LFP: Jornada 3ª

M

Lo habeis sentenciado a Xabi Alonso, el 99% de los users de MV prefieren a Casemiro.

1 respuesta
O

La decisiones las tiene el entrenador no MV

doble pivote con xabi alonso y casemiro/khedira

AleXxXxX_25

#331 ??? Alonso >>> Casemiro con una pierna

-Orb-

El mole este no se da cuenta que nadie le hace puto caso ? que alguien se lo comente.

1 respuesta
GrimMcSlam

Muy mal el RM xD.

JiMmY

#334 es de la nueva hornada de trolls 2013, déjale ke se entretenga.

El Madrid ha salido dormido, de pena.

B

Pues parece que el Athletic está muy comodo y bien posicionado en el campo, puede ser un partido muy bonito. A ver si llegan los goles pronto.

Zero_G

Silbido

-jack69-

#327 Ok perdona. Es qu de ti no me fio, sé que eres un troll del barça :¬¬: de los que habría que prenderle fuego... jajajaja

Alguna porra para el partido? Yo digo que 4-1 quien se anima?

RaDiuM

el bilbao esta mucho mejor pero tiene la defensa muy adelantada. Un buen balón largo y GL

Parasigma

Otro partido a lo pelegrini, que guay.

O

No entiendo como se puede pitar a diego lopez,cuando lo único que hace es entrenar y jugar,no abrió la boca aun,con lo mal que se le trata en madrid.

Entiendo que no le pueda gustar a la gente,pero pitarlo,increible.

salt20

El fútbol super ofensivo de carlo, me ha cansado en la jornada 3

JiMmY

Los putos piperos, la lacra del madridismo.

AleXxXxX_25

Vaya pasada como esta Modric este año, q pena q Alonso este lesionado e Illarra no este en forma, sino vaya doble pivote vamos a tener

Zero_G

JAJAJ Arbeloa > Muniain

M

Hay que quitarse el sombrero con Modric, no se corta nunca.

Spank

Di María está como una moto

-Orb-

Arbeloa muy top.

Zero_G

benzema fuera puto vago

GrimMcSlam

Estoy hasta los cojones del gabacho, en serio.

Netzach

Y ese fuera de juego? Pero qué les enseñan a los linieres?

-jack69-

HaY jugadores que sólo se parten el pecho en el campo sólo para subirse el sueldo y para jugar con su seleccion...Di María es uno de esos

SasSeR_18

nunca vi el Bernabeu con tanto sol

-Orb-

Cada vez que tiene que hacer un pase CR, muere un niño en Africa es increible que el tipo sea tan negado en este aspecto.

Lo suplira con el resto de sus enormes cualidades pero es que no sabe dar un puto pase a 2 metros.

O

Enserio,espero que bale juegue de 9 igual que en los spurs al principio de temporada y sienten en el banquillo al pufo de benzema

2
B

Que tal lo esta haciendo Carvajal TOP?

Spank

Está combinando bien con Bale

FreemAN-

Y mientras el Pipa enchufándola con el Nápoles.

-jack69-

Este año en la delantera se le va a dar una oportunidad a la cantera. Si valen, seguirán ahí, sino acabarán fichando a Falcao...lo veo venir

Tema cerrado