edit
El problema de Mendy es que no levanta la cabeza, por eso pierde oportunidades de pase y de tiro
Pero tiene buen potencial, nos va a durar 0 cuando mejore un poco xD
Alguien me puede explicar que hacemos jugando sin DC ? :S:S. En descenso y tenemos los huevos de salir a jugar sin DC ? joder.. que cosas mas raras.. la virgen xd.
#3151 A ver, que no me entiendes. Tu has dicho, que es una pena que el Málaga entre en Champions, por que tiene pasta, y que otro la aprovecharían más. Lo que yo te quiero decir, es que la pasta que tiene el Málaga es precisamente para eso, entrar en Champions y ganarla en un futuro o optar a ello.
No se trata de entrar en Champions para no arruinarte.
El Sporting se repliega mucho, no tiene sentido tener un DC referencia como tal contra el Athletic.
Veo mejor que el supuesto DC caiga a bandas para ayudar al equipo y los ataques sean sumandose gente y no enviando balones a un palomero.
#3159 Aun asi necesitamos un DC que retenga la pelota mientras suben los extremos y Colunga no esta al nivel de Barral en ese sentido
#3162 Si la unica ambicion del Athletic en liga es clasificarse para la EL directamente que saque a los del filial, que aunque acabe 16º lo tiene garantizado, pero yo creo que a poco que apretase podria entrar en Champions
Pero no puedo decir que hoy concretamente me moleste esa actitud