A ver cuántos penaltis le birlan hoy al Barça. Yo apuesto 2 claros a Messi y otro a Iniesta.
Bueno, luego los pitan de más en el Bernabéu y así se equilibra el universo.
A ver cuántos penaltis le birlan hoy al Barça. Yo apuesto 2 claros a Messi y otro a Iniesta.
Bueno, luego los pitan de más en el Bernabéu y así se equilibra el universo.
Acojonante como la palabra "exonerado" ha pasado al repertorio habitual de miles de Madridistas... Semos cultos!
-Joder mama, a mi me toca fregar los platos y mi hermana esta exonerada...
Gracias AS
Viva el futbol...
Los ultras del Sevillan van a apoyar a los del Xerez y los del Valencia a los del Elche para pegarse
Quedar para pegarse... esto es el futbol
Barça XI: Valdés; Piqué, Puyol, Mascherano; Iniesta, Thiago, Busquets, Fábregas; Pedro, Alexis Sánchez y Messi
Con dos cojones, claro que sí.
Mallorca XI: Aouate; Chico, Nunes, Ramis, Cáceres; Martí, Tissone, Castro, Pereira, Víctor y Álvaro
#605 Esto es lo que he encontrado en una búsqueda rápida, es de Febrero, así que mínimo hay que sumar 2 en contra al Barcelona. Mete también al Madrid en comparativa en el propio artículo, no os lo toméis como un "tu mas".
Veamos los datos. En la 'era Guardiola' al Barça le han pitado 19 penalties a favor y 8 en contra. Al Madrid 34 a favor (casi el doble) y 11 en contra.
Y si vemos cómo son los números desde la llegada de Mourinho, más diferencia todavía: 8 penaltis a favor del Barça y 5 en contra frente a 22 penaltis (casi el triple) a favor del Madrid, por sólo 4 en contra.
No obstante el Barça debería tener unos cuantos más a favor, por lo que en realidad no es tan espectacular la estadística.
http://www.mundodeportivo.com/20120215/opinion/no-se-admiten-excusas-ni-teniendolas_54254388686.html
#612 Estoy aportando los datos que piden y puse explicitamente que el artículo lo ponía y no os lo tomarais como tal. Pero parece ser que no te programaron para leer.
#605 2010-2011
A favor: 9
En contra: 6
2009-2010
A favor: 3
En contra: 3
2008-2009
A favor: 13
En contra: 4
2007-2008
A favor: 10
En contra: 14
Al madrid por ejemplo nunca le han pitado 2 penaltys en contra en su campo, al barça ya se lo han echo 4 o 5 veces ahora no me acuerdo exactamente..
O desde que está Florentino al Madrid le han pitado 23 penaltys y al barça 8 (Estadística de hace 5 meses)
#622 Eso espero, no me da ninguna confianza la defensa de 3 con el actual estado de Pique.
Me huele que sacan a Montoya y recomponen el sistema a 4-3-3 antes del descanso.
xD quién lo diría, cuando Ramón Calderón... (¿Godall?
2007-2008
A favor: 10
En contra: 14
pero son al Barsa en todas las competiciones o tirados a Valdes? en liga? vamos a mandar un twitt a mister chip.