Ahí la tuvo Raúl!
#1018 ¿Pa qué? A ver si va a resultar que es bueno y no se puede fichar en verano a un "-inho" que juegue en su zona hombre u_u
Ahí la tuvo Raúl!
#1018 ¿Pa qué? A ver si va a resultar que es bueno y no se puede fichar en verano a un "-inho" que juegue en su zona hombre u_u
Lo mismito es Guti q Granero... LO MISMITO.
Cómo se nota lo de este tio y X.Alonso cdo juegan en el Madrid... q vengan ahora quinto y t0rry alias prejuicios a criticarles. Estoy esperando.
Edit: Por lo q he oido Canales había sido el mejor del Racing en la primera parte. En la segunda es q no ha existido el Racing.
No sois más cansinos pq no podéis... dais pena.
Que voz tiene Albiol de cateto joder que personaje xddd.
Y ahora EL BUEN FUTBOL !!!!!! VAMOS ATLETICO !
En fin vaya dos horas perdidas de mi vida, q horror de partido.
Un empate a 0 ha parecido.
El Racing un equipo patético que no ha sido peor que el Madrid... estos se van a segunda eh
Pues nada.
El Madrid ha hecho lo justo y necesario para sacarse los 3 puntos , tampoco esque el Racing le haya exigido mucho.
Guti son 45min. ya sea los primeros, o los de la 2nda parte, todo un partido no aguanta, y jugamos con 1 menos.
No está Perea pero está... ¡¡¡¡JUANITROLL!!!!
Comienza su camino de vuelta a la selección mwahahahahaha!
a todo esto! miraba el gol average y...19 goles en contra el barcelona , el año pasado cuantos acabó encajando? por que son poquisimos :S
Partido malísimo del Madrid, y ha sido bastante patético que sus mejores momentos hayan sido cuando ya iban ganando 0-2. Cada partido es un mundo, pero como salgan así contra el Barça y el Barça salga como contra el Arsenal se los comen.
Alguien tiene la imagen de Raul y las palmadass???
"Hay un balon, Raul lo pierde, no pasa nada, palmadita y a por otro" (o algo similar)
Vaya equipo de patanes el Racing. Se merece bajar sin duda alguna, no fastidies XD. Y Canales no sé que le vieron porque yo cada vez que le veo jugar, es un paquete.
Cantera la del Barça! que le da mil vueltas a la del Madrid.
Y este sábado, objetivamente hablando, creo que el barça tiene muchas opciones de ganar. Al principio lo dudaba bastante pero visto lo visto últimamente, lo tengo cada vez más claro. El Barça tiene mucho mejor equipo que el Real Madrid y mucho mejor juego.
#1028 Se van a salvar porque Tenerife, Valladolid y Xerez están en bastante peor situación y 6 puntos por debajo, y faltan 8 jornadas.
La verdad es que por mucho que Guti sea un jugador de segundas partes,es la única manera que veo de poder ganar el derbi.De él dependerá que se saque alguna genialidad.
#1042 Conservador mirándolo con muy buenos ojos porque vamos...es un centro del campo nulo en ataque y nada del otro mundo defendiendo.
Es q Gago-Diarra-Granero en el centro del campo es algo... conservador, por llamarlo así.
El Racing, q yo haya visto (final de la primera y segunda parte entera) no ha tirado ni una vez cn peligro a puerta. Y ha jugado bt mal tb.
Pudieron ser más pero bueno...
#1038 Anda anda chaval... vete a la cama pq cn lo de Canales te estás luciendo. Hoy ha sido el mejor de su equipo.
#1043 9 partidos, y CR fallando eso a puerta vacia ha cortado la racha !!
Verdad, todo esto antes del Atleti xD, fail
#1042 XDDD El mejor de su equipo?? Obviamente lo estás comparando con un equipo de segunda. Será el mejor de su equipo pero no quita que sea un patoso. Os lo váis a comer con patatas ya te lo digo yo.