechaces flojos
uff el mallorca..
#2106 http://www.rojadirecta.me/goto/planetagolestv.blogspot.com/
#2108 no me quejo de la defensa
Me quejo del centro del campo, que estan muy mal
Aparte de dejar a un buen futbolista como aki, dejo el año pasado fuera a Cavenaghi
Este partido mete a alfaro en una banda, que cojones hace alfaro en una banda
Yo flipo con este
Pues no creo que Vadillo vaya a demostrar nada, con 16 años no puedes luchar contra un tío de 25 que casi te triplica en cuerpo. Tiene que esperar dos años o hacer un plan de musculación bastante importante.
A ver si entra Santa Cruz con ganas de demostrar que puede ser titular, porque vaya tela con Molina.
ahi viene santa cruz. molina ha trabajado mucho pero esque no mete ninguna el pobre, pero vamos que es cuestion de tiempo que se suelte y empiece a meter goles como hizo el año pasado