LFP: Jornada 3ª

reilly

Aún no le he visto nada bueno a Fontás, y Busquets no es central. Keita me parece bueno pero no entiendo que ahora sea titular fijo en una posición que no es la suya, teniendo a Busquets y Mascherano para el MCD.

#2169 Si hablas del árbitro del Valencia, di también cuando Rami AGARRA el balón con la mano dentro del área. Muy grande Rami con físico y acciones de jugador de rugby.

Para mí los fichajes estrella del Valencia son los dos centrales.

2 respuestas
derek-

Algun link para el racing?

1 respuesta
PadreUsera

#2192 Para el racing: http://www.sportlemon.tv/v-2/10/30/v-303034.html

1 respuesta
A

#2191 No se tio no he visto el partido por la tele aun yo hablo de lo que vi. Gol anulado mano a centro de miguel y posible penalti dentro del area a soldado. El penalti de rami a diego lo vi easy.

sarvadohh

#2191 Tanto usuarios del Valencia como del Atleti ya lo dijimos ayer, el árbitro estuvo muy mal para ambos con dos penaltis vs penalti y gol anulado. Ambos nos podemos quejar con razón xD

1 respuesta
derek-

#2193 Gracias.

A

Hostia no estaba viendo el partido como mola el levante con la senyera :qq:

#2195 He entrado en el foro del atletico y los tios estan dementes se piensan que el arbitro les robo el partido y que el atm merecio ganar 1-4 por lo menos.

1 respuesta
sarvadohh

#2197 Yo no he mirado hoy foros (ni siquiera foroche), pero estuve un rato por aqui en el postpartido y se estuvo hablando así, que horrendo para todos xD

reilly

El despiste de Valdés:

http://www.youtube.com/watch?v=DSSUjqKWQ6E

PadreUsera

Que partido más bonitoooooooo

Mysterio619

Esto de los partidos uno a cada hora pierde chicha por todos lados..

A

Se me ha caido el link del racing levante alguno nuevo plz?

PadreUsera

De momento este me funciona: http://www.sportlemon.tv/v-2/10/30/v-303035.html

1 respuesta
A

#2203 Gracias, y suerte en la temporada, pedazo de entrenador que teneis.

1 respuesta
PadreUsera

#2204 De momento están haciéndolo mejor de lo que me esperaba al principio de temporada y además con muchos chavales de la cantera, asique a ver si hay suerte.

A

Cuantos años seguidos lleva el racing en primera? Yo no recuerdo cuando fue la ultima vez que estuvo en segunda pero la verdad es que tiene mucho merito este equipo.

PadreUsera

El Racing lleva 10 años seguidos creo en 1º aunque lo mejor fue el gol de Ivan Bolado en el 88Ž en el Sadar que nos metio en Uefa

aDryur

Madre mia la triple ocasion del Betis con un palo y dos largueros seguidos, para pegarse un tiro macho jaja!

reilly

Resumen del Betis - Mallorca: http://footyroom.com/real-betis-1-0-mallorca-2011-09/

La primera jugada es increíble.

Kenny

Juan Pablo; Damián, Botía, Iván Hernández, Canella (capitán); Eguren, Sergio Alvarez; De las Cuevas, André Castro, Trejo, y Sangoy.

Si se juega con Eguren delante de la defensa sin obligación de crear fútbol, y André y Sergio cerca para crear fútbol, muy buen once inicial.

Xoid

Que partido mas soporifero dios, menos mal que no he ido a verlo al campo.

Que malo es Munitis joder....cada vez que toca un balon lo pierde.

A

Yo al racing le veo bien plantado, en cuanto pierden un balon todo dios esprinta para recuperar la posicion se nota que es un equipo de cuper :qq:

sarvadohh

Sangoy aparte, ¿que otros delanteros centro tiene el Sporting?

Lo digo porque a mi Sangoy me ha parecido bastante flojo en los partidos que le he visto.

PD: ¿Y Lora?

2 respuestas
PadreUsera

#2213 Lora esta sancionado de la jornada anterior creo

A

que hace el delantero del levante? que cosa mas lenta

PadreUsera

Que buena ha sido esa

Kenny

#2213 Lora está sancionado por expulsión, y lesionado para una-dos semanas más por rotura.

Sangoy está junto con Barral y Bilic en la punta de ataque, y es bastante completo siempre y cuando juegues por abajo, tiene muy buen disparo y sabe desmarcarse, pero para partidos más trabados de trabajo, es Barral el que juega, físicamente es un portento y ese trabajo se nota.

Bilic... Bilic está, este esta muuuuuy bajo.

PalesTina

Personalmente preferia a Novo o Barral de DLC y a Sangoy mas atrasado aprovechando los huecos, pero a ver que tal sale hoy la cosa

Y a ver si Damian esta preparado, en la pretemporada me parecio un jugador bastante completo en ataque pero un cabeza loca en defensa hasta el punto de cometer penaltys absurdos

-tarkens-

Que tal anda de forma Rivera?

2 respuestas
B

Muchos followers al partido del Racing-Levante no?

Tema cerrado