LFP: Jornada 3ª

B

Y qué va a decir en este partido alguien con esta bandera:

KONRA

aqui no saca amarillas ni pa dios y deberian de llamar un ciento., como se nota que es el atletico.

RaDiuM

Bueno , dia triste para el fútbol hasta ahora , ganan los rechaces y pierde la posesión.

T

meh, mucho tiene que mejorar la real en la 2º parte

ISAILOVIC

Inmorales

1 respuesta
Andy

cagarro de la real. hemos tenido un larguero de griezmann con el que nos podríamos haber adelantado y nada más. Estamos totalmente apagados. Y creo que es por lobien q lo está haciendo el atco atrás.

Enccel

Esto con Montanier iria 3-1

borchhhhh

Tranquilos , si expulsan a alguien del Atleti le meten sanción para la siguiente súpercopa.

Abro paraguas xD

L

#1325 Inmorales y rencorosos

Fifoptero

Pues nada, a ver si aparece la real en la segunda parte. Me esta entrando sueño.

E

El Atlético ha tenido más ocasiones. Se ha llevado algún que otro rechace, pero las ha tenido más claras. Al final han bajado la intensidad, pero los he visto mejor que la Real.

Sparty

Espumazoraks

ISAILOVIC

0-1 facil y sin despeinarnos

M

bueno un piscolabis

kakarikez

el atletico ganando como ganamos nosotros en el calderon. curioso

Grimmer8

Empiezo a creer que el que silbaba en el Camp Nou era Isailovic.

1 respuesta
klawi

Y del arbitraje mejor no hablar. Vergonzoso por parte de Ayza ayudar tanto a la Real dando tanta permisividad y encima pitando todo al Atletico.

Lideres a pesar de la presion que ejerce la sombra.

ISAILOVIC

#1336 El futbol es para pillos

1
Andy

buena esa, te ha quedado bien el 1337

ISAILOVIC

Haciendo un off-topic, muy recomendable la serie que acaban de anunciar en C+, "Hijos del III Reich". 3 capitulos de lo mejorcito que hay

Grasias de hantebraso por su atension

1 respuesta
JMBaDBoY

11 Barça oficial

Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Cesc, Iniesta, Pedro, Messi, Neymar.

JosE_Arcadio

ya sólo falta librarse de piqué

1 respuesta
vappatixihm

Huelo a Hat-trick de Pedro

Enccel

#1342 Entre Iniesta y Messi hay un bulto bastante importante tb.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#1344 pobrete, yo a pedro me lo quedaba.

1 respuesta
sarvadohh

#1340 Bleh, me has hecho buscarla para darme cuenta de que es Unsere Mutter, Unsere Vater

1 respuesta
Geck0

Espero q sea un partido entretenido el Barça Valencia, q el payaso lo tenemos hoy en la grada y hoy no nos anima el cotarro

ISAILOVIC

#1346 me resultaba mas facil poner la traduccion xddd

A

montoya descartado

dos santos en el banquillo.... aun le dara minutos al paquete este antes que a sergi roberto

Woh

Hará algo Pedrito hoy o seguirá sin hacer una puta mierda como nos tiene acostumbrados?

Tema cerrado