LFP: Jornada 30ª

B

Yo al Zaragoza lo veo ya en primera casi seguro, a pocas que saquen alguna victoria mas lo certifican. Han enrachado unos cuantos partidos muy buenos.

El Valladolid si gana hoy al Villareal aun podrian soñar, pero el villareal tiene que ganar si o si para pensar en entrar en UEFA el año que viene, estan a 3 puntos con un partido menos.

Y es una pena, pero el Xerez excepto por los ultimos puntos sacados, yo lo veia quedandose por debajo de los 20...

eDuAr

JMBaDBoY todo lo contrario,para mi la parte de abajo la mas loca que esta,el Tenerife debería estar descendido hace tiempo al igual que Xerez sin embargo el Tenerife esta a 6 puntos del Racing ( posiblemente pierda hoy ) y del Malaga prosima jornada Tenerife-Valladolid si gana y el Racing juega fuera ( puede perder,no es una locura ) a 3 puntos y 7 partidos por delante y el Malaga tambien en caída libre,sin duda esta liga esta loca lo que ya debería estar decidido esta por ver.

Sin duda tiene pinta de quien bajara pero oportunidades no les faltara para el que se quiera salvar.

Maleao

Vaya chicharro el segundo de Bojan.

ANDREz

#569 siempre haciendo el ridiculo xd

Hablar del árbitro de ayer no tiene sentido.
Si perjudicó a alguien quizás al Barça, con las decisiones dudosas, que dejó seguir el juego (varias veces el barça se iba a la contra), pero bastante correcto.

Me jode un poco que llegamos con gente justita de fuerzas / Lesionada / Recien recuperada
para la parte importante de la temporada:
-Madrid
-Arsenal

pero no tiene q ser excusa; Al Inter ya le metimos una buena sin Ibra ni Messi...
Aunque esta vez:
-Iniesta justísimo no se sabe si llegara a ninguno
-Henry en estado lamentable y contra el Arsenal con el corazon q le engaña (dio pena en los minutos de la ida)
-Ibra lesionado?
-Abidal recien recuperado quizas sin ritmo
-Xavi recien recuperado
-Toure lesionado?

Y contra el Arsenal (partido mas importante de la temporada)
sin Puyol
sin Pique

:\

GrimMcSlam

Pues yo a Xavi le veo mejor q antes de la lesión.

Sh1n0d4

Touré debió ser expulsado con roja y a Gurpegui amarilla por la patadita a Messi gratuita.

Para todo lo demás, buen partido del barsa :)

Sh1n0d4

MJP Barcelona - Athletic | Bojan Krkic

PD: No hay escusas de bajas para afrontar R.Madrid y Arsenal.

Maleao

Maleao

Barcelona - Athletic MJP Bojan

Se me había olvidado votar xD

A ver si le calza un par de ellos al Arsenal el chaval

Martita-

En fin a ver que hacemos hoy... miedo me da xD.

Mystee

#638 Perder, no hace falta ni decirlo xDDD

Sneyk

No hay nadie mas que piense..que lo de Ibra y Piqué es para dar "asustar" 1poco? Y que para el Madrid estaran perfectamente los 2? Porque yo estoy segurisimo.

PLeaSuReMaN

el partido del madrid me la suda, me preocupa más la vuelta de champions xD

eDuAr

Ibra y Pique estan para el Bernabeu seguro.

MJP Barcelona - Athletic | Bojan Krkic

ANDREz

Pf putas lesiones en el momento..

Scavenger19

Ahi esta Bojan una vez mas rindiendo cuando le dan la poquita confianza y los poquitos partidos de titular.

ousean

links para el getafe-espanyol plz

GooDMaN

Un link decente para el valencia-osasuna?

ousean

http://www.vshare.tv/live/269783/asdfasdfasd/1#player

pa ver el espanyol he encontrado este

1
B

Se ve bastante bien ese

B

Ya van ganando el Villareal y el Almeria

Mystee

NOOOOOOOOOOOOOO vamoh Gorositou!

B

Uyyyy Kameni saliendo a intentar quitarle la bola a Pedro leon, que estas que le quita la pelota a ese xD

Nfst

Se ha lesionado Dealbert.

Lo del valencia con los defensas es para mirarlo xDD

kheldar

Ala, la flameada a las retransmisiones en directo de Marca ha dado sus frutos. Ramiro ya no pone su foto en los partidos, sale una silueta gris sin nombre en 3 o 4 partidos para ocultarle xDDD

Edit: Desde marca desmienten mis rumores xD King-Der El gran Ramiro está de vacaciones en su tierra.

B

Ramiro esta de vacaciones xD

kheldar

pos se le echa de menos xD los demás no son lo mismo

B

Gol del Getafe, que bueno es Pedro leon, ese el año que viene no esta en el Getafe xD.

Y casi la para Kameni

G

MVP Jornada 30 ª

GaLiaNBeaST

F.C.Barcerlona - Athletic Club de Bilbao; Victor Valdés

f4sticio

hay algun sitio para ver el madrid racing?

es que luego no quiero estar con prisas y de justin tv ya me van echando de los sitios XD

yiyi

Como jueguen Diarra y Gago en el Madrid apaga y vámonos :S, que ponga a Lass por dios, que no esta muy bien y darle minutos es lo mejor para coger confianza...

E

RACING-REAL MADRID............................19:00

GOLTV DIRECTO------------------>>>>http://es.justin.tv/sensacion_tv#r=BSkI4M4~

Requisitos para que no se corte la señal------> http://www.ultrareach.com/

SALUDOS HALA MADRID!!

Tema cerrado