3 partidos del almería, 3 partidos que se nos van en los últimos minutos.. Tiene cojones la cosa macho.
Tiempo cumplido porque habéis perdido en cambios algún minuto que otro y el árbitro ha tenido que añadir. Fuera de juego ni idea porque se ha desconectado el Sopcast un minuto antes.
El de Soriano era legal?
Si yo no creo que el problema sea el fuera de juego, tenemos un claro problema de defensa y aparte con el tiempo casi cumplido y falta a favor se la damos al elche.. Es que parece que lo hacemos a posta colega..
PD: El de Soriano, legal.
Enfin grande mi rayo, salvo Rubén y Lass (Espero que le echen despues de esto. Jugadores asi no en el rayo.) El levante no se ha creido lo que ha sacado.
Pero los deja para que jueguen con sus selecciones xD
Me parece bien que sobre todo Xavi no juegue xD
Así da gusto, sienta a Neymar 4 partidos seguidos, deja a Xavi en la grada, quita a Messi cuando se va ganando...
#132 esa captura esta hecha tarde, el balón ya ha salido (y con mucho) del pie del pasador. Que conste que no he visto la jugada en video, pero solo con esa imagen diria que no es fuera de juego
#143 Tu que sabes del Valencia. ¿Bernat es siempre titular? ¿O no va a jugar ni los minutos basura?
#148 Yo lo tengo en el Comunio de titular, si te sirve de consuelo xDD
Ahora que se ha ido Viera, supongo que podrá jugar tanto de lateral como de interior.