El Valencia ha perdido en los primero minutos con 3-0.
Menuda forma de salir con la pachorra fuera y con esa pasividad.
El Valencia ha perdido en los primero minutos con 3-0.
Menuda forma de salir con la pachorra fuera y con esa pasividad.
Pues nada, líderes como siempre y además con un montón de ocasiones clarísimas. Si no es por la flor hubiera sido una buena goleada.
Por cierto , ahora que le preguntan al Presi del Valencia , vaya partidazo ha hecho el Pabon este , no se si los ché's pensarán igual , pero lo acabo viendo un Mathieu..partidazos vs grandes y luego desaparecerá.
Las manos en esa jugada no son penalty, ni mucho menos.
En cambio el gol anulado si perjudica severamente al Barça. Por no hablar del exceso de tiempo en la 1a parte que supone el gol del Valencia.
Pese a ello 3 puntos mas!
Oye, lo de Marjoram, le pagan o algo por trollear? Pregunto. xDDD.
Sevilla y Malaga... muy mal comienzo de temporada.
Este Barça con esa defensa, pueden ser muchas risas aseguradas... que un equipo como el Valencia le tenga contra las cuerdas no puede ser ni medio normal
que poca seguridad da la defensa del barça y pique vamos da canguelo verlo con un balon dividido no sabes si se va a resbalar, la va a tocar mal, o va a llegar tarde
#2733 Que Mathieu que? Ay por dios, se ha salido en muchisimos más partidos que contra barça o Madrid.
Gran partido.
Neymar no encuentra sitio, veo un pufo que está jugando por decreto.
El valencia ha pagado demasiado con ese 3-0
Valdés selección
Las manos de Alba, lo de siempre
El teatro en los últimos minutos es para roja.
Messi me ha recordado al mejor jugador del mundo.
Teniendo en cuenta que el punto débil está en la mitad de temporada con su plantilla de doce jugadores... esto pinta bastante bien.
#valors
Victoria del mejor club del mundo ante un valencia con un juego y intensidad muy superior a cualquier equipo de primera
A mi todas estas predicciones de que el Barça palmara a mi temporada me recuerdan a la temporada pasada, y a la temporada de hace dos años... y a la del triplete, la del sextete.
OH MY SIDES
Ojo que ha llegado Xzibit xDD, que siga la fiesta...
Guardado tampoco debería jugar en vuestro Valencia... esta muy flojo desde hace tiempo.
Mestalla es una salida complicada cada temporada y nos hemos llevado los 3 puntos. Genial.
Criticar a Neymar... hay gente para todo. A mí también me está encantando, buena actitud, presiona, desborda, genera muchas faltas de la nada y aporta algo diferente en ataque.
Claro, ahora resultará que las faltas que le hacen a Neymar cada vez que se va de jugadores es porque no desborda xD
Neymar lo esta haciendo muy bien, solo falta que pille el fisico adecuado y conozca mejor a los compañeros. Hoy asistencia y gol anulado.
Esto es fútbol, si señor. Se agradece ver partidos así de vez en cuando. Gente que te planta cara con dos pelotas y además lo hace con criterio. Bien València.
Y ahora parón por el circo de las selecciones... A ver si vuelven todos de una pieza.
#2753 Está claro que el Tata no ha aguantado la presión mediatica y ha tenido que sacar a la dupla Messi-Neymar para que no comenzara una persecución que todos sabíamos como iba a acabar.
Méritos? Valer mucho dinero y tener 8kk de seguidores en twitter.