Mira que no es dificil superar a Arbeloa, pero joder, SER PEOR QUE ARBELOA ES DELITO
#915 by the face con ese palique...yo no leo prensa deportiva, es lamentable, pero nada, que si tanto me conoces, me alegro, a tu ritmo...
Ahora las declaraciones de Cristiano el año pasado, las dijo un doble contratado por la prensa, según arklol
Al final Coentrao se quedará en el Madrid chupando del frasco no? A ver si en invierno nos lo quitamos de encima y traemos un laterla zurdo que le haga competencia a Marcelo
Marcelo puede estar mejor o peor pero se agradece enormemente tener un lateral que sea un puñal ofensivamente.
Un grande.
Arbeloa ha hecho hoy un partido de 10
a vuelto a tope Alvarito, callando las bocas a los haters, como siempre
A Marcelo le falta un puntito más que ha perdido balones tontos. Pero se ve que va cogiendo forma. El Madrid agradece mucho cuando juega con él, porque se mueve por todos lados.
Carvajal ha pasado de ser el mejor lateral de la bundesliga a jugar minutos basura, contempla tu obra Floren!
Ya podemos hacer un resumen. Diversos nombres:
Modric espectacular
CR7 de vacaciones
Benzemá idem. Que los seguidores estén ya silbando es mala señal a principio de temporada, todo fruto de la crisis que vive el madridismo ahora mismo, a la mínima explota.
Isco que sin aparecer apenas marca dos goles, ahora todo es precioso, hasta que deje de marcar goles y tenga la misma incidencia en el juego, entonces vendrán los lloros
Casemiro demostrando que en partidos serios no vale.
Di Maria haciendo un despliege físico espectacular, me está gustando mucho.
Quien pierde la pelota en el gol del bilbao es arbeola,quien no esta cubriendo en su sitio en esa jugada es arbeola
hizo muy buen partido,que queda claro,pero esos 2 fallos en la misma jugada ,pasaron mucha factura.