LFP: Jornada 30ª

JonNieve

Y dale con lo de "exigir" el mismo trato arbitral... DESDE CUANDO COJONES LLAMAR A UN ARBITRO HIJO PUTA NO ES MOTIVO DE EXPULSION????

venga hombre, que ya esto es esperpentico, toda la prensa europea criticando en que se ha convertido el RM desde la llegada de Mourinho, y los ultraboys de turno defendiendo animaladas como lo del dedo en el ojo, o el esperar al arbitro en el parking,o el montar pelea a proposito al ver perdido un partido como en la Supercopa.... Cuando veais a Guardiola, a Bielsa, a Clemente, o al entrenador del Villaconejos hacer alguna de esas salvajadas que no se habian visto NUNCA en España, entonces hablemos de mismo rasero

1 2 respuestas
Elektro

#121 ¿Desde cuando aplaudir a un árbitro es motivo de expulsión?

No hace falta que contestes. Todos sabemos la respuesta.

1 4 respuestas
YonkiLeon

#122 Desde que te partan el labio es motivo de amarilla

1 3 respuestas
aDryur

#119 Esa obsesion de la que hablas, la ha tenido tanto Madrid como Barsa, y sencillamente va en funcion de los titulos ganados y los "reinados" de cada club durante x años.

Me da coraje que os lleneis de valor y saqueis ese tema para desprestigiar al Madrid cuando vosotros hace años tambien habeis echo lo mismo.

Elektro

#123 Cierto, cambiaron la norma al mismo tiempo. Se me había olvidado :(

BinHo

Pero que llorones xDD

3
RoDRa

#110 alves dice "lo tuyo es increible" y se plantean sancionarle entre 1 y 3 partidos. Pepe dice "nos has robado hijo de puta" , cuanto le caerá? xDDDD

edit.: #123 http://www.youtube.com/watch?v=ItMH7q9i-o8 la pierna de pepe a la altura de la barriga del contrario, que se haya partido el labio es otra cosa. Probablemente el del villarreal tambien mereciera tarjeta, pero una no quita la otra

2 respuestas
YonkiLeon

Bueno el sabado pincha el barça en mallorca nos volvemos a poner a 9 y aqui no ha pasado nada

por cierto por que juega siempre el barça antes que el madrid? no me gusta nada, creoq eu el que juega despues siempre juega peor, nose, quiza solo sea una sensacion

Edit: #127 El caso no es donde ponga la pierna sino que en el acta ponen que es amarilla por fingir agresion y esta pepe sangrando, lo cual es cuanto menos ridiculo

J

#122, #123 ahi tambien pone que se puede pisar la mano a los contrarios no? xD

I

#121 relaja hijo mio, que te vas a atragantar

2 2 respuestas
JonNieve

#122 Que yo sepa, menospreciar al arbitro es motivo de expulsion siempre. Para mi es exactamente lo mismo aplaudir al arbitro en plan cachondeo que llamarle hijo de puta. Y deberia ser expulsado todo el graciosillo que lo haga. Pero claro, estamos en lo de siempre , que no es lo mismo que lo haga Ozil o Xavi, que el lateral del Osasuna, o del Rayo.

Es como la expulsion famosa aquella de Van Persie, que estuvo todo el antibarcelonismo aullando contra el arbitro. Vamos a ver, si Van Persie es GILIPOLLAS y teniendo una amarilla le pega una patada al balon, que coño se espera??? expulsion de toda la vida de dios, como la de Alves el otro dia, por largar mas de la cuenta.

Es una puta verguenza, que aplaudir al arbitro sea tan punible (o mas, visto lo visto) que que un tio te reviente la pierna de un hostion, pero es asi.

Y, perdonadme por DIos, pero el que me diga que Ozil no estaba mofandose del arbitro y menospreciando su trabajo (com cuando aplaude uno del BArcelona, ojo), es que es un ultraboy que pasa de ver la realidad.

#130 pero alma de cantaro, si la bilis que esta saliendose por los monitores es toda blanca....

1 1 respuesta
sh31k

#130 Y tu hablas de bilis? xDDDDDD

so funny.

1
I

Pero si Van Persie intenta tirar a puerta ni 1 segundo después de que pite el árbitro y ni se escuchaba una mierda xDDDD
De todas maneras después de leer esto "Para mi es exactamente lo mismo aplaudir al arbitro en plan cachondeo que llamarle hijo de puta" no se ni para que he seguido leyendo

2 respuestas
H

¿Desde cuando que no le piten dos penaltis al villareal es motivo de lloro para los madridistas?

6 1 respuesta
YonkiLeon

Desde que a la culerada le preocupa tanto la imagen y el señorio del Real Madrid.

ISAILOVIC

#133 con el reglamento en la mano

/JM off

JonNieve

#133 dime en que se diferencia, segun la normativa, el llamar hijoputa a un arbitro o en aplaudirle descojonandote de el.

En nada, ambas son motivo de explusion.

Y digo lo mismo, el que me diga que , cuando un tio aplaude a un arbitro, lo que esta haciendo realmente es felicitarle de corazon por su trabajo, es un patan, un ultraboy y un mentiroso.

