LFP: Jornada 3ª

mezod

los que estais rajando de munir iros a tomar por culo, ha hecho mas que messi y |pedro| juntos y pongo perdo entre | para hacer el absoluto y que no reste

jGcz

#447 Está compensando con Pedro y Montoya.

xPenax

Espanya ens roba. JAJAJA

miwel

no se puede fallar tanto munir no marca hoy ni con 190 minutos debe ir al banco ya

1 comentario moderado
SupermaN_CK

#444 19.

MaikelNait

2 penaltis robados al Barça. Vaya 2 ostias le han dao a Munir dentro del área.

STAYSMALL

Munir ya es mejor que James, vaya crack.

B

Solo gobar

Inver

Munir el mejor de la primera parte sin duda, ha triangulado con Alba y Messi y lo veo muy descarado en cuanto chutar. 10/10.

CaraLimon

Pues nada, de milagro no vamos ya 3-0 o asi.

Primeros 20 minutos muy buenos y este ultimo tramo tambien.

Por lo demas, nos va a tocar remar contra viento y marea viendo que los arbitros ya estan mas que influenciados por quien todos sabemos.

Sh1n0d4

Pues estoy muy contento con éste Barça, exceptuando algunos casos como Montoya que madre mía -_- ...

Munir con muchas ganas, aunque no se ... le falta ser un poco más killer ... Rakitic muy bien y los de siempre como siempre. Eso sí, ya le pueden dar por culo al waka waka de Pique, yo me queco con Mathieu y Masche.

vappatixihm

#448 A mi me parecen más aburridos los que se meten con Pedro por puro haterismo cuando hay jugadores que lo están haciendo peor y no reciben la más mínima critica.

2 respuestas
Original

dejar sopcast ruso o algo que el de canal plus liga se peta

me refiero a este sop://broker.sopcast.com:3912/252477

ArcheR

Munir tiene que estar flipando. Primero está esperando un balón aéreo quieto, llega como un pollo sin cabeza Iraizoz y le mete un empujón y le pitan falta a él, y después va a controlar un pase dentro del área y le empuja Gurpegui con los dos brazos y no pita nada.

Qué vergüenza, madre mía.

SupermaN_CK

A mi Munir me parece un jugador del montón, el hype que tiene es que juega en el Barcelona.

4 respuestas
Aegar

jajaja el delantero random este, hace bueno a higuain xdddd

escopeta de feria v2.0

ArThoiD

El que está desparecido es Messi coño.... no lo veo en ningun lado

Iphone

#466 pues anda que el de tu avatar ochentoniii milloni

Skarin

Munir muy bien a mi gusto, está activo, en todos sitios y muy peligroso. Le falta el gol para redondear el partido, pero tiene muy buena pinta éste chaval si siempre va a estar demostrando tener huevos y no achantarse en el Camp Nou.

M

Falta que Iniesta haga algo , menuda vaca sagrada

blackoN

Me ha gustado el Barça, en especial los primeros 25 minutos. Luego se ha empanado un poco pero tampoco ha estado mal. Es un milagro que esto todavía vaya 0-0, increíble.

Un penalti no pitado para cada equipo.

Inver

#466 Como James supongo XD

1 respuesta
KaSe

#466 mira primero el avatar que llevas

JimbojoneS

como se notan los comentarios de los merengues que llevan los dodotis puestos con Munir xD

es como vosotros con B1g fl0Wz, hay Hype y punto.

Fliyin

Gente con el avatar de james hablando de HYPE por 1 jugador, AJJJJJJJJJSDAKSDJAJAJAHDSKJADHASKJDHASKD, im done.

Jadenouk

MADRE MÍA qué jugador es Munir. Tiene una zurda de diamante, ni siquiera de oro. Es un jugador rapidísimo, tiene una técnica de disparo formidable, se asocia como los ángeles, tiene una visión de juego más que decente considerando que es un '9'.

Desde que vi a Messi con 16 años en aquel Gamper no estaba tan convencido de que un jugador iba a convertirse en historia del fútbol. Qué talento, qué prodigio ha sacado el Barça una vez más de 'La Masía'. Fábrica de leyendas.

Se da un aire a Van Persie jugando, pero creo que le superará si sigue esta progresión. Acaba de cumplir 18 años. Jesé a su lado parece un alevín.

3 respuestas
CaraLimon

#466 #473

Zasca!

Jajajajajajaja

JimbojoneS

#477 19 ha cumplido, creo

JaNDeR

Grande Jaden, te daria manita, pero desde el live no se puede.

Munir y Douglas nos daran la 5ª

Tema cerrado