A ver si Cesc e Iniesta se enchufan un poquillo y sacamos a Pedro de una vez.
#1015 cuando no se merecia perder era cuando jugo contra el madrid que les robaron de una forma lamentable
El partido está siendo basura pero es q el Mallorca tiene el césped q parece q tiene pegamento macho.
Al Madrid tb se la hizo.
#1009 pues es lo que mas me extraña, a mi caparros me gusta bastante como entrenador y los resultados le avalan, pero lo de hoy es extraño. no es jugar mal, es pasarsela al rival, dejarsela atras, despejar extraño, no defender un balon parado. no se...
joder turok el mallorca esta haciendo meritos para perder y de paliza, el problema es que el barça no esta haciendo nada para aprovecharlo pero esto en un partido normalito del barça iria 0-5
#1026 rastrero? el oviedo lo tiene peor, porque no hay pasta para arreglarlo, ni por parte del ayuntamiento ni por parte del club
Como el partido no da mas de si, hablemos de lo realmente importante :
Por que se empeña el Marca en dar el gol a Alexis y por que todo el barcelonismo se empeña en darselo a Messi?
#1033 Eso es un clásico en él, yo ya no le respondo porque sistemáticamente lo hace si se queda sin argumentos
#1044 pero eso no tiene que ver, si no hay dinero no hay dinero, en primera o en la champions. no es rastrero, es impresentable, en primera y en segunda b. pero no se hace a posta
¿Se sabe algo de para que año volverá Di Maria a una convocatoria? Este año por bien que haya jugado en algunos partidos no debería ni cobrar ni la mitad del sueldo, se lesiona en la parte más complicada del campeonato y encima pidiendo aumentos...