LFP: Jornada 30ª

SupermaN_CK

El atleti ni a uefa va.

klawi

#3088 Aun me acuerdo de la Real de Nihat y Kovacevic que los llevo al descenso despues o ese mismo año al Celta que tmb bajo.

Como vayan a Europa Levante, Osasuna o Espanyol menuda imagen.

1 respuesta
BH99

#3088 Al Málaga lo único que le hace falta ya es cambiar a pelegrini y que baptista se recupere y no recaiga mas :D

zdK

El Athletic está clasificado ya para Europa eh xD y mostrando un juego increíble en esta, jugar 3 competiciones está claro que no era viable con esta plantilla de ahí al bajón que han dado en Liga, de no estar en EL vivos el cuarto puesto de Champions ya sabéis para quien iría.

borchhhhh

Próxima jornada :

Valencia - Levante
Malaga - Betis

X

#3089 Normal siempre a sido un equipo de descenso.

A mi me molaria que se clasificara el Malaga pra champions hay se veria si el Jeque ese que tienen es de verdad y se rascaria el bolsillo

1 respuesta
LiuM

La mala imagen en Europa la darían los que teoricamente tendrían que ir y estan haciendo el ridiculo en liga.

Malaga, levante, Osasuna y Espanyol estan haciendo una muy buena campaña y se merecerían ir a Europa. De hecho la mitad de esos 4 van seguro.

2 respuestas
LUnX

#3092 Ya estuvimos en Europa y no lo hicimos tan mal hombre :D

1 respuesta
Ux1o

Osasuna y Espanyol >>>> Málaga y Levante

Fuera Concursales y jeques.

zdK

#3097 Es decir, el atleti.
El efecto Simeone

B

me jode un poco lo del malaga porque es como si todo lo que llevamos luchando en oviedo no tuviese sentido, ellos dejan morir al equipo, se refundan en el filial y listo. luego llega un jeque y a la champions. por otra me alegro porque supongo que el año que viene daran mas guerra a los dos de arriba si el jeque sigue fichando.

y estoy con lium, la mala imagen en europa la dan el valencia y principalmente el atletico de madrid, por no hacer los deberes

SupermaN_CK

Real Madrid
Barcelona
Málaga

Valencia

Osasuna
Levante

Creo que quedará así.

1 respuesta
klawi

#3098 Y el Espanyol llego a la final de UEFA contra el Sevilla, pero son equipos que no pueden ir a las dos competiciones 100% y luego lo sufren en la Liga con el descenso o rozandolo.

1 respuesta
BH99

#3097 Valencia, Atlético no se merecen ir a europa, y al Atletic le esta pasando factura las 3 competiciones

#3102 Rezando estoy XDD

Mystee

#3103 En esa misma UEFA nosotros semifinalistas xD

Thiran

Teneis link bueno pal Bilbao-Sporting? el mio se acaba de morir xD

borchhhhh

El Málaga tiene muy a huevo pasar al Valencia :

Proxima jornada --> Valencia vs Levante y Malaga vs Betis
Siguiente -->Real Madrid vs Valencia y Malaga vs Racing

pkjn

http://sj-wild.blogspot.com.es/2009/07/channel-6.html

"español"

M

edit

2 respuestas
ruben132

#3109 Qué pronto os habéis acostumbrado al caviar xD. Parecéis el Sevilla...

1 1 respuesta
LiuM

http://www.rojadirecta.me/goto/roja.akitotv.com/1.html

pkjn

A lo bueno siempre te acostumbras rápido xD

sidali

Ahora llego de la Romareda, con el calor que hace y mojado todavía :qq: . Me han quitado 10 años de vida los cabrones con el penalti pero ha valido la pena, ambientazo y y llenazo en el municipal.

Como aparten de la gestión a Agamierdas o venda obligado, cosa que parece va a pasar más pronto que tarde y además, nos salvemos, va a ser lo más épico que he visto en la vida. Aunque si tuviera que apostar, no lo haría por nuestra salvación.

1 respuesta
klawi

Yo viendo la temporada, prefiero que se maten en la EL, que la intenten ganar y el proximo año que se esfuercen para entrar en CL sin jugar Europa viendo el año.

Y gentuza como Godin o Mario Suarez mandarles a Seur para que alguien los recoja.

T

El Osasuna, aunque le tenga mucho cariño y me algre de verlo en puestos Uefa, no le veo con equipo para europa, me da la sensación de que le falta algo. Igual que tampoco veo al levante.

En cambio Athletic y Atletico aunque vayan bastantes puntos por debajo les veo mucho mejor equipo para defenderse en Europa (lo que ya estan demostrando este año en Europa League).

GrimMcSlam

Esa super afición yendose del partido antes de q acabe!!

PalesTina

Canguelo mode ON

BH99

#3110 No compares... "er sevilla furbo clu e er mejo equipo der mundo" by Del Nido XDDD

B

#3113 aunque lo consigais, nosotros haremos un epic mas grande

LiuM

Este va mejor aun:
http://www.rojadirecta.me/goto/bilbainita5.blogspot.com.es/

Tema cerrado