LFP: Jornada 30ª

E

#1224 ¿Grim?, ¿Fdkn? xD

Por cierto... Almeria y Sporting le han puesto cojones como rojiblancos que son, nosotros los unicos que no, que asco de jugadores :palm: xD

1 respuesta
Zoko

Aquí esta! #1229 , se me había olvidado el nick xDD

Y luego Killo, #63 > all

Mystee

ISA, dices que no se piquen, mañana nosotros tampoco podemos?

1 respuesta
ISAILOVIC

#1233 Mañana si perdemos tocara cueva

1 respuesta
Fl1p3
4 1 respuesta
L

#1229 Básicamente que el Madrid depende 100% de Alonso

Zoko

#1235 JAJAJA si se oyen los OLÉS jajajaja!
Y luego decían que US era un grupazo jajaja.

1 1 respuesta
N

#1229 Han salido andando todo el partido y en los ultimos 10 minutos han apretado con el gol.

Mystee

#1234 pero nosotros podemos insultarnos, no? xddd

1 respuesta
LiuM

UB deja a la altura del betún al 90% de las aficiones de esta liga.

2 respuestas
B

#1240 tampoco te pases

1 respuesta
gawain

todavia no ha implosionado mediavida? o lo hara cuando gane el barça?

sidali

1
pkjn

Lo hara si el Villareal mete 1, cuando los demas esten agazapados buscando venganza.

sarvadohh

Como en los utimos partidos, nulos en ataque. Mucha ocasion pero no entra ni una :S

LiuM

#1241 Yo estoy entre toda esa gente todos los partidos, se lo que me digo. Se anima todo el partido y eso que estamos mas acostumbrados a la derrota que a la victoria. Ademas los tifos y los canticos tienen algo de variedad.

1 respuesta
E

#1240 La aficion del Sporting en general, UB como grupo que se quede en eso, grupo historico y poco mas.

1 respuesta
L

#1237 No se si te has fijado en la grada de los US, pero igual estaba el 50% vacia, para que luego digan que es que no les dan más plazas.

1 1 respuesta
vappatixihm

#1230 te refieres a --> ? #134

2 1 respuesta
E

¿WTF?, ¿defienes los tifos de UB?, puede que en animacion sean mejores o peores que tal, ¿pero en tifos?.. :palm:

El Valencia me va a joder la quiniela una jornada mas..

2 respuestas
Zoko

#1248 jajajaja tio, voy a para de postear que al final me gano un aggro porque no van a parar de meternos report.
+1 a lo que dices.

LiuM

#1247 Practicamente es el fondo que esta dirigido por UB. El resto del estadio ademas de no cantar, se marcha antes cuando vamos perdiendo.

Como en otros clubs hay mucho tribunero con el puro.ç

#1250 Se hacen de vez en cuando. No todos lo hacen.

1 respuesta
Pank

grande el sporting!! llego tarde lo sé!

sarvadohh

#1250 Con la rachita que lleva no deberias haberle puesto que gana xD

L

Fl1p3

#1252 en la este la peña anima mas tambien.

en la oeste no te dejan hacer nada van a ver los partidos con el palo metido en culo los muy sosos

PLeaSuReMaN

ORGASMOUUUUUU

1
B

#1246 no es el unico grupo que anima todo el partido, sin ir mas lejos symmachiarii lo hace y llevamos 8 años fuera de la LFP. en tifos ub no tiene nada de lo que presumir. es un buen grupo dentro del nivel español, y ya esta.

ISAILOVIC

#1239 Of course

KuS

ahahahhahahahahahaha que pena no haber guardado en su día a los del "que no echen a Preciado que tiene que venir al Bernabéu!1!!1!" xDDDDDD

Migueliiiiiiiiiito!!!

2 1 respuesta
Tema cerrado