LFP: Jornada 30ª

vappatixihm

#1646 No conozco ningún Xabi en el barça

borchhhhh

En eso hay que admitir que Van Nistelrooy era la leche. Como viniera le pegaba.

1 respuesta
Scavenger19

#1649 Yo sigo sin entender como los profesionales no saben darle un minimo bien con la pierna mala. O como coño pueden centrar tan mal la mayoria de veces pegando piedras...

2 respuestas
sidali

Menos mal que Garrido iba a jugarle de tu a tu al Barsa... puro espectáculo, Hoygan.

B

#1652 como si se tropieza su madre frente a el , que por la escuadra la clava xD

H

#1653 Con lo que cobran y siendo lo unico que hacen... yo tampoco lo entiendo, la verdad.

1 respuesta
ArKan0iD

#1653 explicacion más técnica de lo que yo he dicho xD es cierto lo que dices, hay veces que no dan la sensacion de que sean profesionales

borchhhhh

Joder es que luego ves como centra Ramos por poner un ejemplo y te empiezas a cuestionar que a que se dedican en los entrenamientos ?

B

#1656 mas delito aun tiene lo de algunos jugadores de la nba que no saben tirar los tiros libres con un porcentaje de acierto aceptable

s1Tk-

Menudo partidazo.

DarthVader

HOLA SOMOS EL BARÇA Y HACEMOS COMO EL MADRID, TIRAMOS LA 1º PARTE A LA BASURA

2 respuestas
Fdkn

Yo la unica excusa/motivo que veo a esas cosas es que realmente no sabemos comprender a la velocidad que se desarrolla un partido en primera. No es saber pegarle con la pierna mala, es saber pegarle con la pierna mala mientras vas corriendo al límite.

1 respuesta
ArKan0iD

Lo que mas me fastidia son los corners que centran tan bajo, un poco mas y parece un pase para el defensor del primer palo >.<

PLeaSuReMaN

visto lo visto, mejor resultado imposible el 0 0 xD

vappatixihm

Bueno, a esperar a la segunda parte, la cosa esta bastante abierta para los dos equipos.

CsNarsil

#1661 Acaso esperabas 0-3 en la primera parte contra el Villareal?

borchhhhh

#1661
Hombre , no te digo que no pero igual el Villareal es el que ha tirado mas la primera parte.

Mas que nada porque como entre Messi luego lo mas normal es que la cosa cambie.

franzo

Vamos barça!! A ver si sale Messi por Afellay que no se entera y lets go!

1 respuesta
alepe

Muy buen partido de Masche en tareas defensivas y un Villarreal muy fuerte en los primeros 10 minutos.

La clave ha sido poner a Iniesta en el medio campo, pegado a la banda el Barça no dominaba nada. Aún así partido flojo del manchego hoy.

Habrá que sacar a Messi si queremos hacer algo mas.

ArKan0iD

#1662 pero el problema es que nisiquiera lo intentan joder, si almenos se tira al suelo para darle con la mala y falla, pues bueno, que le vamos a hacer.
Almenos eso es mejor que seguir corriendo hasta perder la oportunidad, por cegarte con tirar con la buena.

Scavenger19

Para saber la velocidad que imprimen solo tienes que ir al campo a verlo. A mi lo que mas me jode del futbol profesional es que suelen dejar sacar el balon jugado desde atras. Cuando yo jugaba en Infantiles/Cadetes/juveniles te presionaban todo el campo xD

1 respuesta
vappatixihm

#1668 Yo sacaría antes a Messi por keita y atrasar a Iniesta.

Afellay lo cambiaba por Bojan

weeheee

Eso Bojan.

Queremos espectaculo !

SkalS

Yo cambiaria a Messi por Keita, y atrasaria a Afflelu para que pueda hacer las tareas que tenia en el PSV.

Ra1KeN

Menuda mierda de toston la 1º parte. Deberia haberme ido a beber 1 hora antes....

pd: seguro que la 2º parte es un espectaculo y me la pierdo.

Fdkn

#1671 Ya claro, si al campo hemos ido todos xDDD. Pero que eso se nota por ejemplo cuando como yo estás acostumbrado a ver en el campo partidos de 2ª, y cuando ves alguno de primera ves como todo es mucho más rapido, y las imprecisiones son precisamente por eso.

Que a veces las pedradas son injustificadas, pero que no es tan facil como lo vemos sentados xDD

vappatixihm

Por cierto han dicho por tv3 que el barça es el equipo q más goles a marcado desde fuera del area.

Curioso dato.

CsNarsil

Yo metería a Messi en la segunda parte por Keita, Afellay al centro, y Villa en la izquierda.

Scavenger19

Ahora si que si. He encontrado una radio en directo del Time Warp. Ahora si que se puede ver a gusto el partido :D :D

P

dios estoy viendo el madrid-sporting las que ha tenido al final el madrid increible que no marcaran xDD

y vaya chupon di maria joder y mira que me gusta..

1 respuesta
Tema cerrado