LFP: Jornada 30ª

W

A ver cuántos penaltis le birlan hoy al Barça. Yo apuesto 2 claros a Messi y otro a Iniesta.

Bueno, luego los pitan de más en el Bernabéu y así se equilibra el universo.

1 1 respuesta
Eristoff

Acojonante como la palabra "exonerado" ha pasado al repertorio habitual de miles de Madridistas... Semos cultos!

-Joder mama, a mi me toca fregar los platos y mi hermana esta exonerada...

Gracias AS

1
Petterrr

Viva el futbol...

Los ultras del Sevillan van a apoyar a los del Xerez y los del Valencia a los del Elche para pegarse

Quedar para pegarse... esto es el futbol

1 respuesta
LiuM

#603 Desgraciadamente eso pasa muchas más veces de las que nos enteramos.

B

cuantos penaltis le han tirado a Valdés en los últimos 4 años? sería un dato curioso.

3 respuestas
W

Barça XI: Valdés; Piqué, Puyol, Mascherano; Iniesta, Thiago, Busquets, Fábregas; Pedro, Alexis Sánchez y Messi

Con dos cojones, claro que sí.

Mallorca XI: Aouate; Chico, Nunes, Ramis, Cáceres; Martí, Tissone, Castro, Pereira, Víctor y Álvaro

TuR0K_Vva

#601 es lo que tiene criar fama de teatreros...

Como el cuento del lobo, vaya.

2 respuestas
SupermaN_CK

Era de cajón que jugaría con 3 defensas.

Enccel

Me gusta la alineación pff puto plus toca ir al bar..

LiuM

#605 Esto es lo que he encontrado en una búsqueda rápida, es de Febrero, así que mínimo hay que sumar 2 en contra al Barcelona. Mete también al Madrid en comparativa en el propio artículo, no os lo toméis como un "tu mas".

Veamos los datos. En la 'era Guardiola' al Barça le han pitado 19 penalties a favor y 8 en contra. Al Madrid 34 a favor (casi el doble) y 11 en contra.

Y si vemos cómo son los números desde la llegada de Mourinho, más diferencia todavía: 8 penaltis a favor del Barça y 5 en contra frente a 22 penaltis (casi el triple) a favor del Madrid, por sólo 4 en contra.

No obstante el Barça debería tener unos cuantos más a favor, por lo que en realidad no es tan espectacular la estadística.

http://www.mundodeportivo.com/20120215/opinion/no-se-admiten-excusas-ni-teniendolas_54254388686.html

3 1 respuesta
Li0nheart

#607 como los penaltis se los hacen a busquets y alves jajaja

Lo normal es que al Barça y Madrid no le pitan penaltis en contra porq los rivales no pisan el area.

Lo que no es normal que un equipo como el barça que solo marca gol metiendose en la porteria no le piten casi ningun penalti...

1
TuR0K_Vva

#610 y tu más

Sigue haciendo lo que criticas, me parto xDD

1 respuesta
LiuM

#612 Estoy aportando los datos que piden y puse explicitamente que el artículo lo ponía y no os lo tomarais como tal. Pero parece ser que no te programaron para leer.

BinHo

Espero que no salga mal esto de salir con 2 defensas...

1
Petterrr

#605 2010-2011
A favor: 9
En contra: 6

2009-2010
A favor: 3
En contra: 3

2008-2009
A favor: 13
En contra: 4

2007-2008
A favor: 10
En contra: 14

vappatixihm

#607 Por esa regla de tres vosotros acabaríais cada partido con varios expulsados, ya q tenéis fama de agresivos... y no es así..

1
LiuM

Si dais con un Sopcast de C+ compartidlo please!

J

#605 y despues los comparamos con los que le han tirado a Casillas xD

CuB4n1t0

y el live?

vappatixihm

Al madrid por ejemplo nunca le han pitado 2 penaltys en contra en su campo, al barça ya se lo han echo 4 o 5 veces ahora no me acuerdo exactamente..

O desde que está Florentino al Madrid le han pitado 23 penaltys y al barça 8 (Estadística de hace 5 meses)

Petterrr

La ventaja en los penaltys de Casillas es que al estar en el centro no se la pueden tirar a su palo

2
WiLoW

Mallorca 0 Barcelona 6 el mallorca es una banda y le caeran 6 como 6 soles.

1 respuesta
vappatixihm

Por cierto, grande Guardiola, jugandose la liga y con defensa de 3 con dos cojones.

1
LiuM

#622 Eso espero, no me da ninguna confianza la defensa de 3 con el actual estado de Pique.

Me huele que sacan a Montoya y recomponen el sistema a 4-3-3 antes del descanso.

B

xD quién lo diría, cuando Ramón Calderón... (¿Godall?
2007-2008
A favor: 10
En contra: 14
pero son al Barsa en todas las competiciones o tirados a Valdes? en liga? vamos a mandar un twitt a mister chip.

Hwo4rang

Vladimir dará el Milan-Roma no?? buff... a ver si sale sopcast decente para el barça!!

LiuM

Sopcast C+HD
sop://broker.sopcast.com:3912/128103

2 respuestas
Davo_topo_69

coño, ese lium!!!! ajja

borchhhhh

Una pregunta mas dificil que la de los penaltis.

¿Cuando fue la última vez que el Madrid con Mourinho a la cabeza ha perdido un partido y no ha echado la culpa al árbitro?

Tic-Toc-Tic-Toc..

3 respuestas
SupermaN_CK

#629 Pido el comodin del público.

Tema cerrado