los que estais rajando de munir iros a tomar por culo, ha hecho mas que messi y |pedro| juntos y pongo perdo entre | para hacer el absoluto y que no reste
Munir el mejor de la primera parte sin duda, ha triangulado con Alba y Messi y lo veo muy descarado en cuanto chutar. 10/10.
Pues nada, de milagro no vamos ya 3-0 o asi.
Primeros 20 minutos muy buenos y este ultimo tramo tambien.
Por lo demas, nos va a tocar remar contra viento y marea viendo que los arbitros ya estan mas que influenciados por quien todos sabemos.
Pues estoy muy contento con éste Barça, exceptuando algunos casos como Montoya que madre mía ...
Munir con muchas ganas, aunque no se ... le falta ser un poco más killer ... Rakitic muy bien y los de siempre como siempre. Eso sí, ya le pueden dar por culo al waka waka de Pique, yo me queco con Mathieu y Masche.
#448 A mi me parecen más aburridos los que se meten con Pedro por puro haterismo cuando hay jugadores que lo están haciendo peor y no reciben la más mínima critica.
dejar sopcast ruso o algo que el de canal plus liga se peta
me refiero a este sop://broker.sopcast.com:3912/252477
Munir tiene que estar flipando. Primero está esperando un balón aéreo quieto, llega como un pollo sin cabeza Iraizoz y le mete un empujón y le pitan falta a él, y después va a controlar un pase dentro del área y le empuja Gurpegui con los dos brazos y no pita nada.
Qué vergüenza, madre mía.
Munir muy bien a mi gusto, está activo, en todos sitios y muy peligroso. Le falta el gol para redondear el partido, pero tiene muy buena pinta éste chaval si siempre va a estar demostrando tener huevos y no achantarse en el Camp Nou.
Me ha gustado el Barça, en especial los primeros 25 minutos. Luego se ha empanado un poco pero tampoco ha estado mal. Es un milagro que esto todavía vaya 0-0, increíble.
Un penalti no pitado para cada equipo.
como se notan los comentarios de los merengues que llevan los dodotis puestos con Munir xD
es como vosotros con B1g fl0Wz, hay Hype y punto.
Gente con el avatar de james hablando de HYPE por 1 jugador, AJJJJJJJJJSDAKSDJAJAJAHDSKJADHASKJDHASKD, im done.
MADRE MÍA qué jugador es Munir. Tiene una zurda de diamante, ni siquiera de oro. Es un jugador rapidísimo, tiene una técnica de disparo formidable, se asocia como los ángeles, tiene una visión de juego más que decente considerando que es un '9'.
Desde que vi a Messi con 16 años en aquel Gamper no estaba tan convencido de que un jugador iba a convertirse en historia del fútbol. Qué talento, qué prodigio ha sacado el Barça una vez más de 'La Masía'. Fábrica de leyendas.
Se da un aire a Van Persie jugando, pero creo que le superará si sigue esta progresión. Acaba de cumplir 18 años. Jesé a su lado parece un alevín.