#837 ers tu , el racing no ha hecho nada salvo el tiro k fallo canales desde lejos. Y el madrid siempre ha tenido la bola....kizas los primeros 5 minutos el racing tubo algo la bola el resto basura
Pues sinceramente , alomejor soy yo que tengo otro concepto de ''mal de juego''.
Pero por ahora , mal no estan jugando , que podrian jugar mejor ? pues si , pero de ahi a decir mal , pues no lo veo.
#838 Y tanto que se nota, es que directamente sin Alonso el Madrid no tiene ningún tipo de juego, es simplemente dar algunos pases y a ver si se le ocurre algo a CR.
soy yo o Higuain es un ansioso q hasta q no marque no se queda tranquilo? vale q sea DC y toda esta soplapollez, pero lo veo cn unas ansias q no son normales, y eso no m gusta nada, parece q vaya a por su golito y lo demas le importe una mierda.
Y mas viendo como esta el partido, q si vamos 0-3 lo entiendo, pero tal y como esta el partido..
#836 lo digo mas que por las que haya tirado o no (que creo que ha tenido poquísimas si no ninguna, y si la hubiera tenido no lo digo por eso, es delantero y tiene que tirar a la que el vea clara) si no por la manera de quejarse tan amargamente cuando no le pasan o la pierde alguno de sus compañeros tras un desmarque suyo y mas tras un 0-1 en la primera parte, que no hay razones para lamentarse de esa manera...
A mi la verdad es q el ansia esa q tienen Higuaín y CR no me gusta un pelo.
El otro dia vs Atlético CR estaba igual :S.
#842 +1
Por eso prefiero que marque el Madrid primero, para que se relajen y haya posibilidad de que empaten casi al final. Porque como marque el Racing primero ya no ganan ni de coña.
Esto es un tostonazo, a ver si se anima la cosa y marcamos algún otro porque jooder... Pega uno ya de Higuaín xd
#839 con el centro del campo que ha sacado el Madrid hoy que coño te esperabas? el jodido Diarra que es un tronco y Granero que no vale ni para darle de comer a los monos en el zoo, el unico que esta haciendo algo mas que decente es el señor Gago
Si, a CR en segun q compases del partido tambien le veo esas ganas por marcar, pero nose, da mucho mas juego, la toca mucho mas a mi parecer que el Pipa. Pero esque Higuain lo veo q va a su batalla, nose.
Alomejor me equivoco eh xd
Quiero q salga Benzema y q marqueeeeeeee le necesitamossss
Diarra es q es un MCD muy bueno, pero de interior no vale un duro. Pero es q a él le ficharon para defender, no para crear juego.
Vaya mierda de centro del campo colega... Gago no hace una mierda en la creación.
#862 A lo mejor el Madrid juega cn un Gago-Diarra-Granero vs el Barça sabes??.