LFP: Jornada 3ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

B

jajajajja despues del nadaplete del año pasado se han asegurado de dejarlo atado y bien atado

Perni

Los que penséis que el Barça no gana el partido sois unos ilusos.

Ysera

#1046 el atleti lleva 3 en este partido tete. esto no es balonmano, aunq lo parezca.

GrimMcSlam

#1047 hijo mío, pero si Mascherano ha hecho un penalty clarísimo y no os lo han pitado, qué coño vienes a decir de mafias??

klawi

Jugamos con 10, ni una Tiago.

NTC-________

Deberian poner un deposito en MV para almacenar las lagrimas cules, que en cada live esto es un festival, y asi se podrian afrontar las sequias veraniegas en Andalucia y Levante con garantias.

1 respuesta
-Orb-

2 no 7 faltan, en fin no se que partido ven algunos desde la sede de la ONCE.

1 respuesta
Czhincksx

Para mí los dos son penaltis, pero quejarse de este y decir que el de mascherano no era me parece de traca.

LiuM

Esto con otro arbitro era goleada escandalosa.
Una elección muy apropiada, mira que no soy de esos rollos pero ya canta

1 respuesta
Aldarion_21

No soy de esos rollos xDDDDD

1 respuesta
W

#1056 Al menos los culés nos quejamos con motivos, por una realidad innegable y permanente. Más triste es lo de otros, que solo hacen que robar y amañar desde que el fútbol es fútbol y aun así se creen con el derecho de quejarse al mismo nivel.

1 respuesta
B

Lo que faltaba, madridistas hablando de lloros xDDD, pero si sois lo mas patetico del foro por favor xDDD.

1 1 respuesta
neveS

el arbitro es buenillo jeje

Heliopolo

q bueno es busquets joder

GrimMcSlam

#1061 vas a contestar a lo de Mascherano o no?

Fascaso

#1046 para empezar, la diferencia es la tarjeta. Y mientras que en uno dices "hasta mi padre lo ha visto" en otro dices "las gallinas que entran por las que salen", si quieres quejarte quejate de todo(yo he dicho que era un robo)

Perni

#105 #1047

LiuM

#1060 a ver cuando me ves a mi hablar de arbitros , mas allá de hoy que ya viendo el nombre se sabia que habría movida

danyes2000

El árbitro ideal no nos vuelve a tocar hasta que juguemos contra el sevilla

W

#1062 Lo que estaba diciendo, pero con otras palabras. Vergüenza ajena xD

1 respuesta
-Orb-

Ysera

Me parece sospechoso que siempre nos arbitre en partidos complicados y contra leñeros el señor Mateu. El Madrid lo tiene todo atado y bien atado.

Muitos

enorme roberto

GrimMcSlam

#1070 por favor guanchi, no me ignores xD

Puferto salvando al FCB

Heliopolo

Sergi Puferto con mas velocidad q Carrasco, hay q joderse

Meiven

Jornada 3 y ya están llorando...Menudo año nos espera

A

Grande roberto

Ysera

Ya dijo tito Floren que quería un empate. Y Mateu se está esforzando al máximo en agradar a su amo.

A

Como para no llorar, no han robado en lo que va de liga como 5 penaltis

1
neveS

unos ganan ligas en Hard Mode y otros en Barbie Mode

1
Tema cerrado