LFP: Jornada 30ª

ArcheR

#568, pero es que para eso hay que poner cosas similares, vamos, como si digo yo ahora que nos saquemos los ojos con C. Ronaldo, Oleguer y Raúl Bravo.

AuL3

Partidazo dl madrid bien plantado mu bien jugando.

Respecto a Higuain le falta seguridad y minutos pero el tio es un crack lo k le falta ese suerte dl final cuando se pega a la banda derexa y hace el desborde rompe muxo, cuando mejor a jugado es cuando se pega un poco hacia la derexa pero eso le falta esa seguridad d un delantero yo kreo k saldra un gran jugador en poco :)

MILLER

los partidos hay que verlos con los ojos abiertos.

M

#570 ¿Gago el peor? ¿Pero tu que partido has visto? O_o

En defensa ha estado perfecto (13 o 14 recuperaciones creo que han sido), haciendo todas las coberturas y cubriendo siempre las subidas de los laterales.

Y ofensivamente en el minuto 20 de la segunda parte han puesto una estadística que con un 41/45 en pases... comparar a Diarrá con Gago es un insulto a la inteligencia.

StifleR

#570 hay veces que alucino

Jacob_Conde

#570 Por dios, si gago ha sido de lo mejorcito del madrid junto a Sneijder, Guti y Heinze. Lo que no puedes esperar es que destaque tanto como otros, teniendo en cuenta que ha jugado más en defensa que en ataque.

kijuna

gago hoy ha estado bien, pero yo le sigo viendo algo raro...

de vez en cuando hace una cagada rara...con el tiempo mejorará espero

higuaín crack xD

Kanoute

partido muy bonito, justo vencedor el madrid, la defensa del sevilla sin javi navarro es un coladero madre mia, al final 3-1 a pesar d q hoy luisfa no a estao y las pocas q a tenio las a mandao fuera o ha intervenio bien la defensa del madrid, pos nada habra q luchar x la champions q sigue estando a 5 ptos

Wycliffe

buen partido del madrid y totalmente de acuerdo con uno de x arriba q cannavaro siempre tiene q liarla, a ver si entra pepe ya xq vamos cuantos disgustos cuesta el cannamalo este, contra el valencia ya nos hizo perder el partido y hoy... claro q luego tapona un centre o un tiro, o corta un balon y ya todo el mundo se ace pajas con el no m jodas si es su puta funcion, lo dicho q le larguen ya
edit: en una semana le a dao tiempo a liarla contra el valencia bien gorda ----> perder, contra españa ----> italia perdio y oy contra el sevilla q ni el mejor cannavaro (a la ora de liarla me refiero) a podido acernos perder oy xD

eL_aiRMax

destacar a gago, raul y sneijder como los mejores del partido por parte del madrid.. gran partido se ha marcado el madrid, ya era hora de ganar un partido convenciendo coño.

espero que schuster siga apostando por gago en vez de diarra porque aunque empezo la temporada siendo un desastre esta evolucionando a pasos de gigante, se basta el solo para conterner el medio campo, es incansable este chico..

raul sacando el coraje de siempre y demostrando que merece ser llamado por luis, aunque ya sera casi imposible que vaya a la eurocopa, pero desde luego no sera pq raul no esta demostrando ganas y hambre de ir.

en lineas generales, me ha gustado mucho el madrid.

D

en #55 acerte todo.

SeRiaL_k

enhorabuena madridistas, acabo de venir de ver el partido y sois justos ganadores.
:P

jOrjUdA

Que tristeza el Sevilla, me esperaba mucho más de ellos.

Buen RM, seguro atrás y creando juego, aunque ha este madrid le siguen faltando algún jugador que pueda ganar partidos con una genialidad... y más cuando tenemos que depender del olfato goleador del gran Higuaín.

Este chico, para mi no es malo, pero no tiene gol; al principio de temporada ponían que Schuster le estaba "enseñando" para que se tranquilizara cuando se quedaba sólo con el portero, pero ahi vemos los resultados... yo lo mandaría cedido a ver si coge gol.

I

Partidazo de EL CAPITAN joder, esta siendo probablemente el jugador más decisivo de esta Liga, marca casi todos sus goles en momentos clave.

Higuaín en cuanto mejore en la definición va a ser un jugadorazo, le falta un poco de serenidad cuando se queda ante el portero

Crus

#566 #568

Giovani, Bojan e Higuain son los 3 jugadores ofensivos mas jovenes de Barça y Madrid. La comparación yo creo que no es tan desacertada.

Vuestras conclusiones ya han quedado en evidencia.

