LFP: Jornada 30ª

laZAr0

Claro y echa a Helguera en un juego peligroso... Si que es cuestion de suerte.. suerte para los que no le joden que tiene la suerte de que un dia le jodan a los rivales y otros dias no les jodan.

sk_sk4t3r

Vaya arbitros... En fin.

W

el racing por lo menos ha ido a por el partido

n00thinG

Y otro a la calle

Gran aportacion de Mejia

_dGr_

JUAS!

LiuM

El anterior no, pero yo creo que este penalty si es justo, al menos segun la repeticion que pusieron. El cannavaro lo abraza entero, el otro se deja caer, pero le tenia agarrao vaia

#121 por el juego peligroso le echa amarilla, el tio no sabia que tenia otra y por eso lo echa, no es roja directa.

ruben132

Vergonzoso el árbitro. Ale, adiós otra vez a la Liga por culpa de unos impresentables joder.

GrimMcSlam

Q si tio... xo q han sido 2 penalties injustos joder... q si pitan ese penalty en todos los partidos se pitarian 15 :S:S:S

Q asco de árbitros q hay en España... estoy indignado :S

69SHeiK69

Ese Mejía, durando 5 minutos en el campo xDDDD

Crus

Que verguenza de arbitro y que injusto es el futbol.

_dGr_

Sin intercambio de targetas xD. El Madrid si no gana esta liga es porque no ha querido, pues se la hemos dejado en bandeja. Dejaos de excusas de 3 al 1/4 coño.

An3Lk4

jajajaj grande madriles!!!!!!!! despediros de la liga.

sk_sk4t3r

Vaya asco!! Por una vez que tenemos para ponernos lideres y nos la quitan por la puta cara.

VERGONZOSO!!!!

Skuilo

#131 claro, nosotros keriamos que nos pitara estos penaltis y ke nos sacara estas tarjets (2ªamarilla por un juego peligroso hola? hay que tener un poco de luz)

maw1

¿Por qué me sale esto cuando intento entrar en la página de Marca?

http://img470.imageshack.us/my.php?image=turienzoalvarezbu4.jpg

Crus

El primer penalty es lo mas vergonzoso que he visto en mucho tiempo ¿pero como se puede pitar eso como penalty estando al lado de la jugada?

En serio, ¿pero como nos pueden robar en nuestra puta cara de una manera tan asquerosa?

w2P_

como teneis tanta cara de decir que el 2º penalty no era? no veis el abrazo que le da cannavaro o que? :S llorar por llorar no plz

que os quejeis por el primero vale, pero por el segundo...

T

#120 pueden ser todo lo malos q tu quieras, pero si te pitan 2 penaltys q no son, CONDICIONA y mucho

_dGr_

Si tienes unas pocas luces ( como las que quieres que tengan los demas ), veras que no me refiero solo a este partido, pues dime, ¿Cuantos puntos ha regalado el Madrid en casa?

Lo dicho, porque ha querido.

GrimMcSlam

Es q además, joder... Munitis es un puto enano y encima baja la cabeza... q culpa tiene Helguera :S:S:S

Y el árbitro de palo este q no le habia sacao ni la roja, se lo ha tnido q chivar los del Racing :S:S:S. Puto retrasado ¬¬

Salu2^^

Tig

una auténtica lástima xD

LiuM

Acabo de ver la repeticion y el 2º penalty es clarisimo.

De todos modos, se olvido que Helguera tenia tarjeta antes de echarle la 2º (que amarilla puede ser que le dio un plantillazo en la cara) y el primer penalty toca balon claramente. Pero no es pa tanto como para decir que el arbitro os quito la liga vamos...

DiSoRDeR

Ya teneis excusa, en vez d decir q el Madrid apesta, q hay q echar a media plantilla y q Capello es un zokete volverán las teorias de la conspiracion, cuando la realidad es q los arbitros se ekivocan, a veces a tu favor, a veces en tu contra, muchas mas veces en tu contra si vives encerrado en tu area.

Yo ya lo habia avisado, aposte x el Racing y no me ekivocaba.

laZAr0

#131 cuantas tarjetas amarillas ves por juegos peligrosos? cuantas segundas tarjetas amarillas ver por juego peligroso? Ademas el cabron de helguera ni se disculpa.

W

RACING 2-1. Merecido.

cabron

Pero en serio, viendo como juega el Madrid, y como ha desaprovechado otros pinchazos del Barça, pensar que el Madrid dice adios a la liga solo y exclusivamente por culpa de que en este partido el árbitro ha perjudicado al Madrid no tiene sentido.

GrimMcSlam

Q asco de arbitraje hay en España... y lo peor es q no se puede sancionar a estos hijos de la gran puta ¬¬

laZAr0

#139 Mas o menos los mismos que le han quitao.

JiMmY

Con ese ROBO como coño vamos a ganar?

w2P_

hay que decir que el racing ha jugado bastante mejor que el madrid, asi que el madrid no se merecio ganar aunque le pitaran un penalty injusto