LFP: Jornada 30ª

SupermaN_CK

Bravo las pega de lujo.

Petterrr

#1584 Xabi Alonso

k0st0

he apostado robo en contra la real, aunque se paga a 1,01 solo :(

MaikelNait

A 3 !!!

Palantre

Sop del madrid en español?

joseph-

Yo creo que la Real le va a meter 3 o 4.

B

Mal partido del Barca, muy malo. Pero aun asi, 3 puntitos mas a la saca y mandando presion a la capital.

Otro partido mas que tenemos que ganar a pesar del colegiado, y ya van...

miwel

no hace falta q nadie le pegue bien de falta con que simplemente le pegue es gol, hay un cono de portero

sk_sk4t3r

Ahora lo justo sería que ganáramos gracias al arbitro, para que se igualen un poco las cosas esta temporada, por que el balance en contra del madrid es escandaloso.

1 respuesta
Fragnatic

Jajajaja ahora solo importan los 3 puntos, 0 autocritica de este espectaculo tan lamantabla...

3 respuestas
quickkk

Real Madrid: Casillas, Ramos, Khedira, Ronaldo, Kaká, Benzema, Marcelo, Alonso, Arbeloa, Varane & Higuaín.

Real Sociedad: Bravo, Mikel G., Iñigo Martínez, Griezmann, Agirretxe, Xabi Prieto, Aranburu, Demidov, Cadamuro, Illarramendi & De la Bella.

Lolazo87

Javier de Pedro

contrak

Sinceramente me veo un 4-1 para el R. Madrid, no creo que esta jornada la cague.

P

El barça es robado, se viene arriba y aumenta su ventaja.
El Madrid cree que es robado, se vuelven locos y se autoexpulsan varios jugadores.

Genuino

Enlace C+ para el R.Madrid: http://www.damegoles.com/2012/03/liga-bbva-real-madrid-cf-real-sociedad-20h/

1 respuesta
mezod

juega benzecojo?

PruDeN

Ese canísmo en la grada del Bernabéu

MaikelNait

Que espectaculo lamentabla ??

vappatixihm

#1600 Con el espectáculo supongo que te refieres al lamentable espectáculo del arbitro, no?

PalesTina

Xavi que te ha parecido el arbitraje?

LiuM

#1600 Una cosa es autocrítica y otra criticar automaticamente ;)

Jotauvece

#1600 como muchos de los partidos de tu equipo

xXxHarlockxX

Los que decís que Casillas es un cono tendrías que tiraros por un puente, vergüenza tendría que daros decir tantas gilipolleces

Puni

pase lo que pase: va a haber robo

zdK

#1599 ¿Por qué no vuelves al foro el cual moderas y dejas de soltar chorradas aquí? :3

1 respuesta
Gaseosus

"Mal partido del Barça que no ha tenido ninguna ocasión en la primera parte y el Mallorca merecía llevar por lo menos un empate cuando ha tenido 2 o 3 goles fáciles y muchísimas ocasiones. El Barça lo tenía todo a favor para sentenciar este partido por la via rápida, el césped estaba en su punto, y para colmo Thiago se autoexpulsa como un estúpido y el Barça no ha sabido que hacer y gracias a la suerte...

Mal partido del Barça." <----- Resumen merengue

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

alepe

Mal partido del Barça que lo ha pasado relativamente mal con una injusta expulsión.

Recital de Iniesta y Messi en la segunda parte aguantando el 0-1 tomando el control del partido.

Me ha gustado Pique, Masche e Iniesta en la segunda parte sobretodo.

GrimMcSlam

Si se gana robando gracias al árbitro me voy a la cueva hasta el próximo partido xDD

contrak

Si gana el R. Madrid no diréis nada de robo, si pierde habrá robo monumental. Ale, con dios.

sk_sk4t3r

#1615 &#4314; (&#3232;&#30410;&#3232;&#4314; )

1 respuesta
Tema cerrado