LFP: Jornada 30ª

borchhhhh

A ver si Cesc e Iniesta se enchufan un poquillo y sacamos a Pedro de una vez.

M

Turok contra el mundo.

CHiCoMaRTiNi

habeis visto el campo??, he visto parques de argentina mejor cuidaos...

sagem9

#1015 cuando no se merecia perder era cuando jugo contra el madrid que les robaron de una forma lamentable

miwel

cuanto lloro hay por aki jajajaj

L

Muy rastrero tener el campo así, por cierto.

2 respuestas
1 comentario moderado
varuk

Apostad que hoy gana la Real Sociedad o empata. Tengo una corazonada.

trax_marc

muy aburrrido l partido

JMBaDBoY

Partido aburridote, pero vaya, aquí lo que hay que sacar son los 3 puntos ahora mismo xD

Li0nheart

Quien ha marcado messi o Alexis? porq creo q alexis no la toca

GrimMcSlam

El partido está siendo basura pero es q el Mallorca tiene el césped q parece q tiene pegamento macho.

Al Madrid tb se la hizo.

1
vappatixihm

#1015 Turok, como puedes decir que no merece perder con los numeros del partido #1008

Y no me ignores cuando te quedes sin argumentos porfavor..

1 respuesta
B

#1009 pues es lo que mas me extraña, a mi caparros me gusta bastante como entrenador y los resultados le avalan, pero lo de hoy es extraño. no es jugar mal, es pasarsela al rival, dejarsela atras, despejar extraño, no defender un balon parado. no se...

joder turok el mallorca esta haciendo meritos para perder y de paliza, el problema es que el barça no esta haciendo nada para aprovecharlo pero esto en un partido normalito del barça iria 0-5

1 respuesta
Sheraph

#1018 Yo estoy escuchando Cat Radio y lo tengo en 51seg

1 respuesta
St1lO

#1027 vaya un troll mas malo eres

B

#1026 rastrero? el oviedo lo tiene peor, porque no hay pasta para arreglarlo, ni por parte del ayuntamiento ni por parte del club

1 respuesta
LiuM

#1035 Muchas gracias!

B

algun enlace de sopcast?, que acabo de llegar :s

PalesTina

Como el partido no da mas de si, hablemos de lo realmente importante :

Por que se empeña el Marca en dar el gol a Alexis y por que todo el barcelonismo se empeña en darselo a Messi?

L

#1033 Eso es un clásico en él, yo ya no le respondo porque sistemáticamente lo hace si se queda sin argumentos :(

Geck0

Ya ves, con Turok aun t ries, el otro es patetico xDD

FouNNdeR

El del canal + no va ya o que?

CHiCoMaRTiNi

#1037 pr no estan en primera division

1 respuesta
YoPLi

holaaaaaaaa un enlace para ver la 2ª parte ??? en castellanooo a ser posibleeeeee ^^

W

Ni siquiera llega a troll, es un wannabe

B

#1044 pero eso no tiene que ver, si no hay dinero no hay dinero, en primera o en la champions. no es rastrero, es impresentable, en primera y en segunda b. pero no se hace a posta

ZaGo

¿Se sabe algo de para que año volverá Di Maria a una convocatoria? Este año por bien que haya jugado en algunos partidos no debería ni cobrar ni la mitad del sueldo, se lesiona en la parte más complicada del campeonato y encima pidiendo aumentos...

mezod

a mi realmente me parece de messi, pq no la toca nadie, aunque le podrian dar medio gol a aouate pq tela xD

Woh

El gol no sabemos ni como ha llegado xDDD vaya potra.

Tema cerrado