LFP: Jornada 30ª

KaSe

si, esconded a vuestros niños que los vascos y los catalanes tienen por costumbre ir por la noche a las casas de los españoles para chuparles la sangre y sacarles los ojos a los niños

Ux1o

#29 ¿Sacando las excusas 48 horas antes?

Cada año os adelantáis más. xD

knoxville-

#29 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Macca10

ojalá gane la liga el madrid de rebote(mal lo veo) pero echo de menos una liga de estas q se deciden en la última jornada;

Imaginaros una última jornada con 3,4 o hasta 5 ekipos luchando por la liga ,sería la hostia

g0tO

como sacais las cosas de quicio... se os da de vicio a los coruñeses : /

Ux1o sabría q saltarías con esas... eres demasiado predecible chico, q pena...

lee(si sq sabes) y fíjate(si sq ers capaz) lo último q puse, q ganaremos igual.

Fistri

GrimMcSlam
Ten respeto por los comentarios de otras personas.

Entre el at.bilbao y celta el comite de Arbitros se van a cargar antes al Celta.

Y al levante como tenga mala suerte lo bajan a 2 en vez del celta.

Loker

espero:

barsa 0-1 mallorca
valencia 1-0 sevilla
racing 0-2 madrid

creo:

Barsa 3 0 Mallorca
Valencia 1 1 Sevilla
Racing 1 2 RMadrid

Ux1o

lee(si sq sabes) y fíjate(si sq ers capaz) lo último q pongo...

aunq ganéis... apestáis a segunda.

vasco vasco vasco vasco vasco vasco vasco vasco vasco vasco vasco

xD

g0tO

ríe, ríe

: /

Ux1o

Firmo ahora mismo un 1-0 si descendéis a segunda.

Y me quedo tan ancho ^^

Y sí, me reiré de vosotros porque ahora mismo no tenéis argumentos para debatirme nada. Estáis en descenso, en una sóla competición, sin títulos, crisis institucional... vamos que lo tenéis todo. xD

#41 ?

g0tO

Mode prepotencia ON

El domingo ganaremos sí o sí.

#36 no lo dudes :/


me he encontrado esta perla....

http://026937984.badoo.com/?p=18&r=BgJ2

xDDDDDDDDDDDDD

factonni

desde luego que el domingo ganamos.

pena que al final no pueda ir al campo a ver el partido :/

DiSoRDeR

A tiro de UEFA, 7 jornadas sin perder y solo 3 derrotas en el Sardinero en toda la temporada, eso son numeros y no lo del Mallorca, apuesto por el Racing.

En el Camp Nou solo hemos dejado escapar 6 puntos de 42, malo seria q pinchasemos con el Mallorca.

A ver si Valencia y Sevilla me hacen el favor de empatar.

D

Pues yo veo al Barsa sufriendo para ganar al mallorca...

Lo mismo esta jornada el Madrid se pone ahi primero.

DiSoRDeR

No todo el mundo va a jugar con 8 suplentes como el Osasuna, a mi lo d la jornada pasada me parece un espejismo.

kijuna

habéis visto que mono sale robinho en la portada del marca? no podemos perder xDDD

KaSe

Confiemos en Zigic...si Carew y Arizmendi humillaron al Balon de oro y FWP Nikola no va a ser menos

O

carew > all

SombrA_

zigic veo q ace la del pulpo;!!

J

Os veo muy confiados de ganar al Racing, y muy confiados también de que el Barça pierda. Yo veo una jornada propicia para seguir líderes, y más cómo ésta que habrá.
Yo firmo un empate del Madrid y una victoria del Barça aunque, sinceramente, el Racing es un equipo que le puede hacer daño al Madrid.

T

Yo opino igual, creo q el madrid como mucho saca un empate y el barsa va a ganar comdamente.

Disorder, el osasuna lleva con ese sistema de rotaciones desde los tiempos de Aguirre. Si hay un equipo en primera que tiene 20 titulares, ese es el Osasuna. Que tuviera bajas ya es diferente, el Madrid tmb tenia, ( Gago, Guti, R.Carlos...) pero de eso nadie se acuerda.

RoDRa

Racing - R.Madrid x
Betis - R.Sociedad x
At.Madrid - Levante 1
Getafe - Villarreal 1
Gimnàstic - Zaragoza 2
Celta - Deportivo 1
Osasuna - Recreativo 1
Ath.Bilbao - Espanyol 2
Barça - Mallorca 1
Valencia - Sevilla 1

KaSe

El señor Raul no sabe chutar, podia haber aprendido un poco de elegancia de Zidane despues de estar tantos años jugando en el mismo equipo ¬¬. Ahora es cuando mete un chicharro y me calla la boca.

69SHeiK69

Gol del Madrid, Raúl

ArcheR

Qué cracks Garay y Toño xDDDDDDDDDDDDDD

KaSe

¬¬
manda cojones

W

jodo vaya regalo del defensa... pa k no juegue mas xDD

Demitz

Y el madrid lider omg

Exxel

Si es que ya se sabe que en Santander son del Madrid.. quieren revivir a Raúl y todo xD

sk_sk4t3r

#56 xDDDDDDDDDD