LFP: Jornada 30ª

AuL3

#837 ers tu , el racing no ha hecho nada salvo el tiro k fallo canales desde lejos. Y el madrid siempre ha tenido la bola....kizas los primeros 5 minutos el racing tubo algo la bola el resto basura

ANDREz

A mi m parece q el Madrid empieza dormido hasta q le marcan, entonces juega BASTANTE BIEN

weeheee

Pues sinceramente , alomejor soy yo que tengo otro concepto de ''mal de juego''.

Pero por ahora , mal no estan jugando , que podrian jugar mejor ? pues si , pero de ahi a decir mal , pues no lo veo.

JMBaDBoY

#838 Y tanto que se nota, es que directamente sin Alonso el Madrid no tiene ningún tipo de juego, es simplemente dar algunos pases y a ver si se le ocurre algo a CR.

btomAN-

soy yo o Higuain es un ansioso q hasta q no marque no se queda tranquilo? vale q sea DC y toda esta soplapollez, pero lo veo cn unas ansias q no son normales, y eso no m gusta nada, parece q vaya a por su golito y lo demas le importe una mierda.

Y mas viendo como esta el partido, q si vamos 0-3 lo entiendo, pero tal y como esta el partido..

Koe

#836 lo digo mas que por las que haya tirado o no (que creo que ha tenido poquísimas si no ninguna, y si la hubiera tenido no lo digo por eso, es delantero y tiene que tirar a la que el vea clara) si no por la manera de quejarse tan amargamente cuando no le pasan o la pierde alguno de sus compañeros tras un desmarque suyo y mas tras un 0-1 en la primera parte, que no hay razones para lamentarse de esa manera...

GrimMcSlam

A mi la verdad es q el ansia esa q tienen Higuaín y CR no me gusta un pelo.

El otro dia vs Atlético CR estaba igual :S.

TazzMaTazz

#842 +1

Por eso prefiero que marque el Madrid primero, para que se relajen y haya posibilidad de que empaten casi al final. Porque como marque el Racing primero ya no ganan ni de coña.

AoShi

Esto es un tostonazo, a ver si se anima la cosa y marcamos algún otro porque jooder... Pega uno ya de Higuaín xd

Snoopedd

#839 con el centro del campo que ha sacado el Madrid hoy que coño te esperabas? el jodido Diarra que es un tronco y Granero que no vale ni para darle de comer a los monos en el zoo, el unico que esta haciendo algo mas que decente es el señor Gago

R4Yd3N

ke bueno es cristiano y ke pena dan casillas, higuain y granero.

btomAN-

Si, a CR en segun q compases del partido tambien le veo esas ganas por marcar, pero nose, da mucho mas juego, la toca mucho mas a mi parecer que el Pipa. Pero esque Higuain lo veo q va a su batalla, nose.

Alomejor me equivoco eh xd

Quiero q salga Benzema y q marqueeeeeeee le necesitamossss

GrimMcSlam

Diarra es q es un MCD muy bueno, pero de interior no vale un duro. Pero es q a él le ficharon para defender, no para crear juego.

Glicerart

Que salga Drenthe joder, así nos divertimos.

JMBaDBoY

Yo me divertiría más si sale Raúl.

B

que leches hace el coche en el campo? vivir para ver xD

vicka

Que hace un coche por el cesped ? Estan gilipollas o que los del Racing ?!?!?!?!?!

R4Yd3N

diarra esta para lo ke esta es como si pedimos a messi que robe 20 balones por partido

Danico

Buen control gago!

vicka

El jodido coche ha dejado el cesped como las bragas de una coja, vaya personajes.

L

#860 No entiendo la comparación... las bragas son elásticas, ¿no debería haber problema, no?

MaLaBeSTia

Jugando asi el Madrid a pasarlo mal el sabado :si:

GrimMcSlam

Vaya mierda de centro del campo colega... Gago no hace una mierda en la creación.

#862 A lo mejor el Madrid juega cn un Gago-Diarra-Granero vs el Barça sabes??.

Jandralla

calienta raul!!!!

el partido del proximo sabado es otra historia, el RM saldrá enchufadisimo seguro

B

raul calentando , voy sacar las palomitas : D

JMBaDBoY

#862 El Madrid no jugará así, entre otras cosas estará Alonso, además que no compares jugar vs Racing que contra el Barça.

#864 El Barça también.

L

¡Calienta el capitán! ¡Vamos Racing que os estan pidiendo a gritos que les empateis! XD

LoYuRiU

gran linier

TazzMaTazz

Vaya fuera de juego se ha sacado de la manga el árbitro xD

B

el juez de linea se está cubriendo de gloria

Tema cerrado