Va a estar bonito ver el partido y que cada uno vaya con los colores de su tierra.
sabeis si se ha puesto la jornada 3 justo ahora para rememorar los 300 años de la perdida de las libertades?
Bueno, ya valdrá con la gracieta, no?
Voy a montar un Change.org para que os hagan una mediavida.cat y dejéis de dar el coñazo.
Dejad de mezclar política con el deporte que me están dando arcadas con solo leeros.
Bastante tenemos que aguantar ya a ciertos personajes para que encima lo trasladéis aquí.
Me emocione si, debe ser que mi cerebro relacionó causa y efecto que desearía, fue un desliz involuntario.
Cuando Mou llevaba a cabo este tipo de declaraciones era el puto amo, ahora que las hace el Cholo es retrasado.
Sois adorables.
La diferencia es que Mou no se escondía y todo el mundo sabía lo que había, éste luego mea más colonia que Guardiola y la peña le hace palmas.
Lo dije en el hilo de la sinceridad, en lo deportivo para mí se merece un 10, fuera del campo tiene lo peor de Mou y Pep.
Y luego está el tema de la agresividad, cuando todos nos acordamos de los puñetazos de Ramos y CR7 en la supercopa, y no de ninguna acción parecida de algún jugador del ATM.
#146 Y de las collejas al linier xD
Pero vaya, si lo que os preocupa es la agresividad del Cholo, tenemos un problema.