LFP: Jornada 3ª

weeheee

Vamos a sacar a un delantero puro, para meter a un tio que lo maximo que ha jugado en esa posicion es de mediapunta.

Estais chalaos.

Dase

Es que este año tenemos un fondo de banquillo bastante majo, a la altura del Bayern.

ramaGZ

Mojó un tal Higuain con el Napoli.

Zero_G

#592 siento decirte que Jese es mucho mas DC que Morata

2 respuestas
GrimMcSlam

A Morata le falta mucho pero es alto, tiene cuerpo y le echa cojones.

#604 Eso no es verdad.

1 respuesta
B

#604 Morata tiene movimientos de DC puro, que tenga más talento Jessé es otra cosa

alepe

Morata no vale nada, no perdais el tiempo con él y centraros en la verdadero futuro: Jessé

1
MsiveNNd

Morata no tiene futuro en el Madrid.

Y TODOS LO SABÉIS.

1
SupermaN_CK

CR 202 partidos 202 goles

B

Morata tiene pinta de poder ser un jugador muy util, yo lo veo qeu si mejora varios aspectos tiene cosas de dc muy buenas.

A Jese en cambio le veo que con la cabeza loca que tiene cualquier dia se pira.

ovarious

#599 yo nada de nada, se mueve bien pero se pone muy nervioso y no define, prefiero a Jese/Benzema

aDryur

La realidad hoy en dia es que a Isco le queda mucho por recorrer y Ozil es un jugador que a parte de estar acoplado aporta muchísimo mas como centrocampista que Isco (más llegador y jugador entre lineas). Ozil mueve mucho mejor al equipo que al fin y al cabo es lo que necesita el Madrid ahora mismo tal y como quiere jugar Ancelotti.

ramaGZ

Morata es el recambio natural de Soldado/Negredo/etc.

A buen entendedor.

Zero_G

#605 Yo me baso en que Jese tiene una definicion brutal y yo asigno puestos por las caracteriscas.
Morata pues psss le hecha huevos pero un DC = GOL y de ahi no salgo xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Jesse Pinkman

JiMmY

Lo que pasa es que Isco tiene bastante más gol que Ozil.

GrimMcSlam

#614 Jese es un jugador habilidoso con gol, pero no es un DC.

Es DC CR?? No, pese a ser infinitamente mejor q Jesé, no es DC.

Puede jugar ahí? Si.

1 respuesta
Dase

Pero para jugar en el mediocampo Isco es bastante mas valido que Ozil, como mediapunta pura, Ozil deberia ser superior a Isco.

SupermaN_CK

RMA 1-0 ATH (35') - @isco_alarcon lleva 2 goles y 1 asistencia en la jorn.3. En la temporada pasada llevaba esa misma cosecha en la jorn.12.

-Orb-

Y dale con la gilipollez de Higuain, si metio el gol de rebote.

Vale ya con las tonterias.

B

Un DC,a día de hoy ya no es solo gol. Es dar salida al balón, y una serie de cosas a parte de los goles.

B

30 por Ander? Un poco sablada no?

mongui

Algun sopcast que no sea el del plus pls? Porque va a pedales :S

-jack69-

Ozil me parece muy mal futbolista, en el sentido de qe cuando tiene competencia no da lo máximo de sí mismo e incluso que baja el nivel y acaba chupando suplente.

Lo de Higuaín es normal que marque algún gol. A ver cvomo acaba la temporada en Italia

aDryur

Morata se me hace un clon a Higuaín, le falta pulir la definición pero aún es muy joven. Higuain hacía todo bien menos enchufarlas al principio, y luego mira, te las clava hasta con el culo. Hay que tener paciencia con Morata, aunque bien es cierto que Jesé tiene pinta de crack

GrimMcSlam

Higuaín dió ayer una asistencia brutal y metió un gol.

Benzema hoy ha dado una asistencia brutal. Le falta el gol :P

ramaGZ

Sopcasts

http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?matchid=217139&part=sports

Tenazas

el puto carreño soltando bilis ahora mismo diciendo que no encuentra motivos por los que iker no está de titular. Y que no lo dice porque sea amigo suyo

alepe

Ozil es inconsistente tanto en su juego como en su mente. Una pena pq es un pedazo de futbolista.

GrimMcSlam

Yo a Jese lo había cedido a un club de nivel medio alto para q demuestre si vale o no.

De hecho, todavía tengo esperanzas de q lo cedan.

1 respuesta
Tema cerrado