LFP: Jornada 3ª

JimbojoneS

la real juega muy bonito y bien, nadie lo niega

pero el atleti juega mejor xD

KONRA

#1408 que juego? sino hacen nada.

2 respuestas
ISAILOVIC

El arbitro permite que corten el juego a base de paadas

nFk13

por favor foto de la cara de diego costa tirado en el suelo con las manos en la cara xDDDD

Fifoptero

#1412 si el atlético sin hacer nada le mete 2 fácil a la superrreal de shempions... que clase de mierda es la real?

1 respuesta
klawi

La misma jugada que le hicimos al Barcelona y no la ven en la Real. Equipucho es poco Montanier.

ISAILOVIC

#1415 demos gracias a los rebotes. Son nuestro jugador Nº12

Sanjuadri

Los de la real os creeis que en la champion os van a dejar tocar, jugar y asi? esto es esparta chavales, ahora jugais con los mayores

1 respuesta
1 comentario moderado
JimbojoneS

xdd

klawi

Eso si, los rojiblancos diciendo que ibamos a ganar 1-0 0-1 dando gracias a Dios y estamos de chorreo en chorreo frente al Sevilla, Barcelona y Real.

lxn_

Díselo #1418, el juego de toque no da títulos

Paillo

#1412 Sólo sabemos dar patadas. Menuda mierda de entrenador el Cholo... No juega al fupbol del barça. Cholo dimisión

RaDiuM

no entiendo por qué hacemos jugadas si con los rechaces nos vale.

kakarikez

la unica manera que tienen estos equipuchos de ganar es dando patadas, eso esta claro

JimbojoneS

Alves; Joao, Rami, Ricardo Costa, Guardado; Javi Fuego, Michel; Pabón, Éver, Canales; Postiga

Valdés; Alves, Mascherano, Piqué, Alba; Busquets, Cesc, Iniesta; Pedro, Neymar y Messi

Sanjuadri

JAJAJAJA como se nota que griezman estuvo a punto de venir el año pasado que le da la pelota a los dle atleti

B

El Atlético como quiere.

Grimmer8

Bueno 40 minutos y empieza el fútbol.

klawi

Se quiere Diego Costa, se huele el gol.

quedices

Vaya minutos de fútbol están haciendo, lujazo.

ISAILOVIC

Buf, me da no se que ver jugar asi a mi equipo, creo que voy a quitar el sopcast

Doromil

Pues un bañito del Atletico, se juega a lo que el quiere. Que bien entiende el futbol el Cholo.

Isakito9

Oda al futbol, esta claro

Sparty

Equipucho.
Más títulos en 5 años que otros en toda su historia.
Criterio.

KuS

esaaaaaaaaaa bilis XD

ISAILOVIC

Vaya patada de Costa a Zurutuza, imperdonable

1 respuesta
klawi

Yo me metia un gol en propia para dar esperanzas falsas a los vascos.

Fifoptero

Ya hemos lesionao a otro.

Andy

pues si lo q esta haciendo hoy el atlético es un partidazo, si que tenéis el listón bajo desde luego xd

1 respuesta
Tema cerrado