Khedira ha sido el MENOS malo de los 3. No dice grancosa de él, pero es lo que hay xD A mi me parece el más valido, al menos.
Trankilo, dentro de 2h podrás reírte de nosotros pues hoy tb pincharemos vs Villareal.
Hay q tomárselo con humor!
Antes de mencionarme contéstame a toooodas las que llevas acumuladas últimamente. No voy a ser buena persona y prestarte atención si tu no lo haces.
Al cancerdira si lo quemamos y lo tiramos por ahí no lo añoran ni en su casa macho. Una cosa es que hagas el trabajo sucio y no se vea. Otra que molestes y restes.
No es raro q Guardiola de descanso a Messi? Creéis q ha sido porque el Madrid ha perdido y no quiere arriesgar?
PAAAAAAARTIDAZO EN LASEXTA!
toca goleada aver si se sacan un partidazo de esos que hacian antes de febrero cojones, y vamos motivados a por el shaktar con la liga en el bolsillo
#1502 Tengo ambiciones en la vida más interesantes que reirme de ti en un foro. Pero das pena haciendo esos "comentarios" y dentro de unos dias vendras a defender lo buen user que eres otra vez, y volverás a contar la historia de que fuiste un moderador ejemplar y montaste ¡¡UN PARTIDO!!
Get lost.
Hostia acabo de leer el comentario de Marca, jugadores que si les sacan amarilla pueden perderse el clásico: Busquets, Mascherano, Valdés y Messi son los que tienen cuatro cartulinas.
#1507 tio no rabies tanto xD que yo vengo aquí a pasarlo bien y tu vienes a tener dolores de estómago xD
Si no lo puedes soportar pues chico vete a la cama xD
Lo que no me gusta es que ponga a Don Andres Iniesta arriba, en el centro del campo hace mas daño, pero bueno vamos a ver a Villa en punta que es su posicion natural
#1509 Si le sacan amarilla se pierden el partido contra el Almeria. El Madrid es de aqui 2 jornadas.
Es possible que fuerzen la amarilla
Vamos gente, tenemos en la mano el primer título y a un partido del doblete.
Este año lo que no sea repetir el triplete es un fracaso.
#1522 Si no tienes TV, rojadirecta tendras mas enlaces.