LFP: Jornada 30ª

ManOwaR

Flipa con Iniesta hoy...

kijuna

madre mía...la flor! xD

P

Iniesta juega en cualquier posicion y en todas se sale, es increible.

mTh

Ha sido poner a iniesta en banda y romper 3 veces seguidas a la defensa.... el gol ha venido de la peor de las 3 y de rebote... pero bueno xD.

MaLaBeSTia

si me dan a elegir entre Iniesta o cualkier megaestrella sin duda me quedo con el

P

#185 Lo sabemos xDDDDDDDDDDDDDDD

ArkanoiD

Yo creo que Iniestinha merece por lo menos quedar segundo en el fifa world player dado que el primer puesto se lo va a llevar Messi

ANDREz

iniesta muy muy grande. Buen partido para no forzar demasiado..

xcierto q bueno sisi.. es el de las sub n?

P

Penalti???:O

mTh

El penalti este ha sobrao xDD.

EDIT: Lo ha fallao aposta porque no había sido penalti.

QueTzaL

Vaya tela de arbitro... anda por favor que lo envien a tercera division.

substi-

vaya tela pitan este y no pitan los otrosXD cracks

y messi hoy no puede con las botas

P

Gol anulao?
Pero esto que esssssss

TazzMaTazz

Es que Messi no puede tirar peor los penaltis, desde luego es una de las cosas que más tiene que practicar porque los lanza FATAL.

J

Feura de juego.

RuLi_pucela

pero si está en línea xdddddddddd

joder no dan una macho, pero ni una

Mysterio619

Bueno, empate en goles anulados.
#198 Irían 3-1 pues y viene a ser lo mismo que el resultado actual, las gallinas que entran por las que van saliendo xDD

mTh

Igual de en linea que el otro del barsa...

No había una "recomendación" por ahí que en caso de duda dejaran jugar?.

El arbitro de lo peorcito que he visto ultimamente...

Al menos ha sido igual de imparcialmente malo para los dos bandos xD.

1 comentario moderado
P

A anulao 400 goles legales a cada equipo.
Arbitro a segunda ya.

ArkanoiD

#199 cry

el gol anulado al barça y demas no cuenta no ? solo lo que te interesa
y la mano de silvinho no la vio ni los del recre

Mysterio619

#199 Silvinho estaba de espaldas al balón y no tenía ni zorra de donde andaba, a menos que vea por el ojete del ano es mano involuntaria.
#203 Casado estaba de cara al balón con los brazos extendidos.

T

Pues a mi en principio el gol del barsa me ha parecido bien anulado, tengo q ver la repeticion si dices que ha sido legal.

#202 y la de Casado no? :s

substi-

#199 callate anda.. el barça no puede por juego? y va ganando desde el segundo 46..enfin

mTh

#203

Estan exactamente igual de en linea los dos goles anulados. (En el primer caso con el balon, en el segundo con la linea de jugadores).

Y la de casado es igual de penalti, o no, que la de sylvinho. Mal pitado, en un sentido o en otro.

El penalti de valdes es claro.

Así que en total, es un penalti no pitado a favor del recre.

Ni mucho menos una ayuda descarada al barcelona como tú defiendes en #199, tan solo un arbitro patético.

aDryur

#202 Por mucho que sea involuntaria iba a gol, por lo tanto aqui lo de involuntaria mas o menos viene a valer exactamente nada. No hableis sin saber porque quedais en evidencia. El arbitro se esta luciendo, vaya vergüenza. La verdad es que es el cuento de siempre, partido que el barsa no lo saca bien, partido donde el arbitro echa una mano. Cansa un poco la misma historia..

rodsir

el gol de Henry es legal esta en linea con el balon, solo os interesa lo que os interesa pero de que me sorprendo xDDD si esto es MV.....

Loker

Que si que el gol de henry es legal, pero que al recre le han robado otro gol y dos penaltys

Mysterio619

#206 Dudo que el árbitro viese siquiera la mano porque era difícil de ver, y pitar un penalty por una mano involuntaria de un jugador que está de espaldas sin saber donde anda el balón vendría a ser como pitarle el penalty de la temporada pasada (o la anterior, no recuerdo bien) donde Ramos creyó que habían pitado y cojió el balón con las dos manitas y el árbitro salió al paso de la situación pitando falta al delantero xd

P

Las manos involuntarias que cortan jugada son manos, aunque no la vea el arbitro siguen siendo manos-_-