1 respuesta
I

#137 cuantas veces habías visto en tu vida echar con roja directa a alguien por aplaudir? cuantas por llamarle hijo de puta?

Con eso creo que está todo dicho

2 respuestas
Scavenger19

Yo lo que no entiendo es por que se sigue hablando de los penaltys al Villarreal. Si eso es algo que ya se ha dicho mil veces, que (a mi juicio) 1 es penalty y que el Villarreal ha sido perjudicado, ambos equipos fueron perjudicados. Vamos, es que no he visto a ningun madridista negarlo. De lo que se habla es del trato del arbitro hacia el Real Madrid, del puto show que montó cuando el partido no tuvo dificultad alguna. Que en todo momento el tio estaba mas pendiente de sacar de quicio al equipo que de llevar el encuentro.

Vamos, es que si hubiese gente con 2 dedos de frente, este tio no volvia a arbitrar en 1ª Division minimo en un buen tiempo para que no perjudique a ningun equipo mas. ¿Desde cuando el arbitro tiene que ser el protagonista principal en vez los jugadores? Y este tio salio con el traje de protagonista y no por equivocarse, que todos se pueden equivocar, sino por su actitud.

Elektro

#127 Está muy bien tu película de sacarle tarjeta amarilla a Pepe por la entrada. Lástima que no se la sacara por la entrada sino por fingir, aún cuando tenía sangre en el labio.

Al margen de que si de verdad piensas que el despeje de Pepe ahí es de tarjeta amarilla tienes un serio problema. Lo sé, Pepe es un carnicero, no te lo niego, pero no TODO lo que hace es tarjeta amarilla, por mucho que algunos no os de la gana de admitirlo.

#131 Para tí es lo mismo llamar hijo puta al árbitro que aplaudir a 10 metros de él irónicamente? Ah pues nada, poco más queda por discutir.

Bueno sí, que Van Persie chuta a puerta después de que pite el colegiado, con lo que es totalmente imposible demostrar que Van Persie chutó sabiendo que el árbitro había pitado. Si Van Persie hubiera soltado un balonazo hacia cualquier parte, entonces sí que es demostrable que lo hizo a sabiendas de que la jugada estaba invalidada. El problema viene cuando chuta a puerta.

Pero vamos, que el Barça se hubiera clasificado con o sin la expulsión lo sabe cualquiera. Intentar defenderla es lo que no me parece lógico.

2 respuestas
contrak

Si el Madrid pierde esta liga, realmente se lo tendrían que mirar muy detenidamente y dejar de especular en contra de los árbitros y demás memeces.

Aunque sigo diciendo que la ganará el R. Madrid, el Barça tiene que seguir con el juego que está haciendo.

JonNieve

#138 PORQUE ESTA MAL HECHO!!!!!!!!!!!!! Si se aplicase la normativa como debe aplicarse, se deberia expulsar siempre al que aplaude. Otra cosa es que no se haga, pero eso no quiere decir que este bien. Porque con esa normativa en la mano, Ozil esta bien expulsado, Alves esta bien expulsado, y Xavi tenia que haber ido a la puta calle el dia de Osasuna.

#140 Y vuelta la oveja al trigo. Por supuesto, que segun la normativa arbitral es lo mismo llamar hijoputa a un arbirtro que aplaudir ironicamente, ambas estan consideradas menosprecio. Y es de un tio MUY tonto, siendo un profesional, hacerlo, porque te la estas jugando tontamente

Que es ridiculo que aplaudir a un arbitro sea motivo de explusion y una patada alevosa no?? pues si, es ridiculo, pero ,una vez mas, es lo que hay.

1 respuesta
JackSparow

#138 En todo caso no será aplaudir. Será una fusión entre aplaudir, miradita burlona, gestito, susurro, tono...

Se huele el canguelo.

#144 Si te fijas bien, he separado el texto en 2 paragrafos hijo. El segundo no iba quoteado a ti, iba en general.

1 respuesta
I

#140 no lo tengas tan claro xD iban 1-1 en la 2ª parte y en la ida habia ganado el Arsenal 2-1

#143 fijate el canguelo que tengo que me he apostado un avatar durante 1 año entero con un culé del foro. Por cierto el único que tuvo narices, los demás mucho canguelo pero bien que se escondían

2 respuestas
B

Estáis acojonados y no podéis con las pelotas. Se le nota a todo el madridismo, estaréis a 6 puntos pero mentalmente vais 12 por detrás.

1
L

Tampoco puedes pretender que el árbitro esté tranquilo y despejado en un partido en el que uno de los dos banquillos está los 90 minutos llorando, quejándose e insultando.

1 respuesta
Elektro

#144 No tengo dudas de que el Barça le hubiera metido unos cuantos al Arsenal, la verdad. En cualquier caso, nunca lo sabremos xXD

CHiCoMaRTiNi

vete tu a un policia y aplaudele mientras te pone una multa a ver que pasa??

2 respuestas
Enccel

Grande el chileno preguntándole a Guardiola que haría si se entera de que un jugador suyo fuma xDD

I

#148 llámale hijo de puta, a ver si te pasa lo mismo que aplaudiendo

En serio estás comparaciones son cojonudas xD

1 1 respuesta
Tema cerrado