#1459 Osea que prefieres que piten penaltys por intuiciones??
si no saben posicionarse es que no valen para arbitros
#1459 Osea que prefieres que piten penaltys por intuiciones??
si no saben posicionarse es que no valen para arbitros
#1465 Yo el otro día estaba indignado como el Villareal contra 9 y con 1-1 no quería pasar del medio del campo los últimos 5 minutos, es que es lamentable, me daría asco ser de esos equipos
#1465 Hasta el Madrid se conformaria con un empate contra el Barca, asi es que imaginate como esta la cosa.
#1480 No lo digo por esta liga, lo digo por los ultimos tiempos, sea el partido y la competicion que sea xD
#1478 hombre es que si el madrid empata en el camp nou es imposible que el barça gane la liga
#1479 Ese canterano tiene la velocidad de CR y la definición de Benzemá, cuidado con las barbaridades que soltáis.
tanta mierda que se le hecha a pedrito pero es campeon del mundo con la seleccion mientras que vuestro mitico raul no tiene ni sikiera la eurocopa...
#1486 date cuenta que los dos partidos que empato, los empato en el 80 y pico por falta directa, que ya es bastante raro, y fallando lo infallable durante el partido, y eso despues de jugar champions la semana anterior si no me falla la memoria
#1471 Los jugadores no son transparentes, por mucho que te posiciones es dificil ver claramente
Yo lo dejo ya, si tu piensas que ha sido por mano blanca villaratiana ya se por experiencia que no te voy a convencer xD