LFP: Jornada 30ª

NuT

#1985, lo de tricampions va por 3 ligas seguidas, no porque gane el triplete el Barça...

2 respuestas
P

parece que no os deis cuenta de que #1976 lo ha dicho ironicamente xDD algunos contestandole enserio y to..

Lo que hablais de thiago creo que os estais flipando un poco eh, a mi me parece bueno pero dentro de 2 años se queda estancado y a lo mejor ozil es de los mejores del mundo estas cosas nunca se saben...A mi no me ha gustado unos cuantos balones perdidos hoy.

Me han gustado Valdes,mascherano y adriano.

MJP : Valdes

DarthVader

#2009 lo mejor para el madrid dirás xD

0buS

madridistas resentidos porque? hace bastante que se sabia que la liga era del barsa.... seamos realistas.

El partido que me joderia perder sería el de copa, que es a un partido. Pero la liga se la ha perdido hace bastante.

s1Tk-

#2011 A si como no he caido :palm:

Schneizel

#2009 se lleva fatal con Thiago, fuente?

1 respuesta
franzo

JjajjajajaJAJJAJAJAJAJajAjajjajajajAjajjaJAJAJAjja
tio de verdad, planteate otra cosa que no sea trolear el 100% de las veces que posteas.

vappatixihm

Thiago lo a echo bien! Si no se le va la cabeza llegara a ser un grande.

DarthVader

#2011 sabe

Pank

A puntazos!

isnotavail

Con la mano? madre mia, menuda panda de llorones, como mucho la roza y aun asi se necesitan tresmil repeticiones para tenerlo claro, asi que ajo y agua, gol legal, sube al marcador y A8 .

ArcheR

#2016, su imaginación xDD

Partido serio del Barça. La primera parte ha estado igualada, pero en la segunda el Barça ha sido superior, no de una forma escandalosa, pero lo suficiente para llevarse los tres puntos.

Al Madrid, sinceramente, sólo le queda rezar.

borchhhhh

Hay varias cosas que los forofillos no comentais.

1)Lass tenia que haber sido expulsado por segunda amarilla
2)Marchena agrede a Alves y por lo tanto no puede ser amarilla
3)Fuera de juego pitado a Thiago cuando se queda solo y que no es

3 respuestas
CsNarsil

#2023 No te olvides de los tacos en la rodilla de Masche.

TuR0K_Vva

Fuente? Es vox populi...

3 respuestas
varuk

Cuando llegue a casa Shakira se la cantará a Piqué, supongo:

B

grandisimo valdes!

IvErSoN-

bueno 1 titulo ganado, faltan 2 más.

Fdkn

#2023 El fuera de juego de Thiago tiró a puerta y la paró el portero eh, no te vayas por las ramas.

Y lo de Lass, por mi como si se parte una pierna y no vuelvo a verlo jugar, estoy hasta el cipote de verlo hacer estropicios en mi equipo.

1 respuesta
Schneizel

#2025 pues yo que quieres que te diga, sigo bastante a Thiago y no tenia ni idea de eso que acabas de poner xD

1 comentario moderado
Letto

#2025 Pues si es tan conocido habrá salido en muchos sitios.

gRaNaln0

valdes demostrando un dia más, que si casillas no fuera el portero que és, seria el mejor portero del mundo.

Deswar

Si acaso, y digo si acaso no le gustan los comentarios de su padre (el de Thiago) por si viene Cesc

vappatixihm

Thiago es muy ''preciado'' por guardiola :clint:

2
borchhhhh

#2029
Pues entonces no te quejes tanto de supuestas manos del Sporting si antes tenian que haber largado a Lass y el partido habria sido otro.

Y lo sabes

1 respuesta
Wuos

#2025 ya claro.....

B

Vaya crack el Thiago, ademas no es tan feo como Ozil!

1
franzo

Esta mañana era Roures, ahora es eso.. mañana que será?

s1Tk-

#2023 Ahora otra para tí:

Gol que os da la victoria totalmente ILEGAL y en el fuera de juego de Thiago el tiro se ha ido fuera.

Y que pinta Lass aquí?

Tema cerrado