si, esconded a vuestros niños que los vascos y los catalanes tienen por costumbre ir por la noche a las casas de los españoles para chuparles la sangre y sacarles los ojos a los niños
ojalá gane la liga el madrid de rebote(mal lo veo) pero echo de menos una liga de estas q se deciden en la última jornada;
Imaginaros una última jornada con 3,4 o hasta 5 ekipos luchando por la liga ,sería la hostia
como sacais las cosas de quicio... se os da de vicio a los coruñeses : /
Ux1o sabría q saltarías con esas... eres demasiado predecible chico, q pena...
lee(si sq sabes) y fíjate(si sq ers capaz) lo último q puse, q ganaremos igual.
GrimMcSlam
Ten respeto por los comentarios de otras personas.
Entre el at.bilbao y celta el comite de Arbitros se van a cargar antes al Celta.
Y al levante como tenga mala suerte lo bajan a 2 en vez del celta.
espero:
barsa 0-1 mallorca
valencia 1-0 sevilla
racing 0-2 madrid
creo:
Barsa 3 0 Mallorca
Valencia 1 1 Sevilla
Racing 1 2 RMadrid
lee(si sq sabes) y fíjate(si sq ers capaz) lo último q pongo...
aunq ganéis... apestáis a segunda.
vasco vasco vasco vasco vasco vasco vasco vasco vasco vasco vasco
xD
Firmo ahora mismo un 1-0 si descendéis a segunda.
Y me quedo tan ancho ^^
Y sí, me reiré de vosotros porque ahora mismo no tenéis argumentos para debatirme nada. Estáis en descenso, en una sóla competición, sin títulos, crisis institucional... vamos que lo tenéis todo. xD
#41 ?
Mode prepotencia ON
El domingo ganaremos sí o sí.
#36 no lo dudes :/
me he encontrado esta perla....
http://026937984.badoo.com/?p=18&r=BgJ2
xDDDDDDDDDDDDD
A tiro de UEFA, 7 jornadas sin perder y solo 3 derrotas en el Sardinero en toda la temporada, eso son numeros y no lo del Mallorca, apuesto por el Racing.
En el Camp Nou solo hemos dejado escapar 6 puntos de 42, malo seria q pinchasemos con el Mallorca.
A ver si Valencia y Sevilla me hacen el favor de empatar.
Pues yo veo al Barsa sufriendo para ganar al mallorca...
Lo mismo esta jornada el Madrid se pone ahi primero.
No todo el mundo va a jugar con 8 suplentes como el Osasuna, a mi lo d la jornada pasada me parece un espejismo.
Os veo muy confiados de ganar al Racing, y muy confiados también de que el Barça pierda. Yo veo una jornada propicia para seguir líderes, y más cómo ésta que habrá.
Yo firmo un empate del Madrid y una victoria del Barça aunque, sinceramente, el Racing es un equipo que le puede hacer daño al Madrid.
Yo opino igual, creo q el madrid como mucho saca un empate y el barsa va a ganar comdamente.
Disorder, el osasuna lleva con ese sistema de rotaciones desde los tiempos de Aguirre. Si hay un equipo en primera que tiene 20 titulares, ese es el Osasuna. Que tuviera bajas ya es diferente, el Madrid tmb tenia, ( Gago, Guti, R.Carlos...) pero de eso nadie se acuerda.
Racing - R.Madrid x
Betis - R.Sociedad x
At.Madrid - Levante 1
Getafe - Villarreal 1
Gimnàstic - Zaragoza 2
Celta - Deportivo 1
Osasuna - Recreativo 1
Ath.Bilbao - Espanyol 2
Barça - Mallorca 1
Valencia - Sevilla 1