Alineación de la Real Sociedad: Bravo; Cadamuro, Mikel, Demidov, Iñigo M., De la Bella, Illarra, Aranburu, X. Prieto, Griezmann, Agirretxe
#1350 Sales a jugar con 3 defensas. Ganas 0-1 fuera de casa. Te expulsan injustamente a un jugador. Sigue intentándolo
Cierto pero ten en cuenta que Messi espera para traerse otra defensa a su zona y librerar a Alexis
#1374 Y por que tiene que haber dudado? El riesgo de darle con el hombro siempre ha sido ese, que el arbitro lo interprete como mano
Está muy chungo el partido para el Barça, me estoy oliendo el empate del Mallorca desde hace un buen rato, ojala me equivoque y se pueda sacar los 3 puntos.
#1387 ya claro pero o me equivoco mucho o Alexis estaba solo para salir por patas, pero ha querido pasarla por encima y ha tardado, eso me pareció
Acabo de hablar con el redactor que hará la crónica en el periódico y les anuncio que RECTIFICAMOS. Tras revisar la jugada del gol varias vecesn, finalmente daremos como autor del tanto a Lionel Messi y no a Alexis Sánchez como apuntamos en un primer momento.
Segun marca.
en serio, que el mallorca está con 1 más QUÉ HACEN AHÍ DETRÁS si tienen que ir a ganar 2-1
el empate no vale para nada, lamentable como estos equipos se conforman con el empate en casa contra madrid/barça
#1394 Riesgo?? si no es hombro es hombro, y si no has podido verlo no puedes pitar nada porque supongas desde una vista trasera que le ha dado.
En caso de duda continua el juego, y un arbitro viendo la espalda de Thiago dudo que pueda ver nada