LFP: Jornada 30ª

Fdkn

#1589 Claro, porque estan jugando con el mismo 4-3-3 que juegan todos los partidos.

fuNN

joder, necesito un streaming, el de la sexta no me tira :/

W

#1586 claro, Busquets no está jugando de central. Ahora sí que acabas de darme la razón con lo de que no estás muy atento al partido xDD

Entre los laterales y los extremos hay un espacio bastante importante eh, un jugador puede ser más que defensa central o delantero.

2 respuestas
P

que alguien me haga un miniresumen del madrid-sporting que acabo de llegar y me he perdido todo :(

sidali

Que mal me cae Goofy alias "Xavi: La gran mentira"

1 1 respuesta
Fdkn

http://sportsrchq.blogspot.com/p/canal-1.html

Lasexta hd por ustream

1 respuesta
falkom

Este va bastante bien fuNN http://www.rojadirecta.es/goto/tvecua2.blogspot.com/p/senal-1-en-vivo.html

1 respuesta
-Orb-

#1595
Quiere tener demasiado protagonismo en la transmisión, va demasiado de listillo.

Como maldini y Axel torres nadie.

E

#1593 Es decir, que si tampoco ya esta jugando de defensa Busquets ahora mismo el Barsa esta con 2-5-3...

Vale..

1 respuesta
Fdkn

#1593 ¿Sabes leer? he dicho que si esta jugando de central, porque la unica explicacion que encontraba a tu supuesto 3-4-3 es que busquets estaba en el medio campo.

Decir que estan jugando con 3 centrales y sin laterales es tan ridiculo que ni se me habia ocurrido.

borchhhhh

No me están gustando los tres de arriba + Keita.

falkom

#1599 No, Busquets sube hasta el medio del campo para ayudar a sacarla asi que juega con 1-1-6-3

fuNN

#1597 #1596 muchas gracias :)))

pkjn

Por ahora bastante aburridillo excepto el 1vs1 de Valdes

pkjn

Por cierto esto esta MUY tranquilo.

4 respuestas
P

lo que faltaba que se lesionara alves no me jodas

GriLLo

La cueva es muy grande #1605

ArKan0iD

#1605 estamos todos con la pizza en el sofa del salon viendo el partido tranquilamente, y hay hambre xD

Fdkn

Cuando pasa algo se comenta, pero es que en los ultimos 15minutos no ha pasado nada xD

pkjn

Pero están/estamos en la entrada quiero un gol del Villareal para que implosione mv!

anikex

#1605 ya saldra la peña renegando tranquilo xDDDDD

Scavenger19

#1605 Normal, la emocion estuvo en el anterior partido xD

Pero bueno, es cosa de un gol. En el RM - Sporting tambien estaba todo tranquilisimo, posteando 4 gatos y en el gol del equipo asturiano aparecieron 2000 personas xD

InTe

estamos todos esperando un gol para saltar como unas locas

borchhhhh

Que haces Busy ?xD

PalesTina

Es que el partido esta muy tranquilito y aun estamos recuperando fuerzas del partido del Sporting xD

Fdkn

Respect a busy que hace no mucho lei que era de los mejores centrales de la liga por aqui eh xD

vappatixihm

Que conste que estoy aquí, pero no comento porque no se me ocurre nada q decir xD

anikex

affffffffffff

Kails

Pinta negro el partido hoy xdd

borchhhhh

Iniesta está atontado. Me parece fatal porque hoy deberia estar tirando del equipo sin Xavi y Messi.

Tema cerrado