M6fia, evidentemente Bojan lo comparo con Giovani porque ambos tienen trayectorias similares. Es ridiculo comparar a Bojan o Giovani que el año pasado estaban en 2ºB con tios como Iniesta (24 años) Henry (30 años) que ya hace bastante que estan consagrados en su carrera profesional.

Sh1n0d4

Al menos el Madrid gana.

PD: GANDULES!

Crus

Aqui os dejo la lista de goleadores del Madrid en partido oficial esta temporada (Liga, Champions y Copa) Entre parentesis los goles en Champions League.

Otra curiosidad...

Raul 21 (5 CL)
Van Nistelrooy 16 (4 CL)
Robinho 14 (4 CL)
Sneijder 7
Higuaín 5
Guti 4
Baptista 4 (1 CL)
Sergio Ramos 3
Saviola 2
Balboa 2 (1 CL)
Robben 2
Drenthe 2
Heinze 1

Me encantaria ver la de asistencias.

Para mi este año Heinze y Sneijder han sido dos grandisimos fichajes, los dos mejores.

m9fia

#585 te decia que igual que no veo que compares a Iniesta y Henry tampoco deberias hacerlo con Giovani y Bojan por mucha trayectoria que tengan similar son jugadores muy distintos, es como si metes a Marc Crosas en la comparacion nose...

la comparacion Bojan - Higuain no me parece tan desacertada porque son jugadores de la misma posicion, delanteros y jovenes pero es que no puedes meter a Giovani en el mismo saco porque NO es un delantero, es un mediapunta reconvertido a extremo como se hizo con Ronaldinho en el sistema del Barça

Crus

Pues mira tu por donde yo veo a Higuain mas como un Giovanni, que necesita jugar junto a uno o dos delanteroscentros. Bojan es mas capaz de jugar el solito como delanterocentro sin ayuda de nadie, algo que no le he visto nunca a Higuain o Giovanni.

Aqui va la lista de asistentes del Madrid:

Guti-17
Robinho-10
Van Nistelrooy-9
Sneijder-7
Raul-6
Robben-5
Gago-4
Ramos-3
Marcelo-3
Drenthe-2
Higuain-1
Diarra-1

McVeigh

#570 te has lucido XDD Valla tela...

En fin, Gago muy bien, solo hay que ver las estadísticas de pase junto con las de Guti, rondaban el 90% de pases acertados, y una sola falta cometida, además de innumerables balones recuperados. A mi juicio, mejora bastante cuando juega con Sneijder y el Guti "bueno". Con Diarra y Baptista en el campo creo que el juego del medio campo se resiente mucho.

N

¿Guti 17?

En C+ la estadística ponía 14 :S

B

Contara champions.

Crus

Sobre Gago, será casualidad quizas, pero cuando juega los partidos son correcalles donde ir ganando no da ninguna tranquilidad en el juego y a menudo acaba mal como contra la Roma, el Betis o el Valencia. Es ideal para volver loco un partido.

Diarra le da mucha paz al juego aunque aporte mucho menos ofensivamente. Es ideal para mantener un resultado.

GrimMcSlam

Teniendo a Sneijder y Guti en el ekipo me quedo 1000 veces antes con Diarra que con Gago, pero bueno... xa gustos colores.

Lo que no hay q hacer es caer en un Gago-Diarra xq son nulos juntos.

Salu2^^

MILLER

el mejor 11 del madrid esta clarisimo

-------------------------Casillas--------------------------

--------------Pepe------------------Heinze---------------

---------------------------------------------------Marcelo-
--------------------------Gago----------------------------
-S.Ramos-------------------------------------------------
---------------Guti------------------Sneijder-------------

--------------------------------------------------Robinho-
-------------------Raul---------Nistelrooy----------------

Cambios obligados: Robben,Higuain y Cannavaro

ArcheR

#585, y qué tiene que ver una cosa con la otra? El tema es que el nivel de Higuaín y Bojan es completamente distinto, vamos, es como comparar a Oleguer con Ramos y decir: "claro, es que los dos son defensas!".

Es que todavía pienso en el intento de comparación que has hecho y me río xDD

MILLER

#596 estas exagerando muchisimo

GrimMcSlam

Estás flipao ArcheR. Con 17 años q tiene Bojan no creo que sea mucho mejor q Higuaín eh?. Yo veo a Higuaín más hábil que a Bojan, con más técnica xo Bojan tiene mucho más gol.

Higuaín es segundo delantero... Bojan, delantero centro.

Salu2^^

R4Yd3N

a mi Higuain me parece una putisima mierda y Bojan un jugador del monton... ahora meterme toda la mierda que kerais pero es asi xD

-

mas habil y con mas técnica? tio vale que seas del madrid pero cortate.