LFP: Jornada 30ª

MaRaNeLL0

Cuantos KG de Gomina lleva Higuain para que se le aguante el pelo asi? xD

T

Jeajeajea 290 goles :D

JiMmY

Partidazo al descanso, enorme Raúl.

kijuna

buah, qué partidazo!!!

para que luego los culés nos metan en su saco de equipos que dan pena xDDDDD

Ethanh4nt

el dia que raul se retire creo que lloraré

#481 creo q se la presta mijatovic

mikail

#484 nosotros tambien hicimos una gran primera mitad

WayneGacy

#486 Si, SOLO la primera

Vamos a ver tb que pasa en la segunda del Madrid

ArcheR

#480, para mi esa opinión me cuenta lo que me cuenta la del MARCA, la del SPORT y la del periódico de mi barrio, cero. Si estoy viendo algo, tengo una opinión propia, basada en lo que veo, no necesito de que nadie me diga lo que quiero oír, y lo que vi fue que en la falta, Cannavaro y Sergio Ramos van a disputar el balón (especialmente Cannavaro, que salta y le falta poco para llegar), por lo tanto es fuera de juego porque participa en la jugada, y no necesito que ningún periódico venga a decírmelo.

#477, me citas y no me dices nada? :?

E

Raúl se dopa o algo, no puede ser verdad ese tio.

RAÚL ES FAKE

KaNeM

#488,ese fuera de juego ke ves tu no se pita nunka,si bien podria interpretarse com tal

Knelo

cuantos goles tiene que meter raul para poder ir a la seleccion? 90¿

kijuna

#481 lo menos bote y medio

encima parece un mafioso o yo que sé, a mí me daría miedo encontrármelo por la noche

ViChE-

El que nunca hace NADA.

#489 Tu si que eres FAKE ¬¬

RyaNxXxX

joder ke malo es raul no?

Yo creo q el puto viejo cuando juega el madrid apaga la tele xq sino no lo entiendo...

ArcheR

#490, pero qué estupidez es esa de que no se pitan nunca? Pero si todos los fueras de juego se pitan precisamente POR ESO, porque los jugadores van a jugar el balón, y por eso muchas veces cuando un jugador viene de fuera de juego y va hacia él el balón, ni lo intenta disputar y por eso no pitan fuera de juego, pero aquí Cannavaro y Sergio Ramos SÍ han ido al balón.

Y encima es que menuda vergüenza no sólo por el gol, sino después un planchazo en todo el muslo de Marcelo a Poulsen en el que NI PITÓ FALTA, y ahora mismo están repitiendo en C+ un agarrón descarado de Raúl a Alves cuando este se iba a desmarcar y nada de nada xDDDD

Al principio pensé "pero si el Madrid no lo necesita, que total, el Barcelona está fatal", pero bueno, supongo que como ven que ahora el que viene fuerte es el Villarreal, hay que asegurar xDD

LmrZ

RAUL GRAN CAPITAN.

pero nuestro delantero en la eurocopa será EL GRAN GÜIZA. ¬¬

P

ArcheR hablas del fuera de juego del primer gol del Madrid pero no dices nada del gol de Kanoute en fuera de juego o del penalty en el min 2 a Robben :D

w2P_

#497 comentario de marca, ya que tanto os gusta pegar los comentarios de las narraciones de periodicos

Pone la falta Alves, el balón sale rechazado, Adriano vuelve a tocar de cabeza y Kanouté, a bocajarro y en posición correcta, fusila a Casillas.

kijuna

joder, mira que yo no soy muy Raulista, pero el partidazo que está haciendo hoy es tremendo

si no hubieramos perdonado tanto, podríamos ir 4-1 fácilmente, y contra el sevilla ni más ni menos...

esperemos que no nos pase como ayer al barça, aunque con el juego de Raúl de hoy, creo que es imposible

kiLLoSaMa

#495 te veo frustrado..si el barsa no gana no eches las culpas de las victorias del madrid al arbitro, se ha confundido en ese fuera de juego igual que en del gol de Kanoute, y de eso no dices nada, tampoco de que no diera la orden a Cannavaro para salir, que si hubiera sido al reves ya estarias llorando

pd: buena arbitro te has lucido con esa tarjeta jajaj en fin

B

#488 intentaba aclararte lo que es un argumento de autoridad.

El que usa este tipo de argumento no tiene porque estar falto de personalidad, simplemente recurre a una fuente de la que otra persona pueda fiarse mas. Lo unico chocante es recurrir precisamente a el mundo.

WiLoW

Higuain no mete un gol ni al arco iris madre mia

kiLLoSaMa

jajajajaja que malo es higuainpor dios..

jGcz

no, higuain no es gafe de cara al gol xD

ZaGo

El pipita es que es un negao, desesperante verle tirar a puerta...

T

higuain no es malo, esque el pobre tiene mas mala suerte joder xDDDDDDD

Knelo

segun fuentes cercanas, higuain sera llevado a la seleccion española en lugar de raul.

WiLoW

Gooooool del cojo xDDD

kiLLoSaMa

por fin jajajaja le sabra bien ese gol a higuain

#508 FAIL. es frances