LFP: Jornada 30ª

M

edit

1 respuesta
PalesTina

El problema de Mendy es que no levanta la cabeza, por eso pierde oportunidades de pase y de tiro

Pero tiene buen potencial, nos va a durar 0 cuando mejore un poco xD

LinKiN

Alguien me puede explicar que hacemos jugando sin DC ? :S:S. En descenso y tenemos los huevos de salir a jugar sin DC ? joder.. que cosas mas raras.. la virgen xd.

1 respuesta
zdK

Grande Gorka

PalesTina

#3153 Esta Colunga

1 respuesta
Thiran

Lo habia celebrao al verlo desviarse XD

LinKiN

#3155 En banda :S.

BioGnomic

#3151 A ver, que no me entiendes. Tu has dicho, que es una pena que el Málaga entre en Champions, por que tiene pasta, y que otro la aprovecharían más. Lo que yo te quiero decir, es que la pasta que tiene el Málaga es precisamente para eso, entrar en Champions y ganarla en un futuro o optar a ello.
No se trata de entrar en Champions para no arruinarte.

LiuM

El Sporting se repliega mucho, no tiene sentido tener un DC referencia como tal contra el Athletic.

Veo mejor que el supuesto DC caiga a bandas para ayudar al equipo y los ataques sean sumandose gente y no enviando balones a un palomero.

1 respuesta
ruben132

El Athletic da una sensación de tirada de Liga descomunal xD

LiuM

De las Cuevas, el rey de la conducción horizontal.

Me pone de los nervios, SUELTA EL PUTO BALON.

zdK

Lo que tienen que preparar es el partido contra el Schalke, que en Liga ya no nos jugamos nada xd

1 respuesta
PalesTina

#3159 Aun asi necesitamos un DC que retenga la pelota mientras suben los extremos y Colunga no esta al nivel de Barral en ese sentido

B

Van Gol ftw.

Thiran

Si el Athletic nos deja ganar prometo no volver a llamarles el Bilbao

1 respuesta
LiuM

#3165 Con lo que cantaron antes yo voy a llamarles Bilbado.

Thiran

Que cantaron?

PalesTina

#3162 Si la unica ambicion del Athletic en liga es clasificarse para la EL directamente que saque a los del filial, que aunque acabe 16º lo tiene garantizado, pero yo creo que a poco que apretase podria entrar en Champions

Pero no puedo decir que hoy concretamente me moleste esa actitud :clint:

1 respuesta
LiuM

A segunda... (8)

Thiran

El Bilbado no tiene Seny (como coño se dice señorio en vasco?)

1 respuesta
ruben132

#3170 Senyoriak

1 respuesta
PalesTina

Txenyoriak

zdK

xddddd

B

un buen osasuna que se medirá al madrid en la próxima jornada. y a ver que tal el athletic, que le esperamos en el camp nou.

Thiran

#3171 Gracias

El Bilbado no tiene Senyoriak

gloin666

Se dice jauntasun.

1
B

El festival Dos Hostias.

zdK

Estos del gijón mucho revolcarse por el suelo no?

Thiran

Joder queréis aclaraos xD

zdK

Me cago en dios Llorente, metes eso y se cae San Mames

Tema cerrado