Lo de özil lo han dicho en la COPE
#2206 Los tiempos de Piojo, Mendieta, Kily, Djukic... Me da a mi que no los volveremos a ver en la vida
Estáis flipadisimos con lo de la defensa, 3 goles en 5 partidos, se nos va a caer el mundo! XD por favor.... han sido 2 centros y somos un equipo de bajitos no hay nada mas.
la gente sacandose la polla con valdes.... cuando debe hacer años q valdes no para mas de 2 tiros a puerta consecutivos.
Para los aficionados del Madrid no merecemos ni 1 punto, para ellos este año terminaríamos con 0 puntos.
He perdido el sopcast haciendo el anormal, alguien tiene uno decente que no sea el del +??
Gracias...
El año que toca jubilar a Xavi...vendemos a Thiago.
El año que peor defensa tenemos...no fichamos ni uno.
Pero eeh!! Si hay que salir a proclamar la independencia, la directiva los primeros. De risa lo de este club xDD
Cesc se está saliendo, que si, que luego baja en las segundas partes de la temporada pero aún así está a un nivel muy por encima del que estuvo el año pasado a estas alturas.
Está intratable.
Bueno entre el gol mal anulado de Neymar y el gol casi en el 3 de añadido del Valencia iríamos 4-1, pero bueno cada jornada igual...
Hay que meter 5 goles más, jugamos contra el árbitro y nos anulan goles.
Otra vez Neymar-Messi modo Dios y no problem.
A mi me ha gustado el Barça, si el partido sigue igual ganaremos, si se comen la cabeza pueden tener problemas.