puto soriano! COJO COMO ME FALLAS ESO
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
Pena de los 200 euros del chaval, pero se veia venir.
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS KIKE SOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !
No, no por Kike Sola, que nos lo ofrecieron (A lo Zubiaurre), Diego Costa fué un jugadorazo, marcó 9 goles pero era muy bueno.
Vamos Atleti gana o empata que contigo tengo 13 acertados en la quiniela y mañana que gane el atleti y 14!!
bien hercules coño!!
Yo el viernes diciendoles a mis amigos que madrid y atleti pinchaban hoy y me tachaban de loco xDDD como me jode acertar estos en la quiniela y luego perder el del espanyol me cago en todo
Hola, sólo vengo a decir que Lotina es el MAYORHIJODELAGRANPUTA que ha pisado Coruña y me avergüenza profundamente con un personaje de tal envergadura esté entrenando a mi equipo. A parte de ser un INÚTIL a todos los niveles, un TRISTE, y un RANCIO; tiene 0 de autocrítica.
Lotina, CABRÓN, es sacar jugadores de toque y creación y llegan las ocasiones y goles.
¡QUÉ CASUALIDAD!
Entérate de una puta vez, TRISTE.
Dicho lo cual, Valerón DIOS. La afición se merece un 11. Enormes todos!
#2542 Lo mismo lo tenia todo controlado y los habia dejado en el banquillo para que descansaran y luego sacarlos para ganar el partido xD
Con Lotina todo es posible
#2542 ya verás como tengais la mala suerte de bajar. Echará unas lagrimitas y se pirará. Es un caradura el lotina, pura fachada....