Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Amaya evita la pena de cárcel
El jugador del Rayo, sancionado con un año sin carné y 20.000 euros de multa
Pedazo de multa
Mateu Lahoz y con la defensa del B. Directamente ponia al B entero que son una panda de mataos y si se lesionan, ups...les lesionan, ni nos acordaremos de ellos.
#36 Contra todo y contra todos. Solo necesitamos una victoria de las de antaño, un 4-5 o algo así.
A falta de Robertop, hattrick de Leo D10S Piat..Messi.
#37 Un 4-5 estando los dos equipos fisicamente jodidos, no lo veo xDDDDD
(pero seria bonito)
#38 Vamos a jugar sin defensa y con la mejor delantera del planeta, todo es posible.
Vienen de cascarse un 0-3 en el Pizjuán, ojocuidao.
#39 Ese partido engaña. El Sevilla no hizo un partido como para palmar 0-3 y tuvo al Atletico arrinconado gran parte del segundo tiempo. Lo que pasa es que la delantera del Sevilla da mas pena que la del Eibar y entre golazos y goles de rebote, se llevaron saco xD
PIDE UN ACUERDO PARA SOLUCIONAR ESTA CRISIS
El Eibar donará cinco euros a ACNUR de cada entrada ante el Atlético
Es bonito ver que clubes como el del Eibar que no son precisamente los más ''pudientes'' lancen estas iniciativas.
#Respect
En el comunio tengo a Xabi Irureta del Eibar y a Andrés Fernández del Granada.
Quien creeis que tiene mas posibilidades de ser titular esta jornada?
¿Tendrá la cuenta del Geta más seguidores que aficionados de media en el campo? #respect
Todos los clubes deberían sumarse al Eibar y al Granada (creo que este último hará algo similar al Eibar).
#50 El problema del Geta (además de los obvios) es que en un radio de 20 kilómetros compite con otros 3 estadios de primera división xD
Yo creo que si Getafe fuese una capital de provincia cualquiera de Castilla estaría al 90% todos los partidos de la temporada.
#51 Pues sí, estoy de acuerdo contigo. La verdad es que se podría decir que han tenido mala suerte :/
#51 el problema del geta es que su presi también es un geta. Se cree que desde las participaciones en Europa su equipo es bueno y pone unos precios para llorar.