LFP: Jornada 30ª

CaLaTa

Alineación de la Real Sociedad: Bravo; Cadamuro, Mikel, Demidov, Iñigo M., De la Bella, Illarra, Aranburu, X. Prieto, Griezmann, Agirretxe

1 respuesta
Unonueve

Marca le da el gol a Messi eh

Lova

de momento pereira tiene vía libre para repartir xdddd

W

#1350 Sales a jugar con 3 defensas. Ganas 0-1 fuera de casa. Te expulsan injustamente a un jugador. Sigue intentándolo ;)

L

Puf... ese 1v1 también hubiese estado bien.

GrimMcSlam

Suerte Masche

borchhhhh

#1379
Cierto pero ten en cuenta que Messi espera para traerse otra defensa a su zona y librerar a Alexis

1 respuesta
Petterrr

#1380 Valdes gracias a dios no es Casillas y sabe defender su palo

B

#1381 bcmdibiapga

P

#1380 Valdés la pararía joder.

LiuM

Quedan 15 minutos, pero cada minuto parecen 10. Que tensión.

Loker

Piscinas Puyol

Meleagant

El MARCA rectifica, dan el gol a Messi.

Se acaba el mundo.

PalesTina

#1374 Y por que tiene que haber dudado? El riesgo de darle con el hombro siempre ha sido ese, que el arbitro lo interprete como mano

1 respuesta
CaLaTa

Esto lo va a arreglar Keite. Como MUCHAS veces.

blackoN

Está muy chungo el partido para el Barça, me estoy oliendo el empate del Mallorca desde hace un buen rato, ojala me equivoque y se pueda sacar los 3 puntos.

B

#1387 ya claro pero o me equivoco mucho o Alexis estaba solo para salir por patas, pero ha querido pasarla por encima y ha tardado, eso me pareció

GrimMcSlam

Vaya piscinas del Barça

Fascaso

Acabo de hablar con el redactor que hará la crónica en el periódico y les anuncio que RECTIFICAMOS. Tras revisar la jugada del gol varias vecesn, finalmente daremos como autor del tanto a Lionel Messi y no a Alexis Sánchez como apuntamos en un primer momento.

Segun marca.

L

Puyol piscinero

Eristoff

MARCA rectificando?? la virgen...

K

en serio, que el mallorca está con 1 más QUÉ HACEN AHÍ DETRÁS si tienen que ir a ganar 2-1

el empate no vale para nada, lamentable como estos equipos se conforman con el empate en casa contra madrid/barça

1 respuesta
Petterrr

#1394 Riesgo?? si no es hombro es hombro, y si no has podido verlo no puedes pitar nada porque supongas desde una vista trasera que le ha dado.

En caso de duda continua el juego, y un arbitro viendo la espalda de Thiago dudo que pueda ver nada

1 respuesta
CaLaTa

Esto con don Eduardo no pasaba.

eviden

Que piscinazos de Mascherano y puyol...

Petterrr

piquetooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnn

TooShort

Gol!!!

CaLaTa

gooooooooooooooooooooooolllll tocino!!!!!!

vappatixihm

gooooooooooooooooool

Loker

se acabó!

Tema cerrado